Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 20:18:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que me recomendais para empezar  (Leído 4423 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alvarezal
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



« : 23 de Noviembre de 2010, 22:17:43 »

Buenas noches a todos
 
 
 
Soy nuevo en estoy llevo viendo y leyendo vuestros post mas de 3 meses y aun no me he decido a comprar ningun heli desde siempre me ha gustado este mundo pero por tema economico no me a sido accesible.
 
Para empezar que me recomendais ya que he realizado varias consultas en tiendas y unas me recomiendan un heli coaxial para casa tipo Colibri de RC System.
 
luego otras un seis canales un Griffin 450 ,
 
y por ultimo en otras me recomiendan un Simulador y montar yo mi propio heli y cuando domine el simulador empezar a volar el Heli
 
Vosotros que opinais?Huh??  y que recomendais?Huh?
 
Asi como una pag web fiable para comprar
 
 
Un Saludo y Gracias a todos
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2010, 22:22:30 »

Hola bienvenido al foro yo mi consejo es invertir en una buena emisora y un simulador y si qieres complementar un coaxial pero eso seria para mi una buena base aparte de ahorrar en tortazos, lee en los hilos que hay mucha informacion y en el hilo de tiendas hay enlaces. recodarte si aun no lo has echo leer las normas del foro como se le recuerda a todo recien llegado un saludo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2