Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 20:18:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que me recomendais para empezar  (Leído 4423 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alvarezal
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



« : 23 de Noviembre de 2010, 22:17:43 »

Buenas noches a todos
 
 
 
Soy nuevo en estoy llevo viendo y leyendo vuestros post mas de 3 meses y aun no me he decido a comprar ningun heli desde siempre me ha gustado este mundo pero por tema economico no me a sido accesible.
 
Para empezar que me recomendais ya que he realizado varias consultas en tiendas y unas me recomiendan un heli coaxial para casa tipo Colibri de RC System.
 
luego otras un seis canales un Griffin 450 ,
 
y por ultimo en otras me recomiendan un Simulador y montar yo mi propio heli y cuando domine el simulador empezar a volar el Heli
 
Vosotros que opinais?Huh??  y que recomendais?Huh?
 
Asi como una pag web fiable para comprar
 
 
Un Saludo y Gracias a todos
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2010, 22:22:30 »

Hola bienvenido al foro yo mi consejo es invertir en una buena emisora y un simulador y si qieres complementar un coaxial pero eso seria para mi una buena base aparte de ahorrar en tortazos, lee en los hilos que hay mucha informacion y en el hilo de tiendas hay enlaces. recodarte si aun no lo has echo leer las normas del foro como se le recuerda a todo recien llegado un saludo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2010, 23:40:39 »

lama v3/v4 sin duda para ir haciendo dedos, luego ya habrá tiempo de pasar a un 6ch
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2010, 00:21:21 »

Para gastarte lo minimo, lo que dice pakito, una emi programable y un simulador para más adelante hacerte tu 6ch. Si tienes ya el mono insufrible de que quieres ver algo volando, entonces lo que dice peluso, un lama v3/v4 es la mejor opción.

Un saludo!
En línea

Elric
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2010, 00:45:41 »

Yo no voy a emmendarle la plana a los expertos. Ni lo quiero, ni lo pretendo ni podría jejejeje pero si como te han dicho ya, te vence el mono... mientras haces lo que te han recomendado, píllate un heli pequeño, ya sea coaxial o monorrotor, baratito, pero para interiores, para dentro de casa. Tipo Nine Solo Pro o Free Spirit, o Walkera CB100. De 4 canales. Porque aún cuando tengas tu super heli montado y entrenandote en el simulador de calidad, lo que no podrás hacer con el es volarlo en casa, y así a este pequeñajo le seguirás sacando rentabilidad, y los de Nine son hasta baratos. Un Lama V3 o V4 o el Walkera equivalente son más grandes y por mucho video de Youtube que haya, no son para usarse en casa. Lo acabarías dejando casi siempre aparcado...
En línea

Helis:

Walkera 5G4
 
Walkera CB100
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2010, 01:16:13 »

Yo no voy a emmendarle la plana a los expertos. Ni lo quiero, ni lo pretendo ni podría jejejeje pero si como te han dicho ya, te vence el mono... mientras haces lo que te han recomendado, píllate un heli pequeño, ya sea coaxial o monorrotor, baratito, pero para interiores, para dentro de casa. Tipo Nine Solo Pro o Free Spirit, o Walkera CB100. De 4 canales. Porque aún cuando tengas tu super heli montado y entrenandote en el simulador de calidad, lo que no podrás hacer con el es volarlo en casa, y así a este pequeñajo le seguirás sacando rentabilidad, y los de Nine son hasta baratos. Un Lama V3 o V4 o el Walkera equivalente son más grandes y por mucho video de Youtube que haya, no son para usarse en casa. Lo acabarías dejando casi siempre aparcado...


me pierdo, por qué no? es más, cuanto más grande más peso más equilibrio= más estabilidad
antes que un walkera cb100, nine solo pro... que son mas chiquitines me tiro de cabeza por el lama... (mi novata opinión, no lo olvidemos, y siempre mirando que no he volado otra cosa que no haya sido el lama, y te puedo decir que bien ajustado lo dejas estacionario y quitas las manos de la emi sin que pase nada...)
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
alvarezal
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



« Respuesta #6 : 28 de Noviembre de 2010, 22:37:50 »

Gracias a todos entonces me comprare un lama y un simulador, gracias a todos por vuestra ayuda
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina