Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 12:23:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-Rex 550E V2 3GX  (Leído 104859 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #30 : 09 de Enero de 2012, 14:16:31 »

interesante, gracias, te cuento un poco hace unos dias atras tuve un piño grande, haciendo calculo de repuestos veo que me sale mas en cuenta comprar un kit nuevo sin electronica , al final me pille un kit del 550 V2 3GX sin electronica,  tendría que pasar la electronica que esta toda bien hacia el nuevo kit, actualmente en mi motor (600mx) tengo montado un piñon de 16T , que piñones trae el kit 550 V2 para usar con el motor ?
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #31 : 09 de Enero de 2012, 14:32:07 »

interesante, gracias, te cuento un poco hace unos dias atras tuve un piño grande, haciendo calculo de repuestos veo que me sale mas en cuenta comprar un kit nuevo sin electronica , al final me pille un kit del 550 V2 3GX sin electronica,  tendría que pasar la electronica que esta toda bien hacia el nuevo kit, actualmente en mi motor (600mx) tengo montado un piñon de 16T , que piñones trae el kit 550 V2 para usar con el motor ?


Vaya, el piño tuvo que ser muy, muy grande. He estado mirando kits y lo he visto aqui por 360 ¿ Para tanto fue que te dejarias mas en repuestos que eso? Y lo digo porque ya sabes que yo tambien tuve una gorda hace tiempo pero aun rompiendo el chasis y unas cuantas cosas mas me salia mas rentable las piezas.

Un saludo
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #32 : 09 de Enero de 2012, 15:11:04 »



interesante, gracias, te cuento un poco hace unos dias atras tuve un piño grande, haciendo calculo de repuestos veo que me sale mas en cuenta comprar un kit nuevo sin electronica , al final me pille un kit del 550 V2 3GX sin electronica,  tendría que pasar la electronica que esta toda bien hacia el nuevo kit, actualmente en mi motor (600mx) tengo montado un piñon de 16T , que piñones trae el kit 550 V2 para usar con el motor ?


He estado mirando kits y lo he visto aqui por 360


El precio de freakware es muy caro, en EEUU se consiguen mas baratos, a nosotros que vivimos del otro lado del charcho nos sirve EEUU, jejeje, gracias por el dato

bastante grande si, porque cayo fuera del campo de vuelo y pego contra un camino muy duro, no fue sobre terreno blando, en repuestos rondaba los 270 dolares mas portes, me pille en ebay en EUU el kit sin electronica del 550 3GX V2 por 330 dolares , ni lo dude y me quedo con un heli nuevo y ya quedo actualizado a la V2.


Generalmente pujando se van entre 320 y 330 dolares, en mi pais varias compis le compran a este usuario y es muy confiable, ahora volvio a publicar otro kit

http://www.ebay.com/itm/Align-T-REX-550E-V2-3GX-Helicopter-Kit-NO-Electronics-KX021008-RC-Helicopter-/220928789266?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item337061cb12
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 15:20:12 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #33 : 09 de Enero de 2012, 15:57:27 »

Hola, como lo puse antes en el calculo. Viene con un piñon de 11T y corona de 112T slant.


Yo lo he comprado en Freekware, mas que nada para evitarme derechos de "PALABRA NO PERMITIDA" y el envio me ha costado 9 Euros desde Alemania hasta aqui.
En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #34 : 09 de Enero de 2012, 16:21:44 »

Disculpa pero no entiendo, estos datos los tome del sitio de align y dice que el viene con piñon de 16T para usar en el motor 600mx, me parece muy pequeño 11 dientes

Specification(T-REX 550E V2) :
● Length: 1042mm
● Height: 356mm
● Main Blade Length: 520mm
● Main Rotor Diameter: 1188mm
● Tail Rotor Diameter: 254mm
● Motor Drive Gear:16T
● Main Drive Gear:170T
● Autorotation Tail Drive Gear: 131T
● Tail Drive Gear: 34T
● Drive Gear Ratio: 1:10.62:3.85
● Weight(With Motor): 1800g
● Flying Weight: Approx. 2800g
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #35 : 09 de Enero de 2012, 18:59:42 »

@ masulla: Seria muy pequeño si llevara una corona de 170T, pero lleva una de 112T como lo aclare en el calculo que hice anteriormente.

Lo que tu dices es verdad, en la pagina de Align figuran esos datos.  Pero no son los que yo tengo y por eso es todo muy confuso. Para lo cual ya le he enviado un e-mail con una queja, el cual naturalmente no me respondieron. Ni creo que me respondan( Customer Service no figura en el diccionario ingles=chino).

En conclusión o hay dos versiones del 550E V2 3GX o los de Align han publicado mal los datos. Tampoco en el manual que te bajas en PDF desde la internet es igaul al que trajo mi 550 V2. Mi heli tiene el portapalas como el del 600 Pro con la leva sujeta con dos tornillos. Lo puedes ver en el manual que he fotografiado algunas paginas. Con el zoom puedes ver tambien los valores de los engranajes.






https://picasaweb.google.com/axomann/550manual#



Este es el conjunto corona piñon. El mismo que para el 600 Pro.

http://www.ebay.com/itm/330611343005
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 19:12:35 por axomann » En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #36 : 09 de Enero de 2012, 19:05:35 »

Creo que es varios de los aspectos que varian de la version primera ha esta de la que estamos hablando, a parte me parece ver que los piñones de la corona principal son helicoidales, ¿es asi?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #37 : 09 de Enero de 2012, 19:14:26 »

Creo que como Jvikalo dice, ha ido variando hasta la version que yo tengo. La cual por algun motivo no figura en la página de Align.

En efecto son helicoidales.


http://www.ebay.com/itm/330611343005

Aqui figura piñon de 12T. Seguramente el 600 o el 700 llevara este piñon. En el 550 me vino tal cual como en el manual uno de 11T.
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 19:19:10 por axomann » En línea
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #38 : 09 de Enero de 2012, 19:20:13 »

bueno veremos que me llega entonces., la verdad que estos de align hacen lo que quieren...
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #39 : 09 de Enero de 2012, 21:44:49 »

Pues entonces las nuevas versiones 550, 600 y 700, han unificado la transmision, es decir llevan la misma corona principal y segurramente la antirotacion tambien ¿no?, una pregunta que tengo esta nueva relacion de transmicion ¿ dara mas torque?¿que mejoria se notara con esta nueva relacion?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #40 : 10 de Enero de 2012, 22:23:32 »

Parece que la cosa va quedando clara, el kit 550 V2 3GX (KX021008) (Oct.2011) viene con las partes actualizadas tal cual lo especificado por axxoman, segun lo expuesto por el vendedor de ebay, es lo que yo recibiria ..

aca estan bastante claras las diferencias , incluso hay fotos..... donde se muestran exactamente las diferencias

http://www.helifreak.com/showpost.php?p=3441825&postcount=32



axxoman puedes ademas confirmar que tus portapalas traseros son plateados ?
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 22:46:11 por msallua » En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #41 : 10 de Enero de 2012, 22:58:50 »

Muy buena esa referencia.

Si en efecto, son plateados.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #42 : 10 de Enero de 2012, 23:30:48 »

Creo que son muy buenas mejoras aunque creo que ha este 550 en breve estan invirtiendo el motor y subiendolo por delante de la cabeza rotora para centrar mas los pesos, entonces sera el momento de cambiar, jijijijijijijiji..............., por ahora esas pequeñas mejoras no lo veo suficiente como para dar el cambio, por cierto alguien sabria decir en que se notara este cambio en la relacion de transmision, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
axomann
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


En el aire!!


« Respuesta #43 : 11 de Enero de 2012, 00:33:23 »

Se incrementan las vueltas del rotor principal, per no asi las del rotor de cola.
Por lo que estuve leyendo gana bastante en estabilidad.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #44 : 11 de Enero de 2012, 00:37:39 »

Amigo ya nos contaras cuando pruebes el tullo, a mi me da la sensacion que a parte de la estabilidad debe de ganar torque, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina