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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333204 veces)
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emildiez
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« Respuesta #3345 : 26 de Mayo de 2014, 16:34:34 »

Pues sí que tienes suerte por que el mío más de cuatro chufas no aguanta la transmisión y otra vez toca desmontar la corona que es lo que más rabia me da..
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Cadiz


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« Respuesta #3346 : 26 de Mayo de 2014, 17:08:16 »

Bienvenido al club de los repuestos E mil diez,

La verdad es que ya me gustaría a mi que el mio partirse tan poco mreldelaboina....jejeje.

Mreldelaboina tu llevas el sliper en la cola comprado o el apaño que se comentó en su día? Y otra cosa, lo de la goma en el eje principal donde va entre el prisionero y el roda miento o entre la corona principal y el rodamiento.

Tengo que hacerle algo al tema de lis piñones porque no gano para piñones y desmontar la corona principal para ccambiar el piñón del torque A que es una pesadilla quitar el pasador...

Gracias de antemano...
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« Respuesta #3347 : 26 de Mayo de 2014, 18:25:01 »

Gracias gaditanorc
Si la verda que tontin tontiando no ganamos para repuestos
Ahí le has dado¡¡ el dichoso pasador es que esta demasiado ajustado..yo le puesto uno un Pelin más fino pk el que trae de origen como no lo saques a la PRImera te quedas sin corona..exactamente el pasador que le he puesto es el eje más largó interior del servo que coge el piñón más gordo y me va perfecto..entra y sale suave y para nada se sale.
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« Respuesta #3348 : 26 de Mayo de 2014, 18:29:35 »

Pues ese podéis usarlo de fusible también.... Si buscáis una varilla de carbono o similar de el mismo diámetro en los golpes partirá antes de pasar los dientes de la corona con lo que se libra muchas mas veces, se llegaron a usar incluso de papel enroscado.
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« Respuesta #3349 : 26 de Mayo de 2014, 18:57:55 »

 Gaditano, no hace falta sacar la corona para cambiar el piñón delantero del torque, si aflojas el prisionero y empujas el eje para abajo podrás sacar la cola entera.
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« Respuesta #3350 : 26 de Mayo de 2014, 19:25:32 »

Gaditano, no hace falta sacar la corona para cambiar el piñón delantero del torque, si aflojas el prisionero y empujas el eje para abajo podrás sacar la cola entera.
Pues no lo había pensado
Pero te da espació para cambiar el piñón?
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« Respuesta #3351 : 26 de Mayo de 2014, 19:39:13 »

Jajaja...!!! Que torpe...!!! Y mi padre quería que fuese ingeniero...


Gracias Luisdomarco y Txipicopter, que hariamos sin vosotros.
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« Respuesta #3352 : 26 de Mayo de 2014, 19:57:33 »

Gaditano, no hace falta sacar la corona para cambiar el piñón delantero del torque, si aflojas el prisionero y empujas el eje para abajo podrás sacar la cola entera.

Pues no lo había pensado
Pero te da espació para cambiar el piñón?

¿Una vez sacada la cola? Pues claro
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« Respuesta #3353 : 26 de Mayo de 2014, 22:05:18 »

Gaditano llevo la gomita y no veo necesario el slipper comprado a mi me va de fábula, va entre el prisionero y el rodamiento del eje principal, como pasador en la corona llevo un trozo de clip un poco más largo y doblado en las puntas para que no se salga que como es blandito parte con facilidad y sirve de fusible como dice txikicopter, se cambia en un momento.
Luisdomarco la idea para cambiar el piñón es de diez, como no la has compartido antes?
Os juro que Walkera no me dá comisión jeje, ya digo que debe ser cuestión de suerte.

Saludos
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« Respuesta #3354 : 26 de Mayo de 2014, 22:19:23 »

 Pues por alguna de las 224 páginas se ha comentado alguna vez ¿No me digas que no te has leído el hilo? :-|
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« Respuesta #3355 : 26 de Mayo de 2014, 22:25:29 »

Pues por alguna de las 224 páginas se ha comentado alguna vez ¿No me digas que no te has leído el hilo? :-|



       Pobrecico, si se tiene que leer el hilo entero ya no vuela jajajaja! 
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« Respuesta #3356 : 26 de Mayo de 2014, 22:50:01 »

Me lo leí entero en su día aunque parezca coña y es un hilo divertido, he aprendido mucho y he aplicado los gadgets que me han parecido más interesantes y me ha evitado muchos rotos al bolsillo y al heli. Por aquí siempre han pululado buenos compañeros y  lo siguen haciendo ya sean antiguos o nuevos.

Saludos de los grandotes
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« Respuesta #3357 : 27 de Mayo de 2014, 08:33:46 »

Bueno, pues teniais razón ..le quitado grados a las palas y CASI ya no se le va la cola
Jeje..muchas páginas me toca leer
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« Respuesta #3358 : 27 de Mayo de 2014, 21:10:49 »

Pues yo tambien me esta cansando un poco

Despues de que bangood tardara mas de la cuenta (22 dias) me llega el frame y el eje portapalas

Se lo monto todo bien y ahora no se por que al darle acelerador el rotor gira muy lento como a tirones y cuando lleva un poco se para

Para hacerlo andar tengo que darle con la mano fuerte al rotor para arrancarlo

Ynoto que el motor y variador se calientan en exceso

Haber si me a alguno le ha pasado algo de esto y me puede hechar una manilla

un saludo
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« Respuesta #3359 : 27 de Mayo de 2014, 22:32:38 »

Tiene pinta de que el piñón del motor y la corona puedan estar demasiado atacados.

Comprueba separando el motor que todo el conjunto pueda girar libre y suavemente, luego vuelve a engranar el motor a la corona sin que estén apretados.
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