Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Mayo de 2024, 22:37:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema alineación embrague  (Leído 2233 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« : 08 de Octubre de 2011, 22:31:52 »

Hola chicos,le he montado al TZ50 un motor Redline 56,pues al ponerlo me di cuenta de que la maza de embrague no entra del todo en la campana:




También noto que está un pelín mas afuera por un lado que por otro.... Bueno decir que todo es nuevo,y que con el motor tan solo me vino una arandela metálica junto a la tuerca del cigüeñal,que por lo que pone el manual es para montar una hélice. Solo me queda pensar que es problema del ventilador o algo...

Alguien sabe alguna solución para esto??,se podría volar asi?, (no lo creo),muchas gracias,un saludo.
En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2011, 21:34:16 »

Volar, puedes volar...... pero piensa que no atacan al 100x100 las mazas al ferodo, y puedes perder tracción y un desgaste muy acelerado del ferodo.
Prueba a montar la bancada del motor al reves y si no solucionas el problema, puedes suplementar con arandelas entre el motor y la maza de embrague, aunque otra opción seria la de retocar los taladros del motor o de la bancada.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina