Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 23:06:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 285726 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #645 : 04 de Septiembre de 2012, 16:40:33 »


Hola Fly_pichon.

Los tubos de silicona del Big Lama no se venden con la caracasa, hay que adquirirlos por separado. Comentar al respecto, que estos tubos se suelen partir con bastante facilidad, sobre todo cuando el Big Lama se da algún golpe. Es un defecto que yo he solucionado metiendo el tubo de silicona dentro de un termoretráctil y una vez puesto el tubo en el chasis, se calienta un poco el termoretráctil y queda encajado dentro de este. Después ya solo queda atornillarlo al fuselaje. Este sistema, que es el que yo empleo y da bastante rigidez al tubo de silicona que puede cumplir su función incluso partido siempre que se mantenga dentro del termoretráctil.


Saludos,
Podrías poner alguna foto de como has hecho lo de los tubos y el termo retráctil ya que no se que es esto ultimo, lo del Bolí bic lo intente pero el boli que yo tenia ers mas extrecho el tubo y no hubo forma.
Un saludo.

Hola de nuevo.

El termoretráctil es un tubo que se usa en elect´ronica para proteger conexiones. Básicamente es un tubo, los hay de diferentes diámetros y colores, que al calentarlo, con un mechero, por ejemplo, reduce su tamaño y se pega en el material que pasa por dentro de él.

Lo venden en tiendas de electricidad y también en tiendas de aeromodelismo, pues es muy utilizado en este hobby.

En cuanto tenga una foto la subo.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #646 : 04 de Septiembre de 2012, 18:35:58 »

El termorretráctil lo tienes en cualquier tienda RD o Electrónica como te han indicado. Hasta en Ebay lo tienes: http://www.ebay.es/itm/TIRA-TERMORRETRACTIL-1-20-m-4-8-mm-NEGRO-/360436813806?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53ebb54fee
Es muy fácil de usar, lo colocas donde quieres y calentar.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #647 : 16 de Septiembre de 2012, 00:29:03 »

Hola, necesito ayuda, al big Lama le puse el eje extendido y las palas de extreme y ahora el heli va fatal, intento volarlo y cuando le doy al gas se eleva pero me hace el movimiento de las agujas del reloj, por mas que toco los trim de la emisora no soy capaz de que suba recto( antes lo hacia sin problema) que esta fallando y como puedo solucionarlo. Gracias de antemano.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #648 : 16 de Septiembre de 2012, 13:05:18 »

Al decir movimiento de las agujas del reloj, supongo que lo que te hace, es que sube haciendo círculos en el aire ¿no?, para corregir eso, debes tocar la varilla que va al flybar, la pones más larga o más corta, hasta que veas que se quita. Procura mirar que no tengas holguras, además ese movimiento también puede ser porque puede que no encaje  bien, o tenga holgura, la pieza que hay al final del eje exterior, que acoge un rodamiento por donde pasa el eje interior.



Uploaded with ImageShack.us
En línea
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #649 : 16 de Septiembre de 2012, 20:24:26 »

Y esa pieza se puede tocar?, los movimientos es como tu dices, en circulo.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #650 : 16 de Septiembre de 2012, 20:31:59 »

Comprueba tambien que los piñones ataquen bien a sus respectivas coronas, ya que si alguno patina también se te irá la cola y girará.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #651 : 16 de Septiembre de 2012, 20:45:35 »

Comprueba tambien que los piñones ataquen bien a sus respectivas coronas, ya que si alguno patina también se te irá la cola y girará.
Eso me fije que el primero que se saca( no se si es el principal o secundario) a bajas revoluciones no va recto sino que va como ondulando (no se si me explico bien) pero en el momento que le doy gas ya va bien, el tema es que quise poner el eje yo en casa pero cuando quite la primera corona me fue imposible quitar creo que era el rodamiento que va en el segundo y al final tuve que llevarlo a una tienda paa que me lo montasen ellos y a saber como lo hicieron.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
franjmurcia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #652 : 04 de Octubre de 2012, 11:30:20 »

chicos urgente¡¡...los de mercado rc me llevan mareado...les he pedido el eje extendido para el BIG LAMA...y me han mandado un eje de e-sky con referencia 002589 es igual de largo que el de serie...porlo que supongo que simplemente es lo mismo nada mas que el upgrade el que tiene la cabeza lila...el caso es que si aflojo el prisionero de la cabeza puedo bajar la varilla mas hasta lograr los 1.3cm de extension(yY ME LO HAN VENDIDO COMO QUE TIENE 2CM MAS)...pero la varilla se hace mas fina al bajarla...y no se si agarra bien bien con ell prisionero para que no se suelte al volarlo.

¿mi pregunta es..de la marca e-esky no existe eje extendido no?esque creo que es el mismo que el de serie...exactamente es este el que me han mandado


http://www.mercadorc.es/002589-Inner-shaft-A-setBig-Lama-Alu-Upgrade/en

se que en la web ahi otro que pone lo mismo pero con 2mm...pero no se si se han equivocado o este...añado que anteriormente se equivocaron y me mandaron un eje upgrade para un lamav4...y no para el big lama....por lo que se han equivocado 2veces seguidas en 4dias..(correo urgente..pagado por ellos)

AÑADO FOTOS



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 13:21:15 por franjmurcia » En línea
franjmurcia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #653 : 04 de Octubre de 2012, 13:18:10 »

bueno se quedaria asi puesto..pero no se si esto es manera o no es manera..se queda justo justo 1.5cm mas extendido que el de serie.


vemos como el eje es mas fino al extenderlo y aunque agarra el tornillo no se si en funcionamiento se soltaria en funcionamiento::que opinais?


Se queda justo 1.5cm mas extendido que el de serie...pero no le faltaria un prisionero justo encima de lo negro??sin el gira perfecto sin holgura.

y este es el prisionero que digo que me falta en el eje...que no me lo mandaron tp..pero debe de llevarlo obligatoriamente en el eje??


opinad por favor acerca de cada foto para saber orientarme..esque no se si llamar a los de mercadorc y decirle que me manden otro(creo que mas caro)o conformarme con este.Gracias
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 13:32:37 por franjmurcia » En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #654 : 04 de Octubre de 2012, 18:42:26 »

Yo no me conformaria con ese, el rebaje es demasiado para un buen agarre, aunque a simple vista lo parezca. El prisionero es necesario, porque si empujas con la mano hacia abajo el eje interior, verás que entonces no engranaria bien la corona con el motor, ese prisionero precisamente fija el eje para que no baje. Mira este eje extendido como no tiene rebaje:
http://www.modeltronic.es/eje-turbo-shaft-para-el-big-lama-esky-p-5199.html
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #655 : 04 de Octubre de 2012, 18:44:49 »

Alex0435, perdona que no he visto tu pregunta antes, la pieza esa si presenta holguras, hay que sustituirla incluida con su rodamiento, creo que es una sola pieza, que aloja el rodamiento y encaja al final del eje exterior.
En línea
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #656 : 04 de Octubre de 2012, 22:12:55 »

Alex0435, perdona que no he visto tu pregunta antes, la pieza esa si presenta holguras, hay que sustituirla incluida con su rodamiento, creo que es una sola pieza, que aloja el rodamiento y encaja al final del eje exterior.
Gracias señor, la verdad es que tengo olvidado el Lama desde hace un par de semanas, mañana vuelo por primera vez el 500 y este lo olvide y eso de que tengo al niño preguntándome cuando lo arreglo.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
alex0435
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


Novatillo del todo


Email
« Respuesta #657 : 04 de Octubre de 2012, 23:05:54 »

Lo de la holgura en el piñón se soluciono, estaba mal apretado, bueno al final hoy después de leer el post anterior me puse a armarlo y así le doy una alegría al niño, fue a probarlo al garaje y con el eje extendido no va tan fino como con el original, lo he tenido que trinar a tope y aun así se va de cola pero por lo menos vuela,es mas difícil hacer estacionamientos( casi imposible) pero para pasar un rato vale. Me quedo con la cara que va a poner mañana mi hijo cuando se Levante y vea que esta montado y sepa que lo puede volar.
En línea

WL911 ( Retirado)
Big Lama (Retirado)
Hk 500 ( Vendido)
Súper CP (Una maravilla)
Master CP ( Mis primeros dedos en serio)
Copterx 450 (en el hangar)
Trex 450sport v2
Trex 600
ZMR 250 (velocidad pura)
Ladybird
DJI F450
Turnigy 9X(Jubilada)
Devo 8S (Solo para simulador)
Futaba 14SG
franjmurcia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #658 : 12 de Octubre de 2012, 17:48:13 »

al final le montado el eje extendido,,,ahora me hace cola de vez,,,no le montado el canopy...no le hace falta para volar no?

a que se debe esa cola de pez principalmente?antes con el de serie no me lo hacia...
-se debe a tornillos que estan sueltos?
-La corona engrana bien...visualmente
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #659 : 12 de Octubre de 2012, 18:12:33 »

montaselo y prueba, mi lama tambien hace cola de pez sin fuselaje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina