Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 09:59:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cargador Thunder AC6 Dual Power  (Leído 3360 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davtur
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« : 29 de Marzo de 2010, 20:47:31 »

Hola a todos/as

Me he pillado este cargador en tienda de RC, y he visto que hablan bastante bien de el, pues carga muchos tipos de baterias, con balanceador, monitor para el pc para ver las cargas, sensor de temperatura, vamos bastante contento, el unico detalle mejorable, el manual de uso, que la verdad es que no lo veo bien explicado del todo.

El tema es que queria pediros vuestra opinión, y es que estoy cargando la bateria de la emisora, una Spektrum DX7 que viene con cargador americano que no funciona. En definitiva, ahora mismo estoy cargando la bateria de serie de 9,6 V y 1500 mAh, y la estoy cargando a 0,1A por hora, para hacer carga lenta, que me han dicho que es mucho mejor. El problema es que tengo la duda de cuanto tiempo tiene que cargar, porque me fijo en la pantalla del cargador, y le va subiendo los voltios y la duda es, se parará. De momento lleva una horita y todo bien, pero a ver si alguien tiene este cargador y me puede echar un cable...

Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina