Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 22:09:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios , al cambiar un ESC Align por un Castle Creations  (Leído 2217 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« : 06 de Enero de 2010, 13:39:21 »

Hola muy buenas ,

Y espero que todos tengais unos muy buenos reyes , pues nada mi consulta es para la gente que haya hecho el mismo cambio que yo , es decir un variador original por uno de superior , en este caso un CC Ice 75A .

Bueno como siempre sucede incluso informandote bien y leyendo tuvé unos problemillas de configuración , pero nada  que no fuese simplemente eso , Pero una vez bien configurado  o eso creo !! .Al probar el heli me cambio el comportamiento de el heli por completo , os voy a explicar un poco los sintomas a ver si alguien me puede orientar.

Es un poco extraño pues yo tenía las curvas de gas y paso super bien ajustadas , y al cambiar el variador , me acelera bastante bien , pero al subir el heli unos 8 o 10 metros , si dejo un poco el stick el heli baja como es normal ... pero al darle gas para recuperar como que le cuesta recuperar , eso es que tengo algo mal en variador o tengo de ajustar curvas , os paso mi configuración , a ver si los que teneis CC veis que tendría que cambiar algun parametro , gracias  

PD : Solo recordar que el motor es un Scorpion 1600 Kv.

T Rex 500 ESP Settings
« Última modificación: 06 de Enero de 2010, 15:26:11 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2010, 23:42:39 »

Deja como ya te dije, en settings defaults, y que el solito se ajuste a tus necesidades. Asi creo que te irá mejor. O bien, en la configuración que muestras, sube el throttle response, al máximo (20) y no en 10, como lo tienes.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina