Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 12:42:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: Los chinos la han vuelto a liar [450 ARF por 23$]  (Leído 45872 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #90 : 05 de Octubre de 2011, 13:42:56 »

bueno mi pedido fue cancelado, ahora que hago, se pierde el dinero,reclamo a la tienda o abro disputa en paypal, que es lo mejor,gracias...
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #91 : 05 de Octubre de 2011, 14:22:02 »

bueno mi pedido fue cancelado, ahora que hago, se pierde el dinero,reclamo a la tienda o abro disputa en paypal, que es lo mejor,gracias...

Tocayo espérate los 5 días que dicen que van  a tardar en devolver el dinero, algo más a lo sumo y sino disputa al canto. Compro bastante en focalprice y son gente seria, de momento...
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #92 : 05 de Octubre de 2011, 14:29:05 »

me parece que con lo que cobran los chinos a lo sumo te manda medio, ja,ja,ja.
es normal lo que ha pasado.
poneros en su lugar, tu tienes una tienda y un atontao pone un precio 10 veces menor a un articulo, automaticamente en cosa de horas se venden decenas, el dueño teniendo la opcion de devolver el dinero no va a enviar a los clientes el articulo y menos desde la china mandarina.
un saludo.
Hola Blau, que tal?
sería normal si los chinos fueran legales, pero conociendo a los chinos y sabiendo el tipo de jugadas que se gastan, tanto este precio como el famoso cupon del 90% de descuento........................................ creo que no es cuestion de un incompetente, sino de un enterao!!!

ehhhh, que conste que yo tambien he pedido uno por si fuese a llegar.....jejejej que ingenuo de mi.


Echa cuentas.... un 450 jejejje un modelo que casi no se vende, verdad... jejejj a 23$ con lo que llama mas la atencion.......
cuantos habran hecho un pedido 2.000 personas?Huh?
2.000 x 23$ = 46.000$ durante una media de 20 días en su haber, pues si solo son intereses, un piquito ha pillado y si es para pagar a sus proveedores  hasta que pase unos días en los que recibe mas pagos "reales", pues eso que ha ganado.
A eso se le llama, ir por encima de tus posibilidades.

En definitiva. FocalPrice Betado forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,


No vale tu razonamiento. Un vendedor (tienda o particular) recibe el pago de una compra por PayPal de forma instantánea pero este no puede retirarlo hasta pasados 45 días. PayPal le congela ese dinero o bien hasta que transcurre ese tiempo sin que el comprador emita una queja o en el caso de eBay algo menos si se emiten los votos positivos de la transacción.
Eso no es cierto. Cuando recibes un pago lo puedes retirar al instante. En el caso de particulares las cuenta de vendedor está respaldada por una visa y si tienes que emitir un reembolso y no tienes saldo te lo cargan a la visa.

No es lo mismo recibir un pago que cobrar una venta. Al menos fué lo que me pasó a mí en la última y única venta que hice hace poco por ebay. Por eso en PayPal tienes 2 "saldos". Uno el saldo de PayPal y otro el saldo disponible.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #93 : 06 de Octubre de 2011, 21:00:50 »

¿Alguno habéis recibido el dinero?
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #94 : 06 de Octubre de 2011, 21:14:23 »

De momento nop...yo los tengo amenzados ya porque vaya tela... Encima de que comenten ellos el fallo no vamos a aguantar muchas tonterías.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #95 : 06 de Octubre de 2011, 23:20:58 »

Hola,

Porfavor, que nadie se tome a mal este comentario, pero la verdad es que a veces alucino... Habeis comprado a lo loco a sabiendas de que lo más seguro era que fuese un error y que retiraran la venta sin enviaros el articulo... ¿¿¿y os quejais??? ¿Y haceis cabalas de conspiraciones chinas?
El chino de la tienda tendrá "contratado" a su sobrino que ese dia le tocaba actualizar los precios de los articulos entre video y video del youtube y después de poner todos los de los microcoaxiales le llegó el turno al del 450 y puso la coma donde no tocaba... yo no veo que eso sea un error tan raro... En españa la ley ampara al consumidor en estos casos (o deberia), pero ahí no y es lo que hay. Igualmente, como decia cayesa, se agarraran al "excepto error de impresión" y tira millas... No entiendo que os enfadeis por algo que sabiais (o intuiais en un 90%) de que seria un error...
Lo entenderia si os pasara en españa, que la ley obliga a la tienda a cargar con su error y la tienda no quisiera hacerse cargo... Si veis en el Carrefour una tele de 50" a 157,00€, hechadle una foto al precio y compradla sin pensarlo, pero con cosas asi.... cruzad los dedos y si no puede ser pues no puede ser...
Vamos, al menos es mi opinion... y sin animo de ofender a nadie.

Saludos.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #96 : 06 de Octubre de 2011, 23:29:12 »


Hola,

Porfavor, que nadie se tome a mal este comentario, pero la verdad es que a veces alucino... Habeis comprado a lo loco a sabiendas de que lo más seguro era que fuese un error y que retiraran la venta sin enviaros el articulo... ¿¿¿y os quejais??? ¿Y haceis cabalas de conspiraciones chinas?
El chino de la tienda tendrá "contratado" a su sobrino que ese dia le tocaba actualizar los precios de los articulos entre video y video del youtube y después de poner todos los de los microcoaxiales le llegó el turno al del 450 y puso la coma donde no tocaba... yo no veo que eso sea un error tan raro... En españa la ley ampara al consumidor en estos casos (o deberia), pero ahí no y es lo que hay. Igualmente, como decia cayesa, se agarraran al "excepto error de impresión" y tira millas... No entiendo que os enfadeis por algo que sabiais (o intuiais en un 90%) de que seria un error...
Lo entenderia si os pasara en españa, que la ley obliga a la tienda a cargar con su error y la tienda no quisiera hacerse cargo... Si veis en el Carrefour una tele de 50" a 157,00€, hechadle una foto al precio y compradla sin pensarlo, pero con cosas asi.... cruzad los dedos y si no puede ser pues no puede ser...
Vamos, al menos es mi opinion... y sin animo de ofender a nadie.

 
+1
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #97 : 07 de Octubre de 2011, 10:47:59 »

Como os dicen, tener paciencía, al menos parece un comercio responsable, ya que no os ha enviado cualquier cosa y entonces no podríais reclamar (al menos a Pay-Pal), tambien muchos ya dabais el dinero por perdido o al menos eso deciais ( haber que pasa) pues lo que tenía que pasar, pasó, así que seamos mayores y a lo hecho pecho.
 
En los timos, más culpa tiene el timado, que el timador, pues el timado quiere aprovecharse a sabiendas de lo que hace, en estos casos quien engaña a quien.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #98 : 07 de Octubre de 2011, 11:10:40 »

hasta la fecha nadie ha dicho lo que realmente ha sucedido, simplemente nos hemos dedicado a dar nuestra opinión de lo que posiblemente ha sucedido. Y evidentemente nadie va a decir realmente lo que ha sucedido porque imagino que ninguno de los que posteamos en este magnifico Foro, pertenecemos a FocalPrice.

Todos los que hemos realizado este pedido eramos conscientes de que era un "error" y de hecho el titulo del post lo dice todo, pero aún así podíamos probar suerte por si alguno cae.
Yo igualmente pienso seguir haciendo mi reclamacion por Paypal pues para algo soy el consumidor y tengo mi derecho a reclamar mi pago. Si luego quiero ir a mas eso es cosa mía y entiendo que nadie en este foro me estará juzgando por ello. Yo he tenido un par de malas experiencias de compras online y no quiero que se me repitan por no reclamar como es debido.
Que puedo reclamar directamente al vendedor...pues si. Que no tengo por qué elevar a disputa esa transaccion....pues si. Que puedo hacerlo...por supuesto.
A mi el chinito no me ha contestado todavía y hace unos días que le envié el mensaje via Paypal.

Y creo que puedo expresar libremente mi pensamiento sobre los proveedores Chinos, sencillamente porque por desgracia, en mi trabajo tengo que utilizarlos como proveedores y sé como trabajan.
El que piense  que los chinitos son como los europeos y que ellos tambien se equivocan y que no hacen cosas con el fín de beneficiarse impropiamente, que se quite la venda de los ojos, porque un fabricante chino que copia un artículo Europeo y lo vende sin el más mínimo reparo, no tiene nombre.
El que tiene una pagina como Focalprice, no fabrica absolutamente nada, únicamente se dedica a comerciar con los productos de fabricantes chinos. Es decir, que no tiene que hacer otra cosa que actualizar la WEB y eso no lo hace el sobrino de nadie. Eso lo hace gente que conoce perfectamente una pagina web de venta online. El precio del artículo se pica 3 veces para darlo de alta.

Bueno, este es el típico post que te permite expresarte libremente intentando no ofender a nadie aunque al final muchos se dan por aludidos simplemente porque comparten una opinion u otra. Yo os pido que no me lapideis por expresar mi opinion, ya que os aprecio mucho porque este hobby da muchas cosas buenas y pocas malas. Son tan pocas cosas malas que tenemos que crear este tipo de post para deshaogarnos un poquito  
Un abrazo a todos
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
fefaCC
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #99 : 07 de Octubre de 2011, 11:58:25 »

parece como una extrategia para atraer la atencion luego cuando ya tienen a la gente pendiente van y cambian los precios, es una buena publicidad..  pues nada a ver si la gente no tiene problema para recuperar el dinero


desde el principio ya me olia a chamusquina jeje no creo que haya sido un error, no son nadie los chinos...!!!
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #100 : 07 de Octubre de 2011, 12:07:17 »

Yo cuando compré era completamente consciente de que era un error en el precio y que si colaba... pues con eso me encontraba. Además es una cantidad pequeña que no pasa nada por probar a ver si caía...

Cuando me lo cancelen (todavía lo tengo en processing), pues esperaré unos días a que me devuelvan el dinero y sino, pues se lo pediré.

Esto fué como jugar a la Loteria o la Once... pero sabiendo que siempre tienes el reintegro del décimo jugado.
Sabes que es dificil que te toque el gordo, pero... y si hay suerte? Pues lo mismo. Había una posibilidad y había que aprovecharla.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #101 : 07 de Octubre de 2011, 12:11:42 »

Yo cuando compré era completamente consciente de que era un error en el precio y que si colaba... pues con eso me encontraba. Además es una cantidad pequeña que no pasa nada por probar a ver si caía...

Cuando me lo cancelen (todavía lo tengo en processing), pues esperaré unos días a que me devuelvan el dinero y sino, pues se lo pediré.

Esto fué como jugar a la Loteria o la Once... pero sabiendo que siempre tienes el reintegro del décimo jugado.
Sabes que es dificil que te toque el gordo, pero... y si hay suerte? Pues lo mismo. Había una posibilidad y había que aprovecharla.
+1
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #102 : 07 de Octubre de 2011, 13:11:58 »

ja ja ja, venga que este hilo promete, eso si, sin faltar a nadie heeeeee, y como la libertad de expresión existe yo también la voy a aplicar:

Mi tentación fué, al ver el hilo, hacer el pedido, esto creo que todos nosotros lo pensamos al verlo, el caso es que yo lo vi cuando ya se mascaba la tragedia, por lo que me frene, pero sabiendo que a los primeros le podía salir bien la jugada o simplemente les reembolsan la pasta, los chinos como todos sabemos utilizan estratégias poco éticas y si pueden se saltan a la torera las normas internacionales relacionadas con vender y si pueden cuanto más vendan mejor, sin reparar el daño que hacen al que lo inventó y los que mejoraron el producto final, pues todo eso cuesta pasta y mantiene a muchas familias y ellos sin más lo copian, entonces si es un error y entran por el aro pues nosotros nos aprovechamos, ya que ellos nos venden entre col y col una cebolla y no tienen reparos para hacerlo y que en muchos casos la calidad del producto deja mucho que desear confundiendo el original y el falso y en consecuencia tirando por tierra la calidad del original y fastidiando a un montón de personas que viven detras del producto bueno. Peroooooo es que nosotros, estamos haciendo otro tanto de lo mismo al comprarles, asi que todos somos buenos y todos somos malos, quedamos en empate.

El dicho que nos engañan como a un chino yo creo que sería lo contrario nos engañan como a un europeo y si tenemos la oportunidad de aprovecharnos, pues lo hacemos sin que tengamos reparos con ellos, claro que al hacerlo nos tenemos que arriesgar a lo que pueda ocurrir, es lo que tiene jugar a los "CHINOS"

Bueno sin calentarnos que TODOS somos muy buenos pero también TODOS somos muy malos. EMPATE TÉCNICO
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #103 : 07 de Octubre de 2011, 13:44:14 »

yo hice el pedido y al invalidarmelo no me he sentido estafado, era consciente de la operacion que estaba haciendo, si salia pues triunfo, si no salia pues devolucion de la pasta y listo y si no me la devuelven pues me servira de esperiencia, es lo que hay, saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #104 : 07 de Octubre de 2011, 15:44:26 »

La verdad es que estos chinos de tonto no tienen un pelo, lo que está claro es que con este tema una tienda que era desconocida por casi todos ahora nos suene a todos y además la hemos visitado para ver dicho artículo. Publicidad indirecta???  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina