Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 14:51:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Conexionado de tubos para OS 91 con bomba  (Leído 1994 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« : 08 de Mayo de 2010, 16:49:48 »

Tengo una duda con los tubos de conexión de mi motor OS 91 HZ-PS (bomba) y es que en el manual indican que si no tienes governor las conexiones son las típicas: Del depósito al escape por un lado y por el otro a la bomba y de ahí al regulador del motor.

Pero si tienes governor, y este mi caso, las conexiones son iguales menos la del escape que hay que dejar libre y como mucho se debe conectar una "check valve" o válvula unidireccional para que no salga el combustible en los invertidos, además de tapar la toma en el escape para anularla.

Pues bien, mi duda está en si es mejor realizar la primera conexión o la segunda y por qué es mejor una u otra.

Yo ahora mismo tengo conectados los tubos como la primera opción aunque tengo governor.

Otra cosa que me olvidaba de preguntar es las vueltas de las agujas de medias y altas, ya que en el manual dice que la de medias debe estar a solo media vuelta y la de alta a dos vueltas, ¿las tenéis así?

Gracias y saludos.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2010, 17:01:45 por Falcon » En línea
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2010, 19:10:19 »

Bueno como ya me han contestado en un foro norteamericano y como veo que no os ocurre lo mismo que a mí os dejo a todos la contestación que me dieron dos pilotos de Florida.

1.- Con governor o sin él, si se quiere hacer 3D, el tubo de presurización debe conectarse al escape, es decir, realizar el conexionado clásico. Para vuelo sport o F3C se debe dejar libre el tubo de presurización que va al escape.

2.- En cuanto a las agujas, me han comentado la mayoría de los pilotos, que hay que partir de la configuración que viene en el manual, esto es, la de baja tal y como viene de fábrica, la de medias hay que ponerla a solo media vuelta o cerca de ella, y la de altas hay que partir de dos vueltas completas y regular desde ahí. Todo esto dependerá del escape, combustible, bujía, localidad de vuelo (altitud) y demás condiciones ambientales.

Un saludo.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 17:17:18 por Falcon » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina