Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 18:27:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Revmax - ayuda - no puedo entrat en modo programación  (Leído 2072 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« : 01 de Mayo de 2010, 21:10:00 »

Hola, a ver si me podéis ayudar. Estoy instalando un revmax en un klone50 pero de momento me es imposible entrar en modo programación. Por mas vueltas que le he dado no consigo encontrar el fallo. Tengo una emisora JR PCM9XII. Sigo todos los pasos tal y como pone en el manual pero no lo consigo. He puesto los ATV del motor y del canal auxiliar en +/- 100%. Pongo el motor con el trim a 0. No tengo mezclas asignadas. Pongo la curva de gas lineal etc. etc.
A ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar.
Un saludo.
En línea


JERMCOM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2010, 21:38:25 »

Buenas.
 
 
Lo primero que te aconsejo es que leas bien las instrucciones son un poco engorrosas pero una vez que las releas unas 10 veces a lo mejor las entiendes... ja ja . A partir de ahí para hacer entrar el rev max en modo de configuración, necesitas hacerlo con un interuptor libre de 2 posiciones asignando 0 y 75 por ejemplo, no el que utilices para el idle. Puede ser que estés intentando entrar en modo configuración con el el de idle y así "ni papas". Por lo menos es como recuerdo que lo hice la última vez.... 
En línea

XTREME silver 50 GLOW.
XTREME silver 50 E.
SCEADU 50.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina