Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 01:06:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11
  Imprimir  
Autor Tema: hk 190 copia del t rex 100  (Leído 57919 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #105 : 22 de Octubre de 2011, 16:41:30 »

gracias, probaremos
un saludo
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
icehot
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

Aprendiendo a volar helicopteros...


« Respuesta #106 : 11 de Diciembre de 2011, 17:32:14 »

Buenas tardes, me uno al club de este pequeñajo. Ya ha salido de HongKong Sonrisa.

Una lástima lo de las lipos. Habrá que cargarlas con el cargador de los helis grandes Sonrisa.

Un saludo.

Pablo
En línea

Emisora Turnigy 9x
CopterX 450 V4 flybarless: En la caja epserando al buen tiempo...
HK-250: Esperando a terminar de montarlo...
HK-450: Sin motor...

HK-500: Esperando a ser montado..
E-SKY Big Lama: El único en orden de vuelo (Y porque era RTF).
HK-190 enlazado con la Turnigy
Walkera Genius MiniCP
8 mini helicopteros indoor... o mas!
maxxxmuerte
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #107 : 12 de Diciembre de 2011, 20:06:39 »

bueno a ver , mañana recojo mi paquete en correos, el xieda ya ha llegado. ahora a ver cubren existencias en lobby y me mandan la th9x. el cable y los simuladores. estoi ansioso ya!!!....han llegado los reyes!!!!. jejeje
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #108 : 12 de Diciembre de 2011, 23:56:57 »

Felicidades, disfrutenlo

y si aprenden algo nuevo compartan, jeje
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
maxxxmuerte
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #109 : 14 de Diciembre de 2011, 11:44:34 »

jajaja muy bueno. hombre si aprenderia sin problemas pero con ese jueguetillo poco os voi a enseñar. jajaja que bueno.
 pues lo dicho ya me llego el xieda y bueno de momento en modo aprendiz lo controlo mas menos. el tema que me preocupa es que despues de gastar 3 baterias el motorcillo de cola vibra mucho y hace mas ruido.(funciona bien pero si sigo asi ¿quemare electronica o algo?) .
no si es por que ha recibido golpe por sobre calentamiento o porque solo duran 3 baterias... (bueno cambie el motor de cola y se ve que es el ruido particular del motorcillo) . me estoi dando cuenta que muchas de las preguntas que tengo yo solo poco a poco voi solventando.
el tema es que fui precavido y he seguido vuestros consejos. con el heli pedi dos motores de cola y una cola entera con su motor. ademas pues lo tipico 4 juegos de aspas 2 colas un patin y un juego de todas las partes del rotor.
la verdad es que estoi como un niño con zapatos nuevos. lo he puesto en modo avanzado y lo controlo mejor puesto que es mas rapido a las correcciones.practicando estacionarios,jope no lo levanto 30 cms del suelo y ya estoi disfrutando. jejeje se me hace corto el tiempo yo estoy unos 4 min y cargo a una las tres lipos. es divertidisimo... no creo que el simu me lo haga pasar tan bien.

tenerme un poquillo de paciecia por que ahora soi una autentica esponja de conocimientos y tengo muchas dudillas. gracias de antemano...

p.d: en camino la th9x y el cable +simuladores... no me puedo creer que por unos 120 euros tenga tantas cosas..!!!! viva china !!!! Sonreir!!!viva!!!
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 17:18:13 por maxxxmuerte » En línea
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #110 : 16 de Diciembre de 2011, 10:29:33 »

Bueno me estoy pensando pillarme este bichillo a ver que tal, pero me surgen algunas dudas,
en hk veo que solo tienen el modo 1 de momento esta agotado el modo 2, se puede hacer algun apañito para manejarlo con una emisora de verdad y no las que trae?? algo sencillo siempre que se pueda??




Graciass
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 10:32:14 por alberstyle » En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #111 : 16 de Diciembre de 2011, 10:59:20 »

Bueno me estoy pensando pillarme este bichillo a ver que tal, pero me surgen algunas dudas,
en hk veo que solo tienen el modo 1 de momento esta agotado el modo 2, se puede hacer algun apañito para manejarlo con una emisora de verdad y no las que trae?? algo sencillo siempre que se pueda??




Graciass


Si te haces con una Turnigy9x o una FlySky el receptor es compatible con éstas.

<a href="http://www.youtube.com/v/6DvUKjugjxE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6DvUKjugjxE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #112 : 16 de Diciembre de 2011, 11:20:32 »

wow pues entonces creo que va a caer seguro, voy a investigar a ver si el solo pro v2 tambien se puede meter por emisora a ver que encuentro
pero no necesita nada mas? algun receptor o algo??

jeje gracias
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 14:57:02 por alberstyle » En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
maxxxmuerte
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #113 : 16 de Diciembre de 2011, 22:04:12 »

durillo si que es por que le estoi haciendo un test de !leches! al pobre. pero esta diverdidisimo el bichillo. a ver si me llega la fs th9x la pille en leaderhobby esta tirada de precio. lo del cablecito del modulo de la tunirgy me tira un poco para atras.
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #114 : 17 de Diciembre de 2011, 04:10:29 »

yo el solo pro no lo he probao, pero este es la repera, yo por mas leches k le he dao solo he conseguio romperle las bolitas peques que van entre las aspas y los link.

este es una copia total del blade msr, es mas sus piezas son compatibles, yo en el mio le he puesto el fly y las aspas del mcp creo k era, vamos genial.

consejillos: entre bateria y bateria dejar unos minutillos ejemplo para max, si gastas 3 baterias entre la primera y la segunda dale 2-3 minutillos y entre la segunta y la tercera dale algo mas, casi 5, para recupere.

A mi las baterias las compre en myrcmark y la verdad me duran unos 6 minutillos

http://www.myrcmart.com/gw9958029-battery-set-p-3758.html

esas son por si alguno quiere mas

Por cierto alberstyle en esa pagina si hay en modo 2, yo he comprado ahi y sin problemas, en 15-20 dias esta en tu casa.Con futaba no se si lo habran probao, pero con la turny o flysky no le hace falta nada, la coge al blinkearla y a la primera
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 04:14:27 por romerovillen » En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
maxxxmuerte
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #115 : 22 de Diciembre de 2011, 14:56:44 »

gracias romerovillen la verdad es que el motorcillo de pone calentito.y el ruido es patatero. asi lo hare. por cierto me llego la emisora y si es cierto es compatible. y el tema de el timado es otra historia el heli ahora ni se menea. creo que para entrenar viene mejor la otra por el tema de que cuesta mas mantenerlo en estacionario. por lo tanto haces mas dedos.tambien es cierto que ahora invita a mover mas el heli y por lo tanto me divierto mal. llevo muy mal lo del helicoptero de frete a mi me esta costado horrores a corregir al reves. le veo de frente y jope casi que me pongo malo jejeje. enseguida le doi la vuelta, soi un poco cazurrillo... poco a poco.
tengo solo una dudilla ahora como pongo el heli en modo avanzado? antes era apretando el switch de la izquierda asta hacer el pitidito. y ahora con al turnigy o con la th9x como se haria?. gracias de nuevo por el consejo. siempre son bien venidos hay que aprender.
de momento no he roto nada y la verdad es que aguanta mucho para aprender me parece muy bueno. y no es que no ha recibido...jejeje
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 16:20:29 por maxxxmuerte » En línea
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #116 : 27 de Diciembre de 2011, 12:16:56 »

supuestamente pille 1 que habia en stock, a ver si es verdad y salen de los almacenes porque esto es mas dificil de conseguir que la turnigy ..
En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #117 : 27 de Diciembre de 2011, 12:50:16 »

tengo solo una dudilla ahora como pongo el heli en modo avanzado? antes era apretando el switch de la izquierda asta hacer el pitidito. y ahora con al turnigy o con la th9x como se haria?.




Para eso tienes los exponenciales, le haces el bind en "avanzado" y luego juegas con los "expo"
un saludo y felices fiestas
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
maxxxmuerte
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



« Respuesta #118 : 31 de Diciembre de 2011, 13:05:43 »

gracias paquin igualmente . que tengais feliz fin de año y empeceis aun mejor el siguiente. por lo menos que rompamos menos que el anterior. jejeje.
por cierto suerte con el envio. la verdad es que estoi sorprendido con los chinos. jope no dejo de comprar cosas. que vicio lo de los precios...ufffffff.
En línea
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #119 : 02 de Enero de 2012, 12:19:48 »

Holas, que baterias le estais metiendo al bixito??
En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina