Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 21:38:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Un lama V4 para empezar ???  (Leído 13212 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
augustoni
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #15 : 30 de Octubre de 2010, 16:09:33 »

Estoy recorriendo el foro de arriba a abajo y lo del glosario de palabras y términos al que hace referencia PeGa es de mucha ayuda...por lo menos a mí me está ayudando mucho a entender los diálogos de los entendidos.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #16 : 02 de Noviembre de 2010, 14:11:32 »

Efectivamente va como te dice el compañero, yo lo tengo y primero las palas y luego los cuatro soportes epqueños de goma que lleva la carcasa, toda de una pieza y muy facil de poner y quitar, lo unico que tienes que tener un poco de cuidado son los cables que lleva por dentro para los led de color azul ok!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #17 : 02 de Noviembre de 2010, 22:02:23 »

Efectivamente va como te dice el compañero, yo lo tengo y primero las palas y luego los cuatro soportes epqueños de goma que lleva la carcasa, toda de una pieza y muy facil de poner y quitar, lo unico que tienes que tener un poco de cuidado son los cables que lleva por dentro para los led de color azul ok!

Un saludo!
Y no se podria quitar esa mariconada de led ,
En línea
Elric
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #18 : 03 de Noviembre de 2010, 00:59:06 »

ars68, si te vale la opinión de alguien que es (casi) tan novato como tú en esto de los helis, y que se pierde también con el lenguaje que se suele emplear en este foro  ....te diría que me arrepiento sinceramente de haber pillado un coaxial. Se queda muy pequeño enseguida. Pequeño en cuanto a posibilidades. Viéndolo retrospectivamente, tampoco habría ido a por un 6 ch como han hecho otros.  No me veo capaz ni ahora. Si estuviera ahora en tu tesitura, me pillaría un 4ch monopala. De comprar de todas maneras un coaxial, no me compraría uno "grande" tipo Lama V3 o v4. Me pillaría uno micro de 4ch (tipo Nine, tirado de precio nuevo) porque para "jugar" en casa es un tipo de helis que si que veo (por mi hermano) que tienen un gran potencial y aunque se tengan trastos más sofisticados, se seguirán aprovechando, precisamente porque esos otros trastos no se pueden usar en una casa.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 10:16:36 por Elric » En línea

Helis:

Walkera 5G4
 
Walkera CB100
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #19 : 03 de Noviembre de 2010, 19:17:41 »

Una vez desmontada la carcasa, los leds veras que van al receptor con una pequeña conexion, desconecta y quita los cables y ya esta, super facil.

Y referente a lo que dicen de pillar un monopala en vez de coaxial, pues va sobre gustos pero lo que si te digo es que este hobby es para ir poco a poco, no quieras correr y mejor cojer practica primero. En un coaxial el desenbolso es minimo pero cuando quieras dar el salto a un paso variable (6ch) tendras las cosas mas claras y habras hecho dedos con tu Lama V4, si te fijas en la gente que hay por aqui en el foro casi todos han tenido primero un LamaV4.

Saludos!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #20 : 04 de Noviembre de 2010, 09:52:56 »

Hola a todos,ars68  yo tambien tenia las mismas dudas que tu lo unico que primero tube un walkera tipo lama v4,y luego tube un lama v4 en cuanto destroce el primero.Si eres novato como yo,te recomendaria que te lo comprases nuevo y no solo eso sino que te recomiendo que te compres el lama v4,
por los siguientes motivos:si te lo compras nuevo te evitas el que te engañen o simplemente que se te rompa alguna pieza por desgaste en cuanto lo uses unas cuantas veces,por otra parte el lama v 4 es muy buena opcion para empezar en este mundillo,conozco gente que ha empezado con un 6 canales y les a ido muy bien porque han sido muy muy muy pacientes,en cambio yo que soy un ansias y despues de tener esperiencia me pille un belt cp v2 y lo vendi,no me hacia con el y solo queria llegar y hecharlo a volar y eso no puede ser,ahora tengo un buen simulador el phoenix,y cuando practique un poco mas volvere a las andadas.Espero haberte sido de ayuda un saludo y suerte.
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
bitman
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #21 : 19 de Noviembre de 2010, 21:09:36 »

A mi también me recomendaron un Lama V4 y lo tenía con maletín de aluminio y un set de palas por ciento y poco euros...me esperé y ahora no lo encuentro por ninguna tienda con esto mismo...Triste la verdad es que es desesperante, pero creo que para empezar está bien.

Saludos.
En línea
Elric
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #22 : 24 de Noviembre de 2010, 00:38:37 »


A mi también me recomendaron un Lama V4 y lo tenía con maletín de aluminio y un set de palas por ciento y poco euros...me esperé y ahora no lo encuentro por ninguna tienda con esto mismo...Triste la verdad es que es desesperante, pero creo que para empezar está bien.

Saludos.

 
En ese plan de tienda española con kit de heli coaxial de Esky + maletin de aluminio, por sobre los 100€ tienes esto en Madrid: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=6974227&Page=2
 
Un saludo
En línea

Helis:

Walkera 5G4
 
Walkera CB100
msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #23 : 13 de Diciembre de 2010, 01:56:39 »

Yo tengo en azul , el que se desmonta en dos partes. es mucho mas comodo.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #24 : 13 de Diciembre de 2010, 12:32:51 »

A mi también me recomendaron un Lama V4 y lo tenía con maletín de aluminio y un set de palas por ciento y poco euros...me esperé y ahora no lo encuentro por ninguna tienda con esto mismo...Triste la verdad es que es desesperante, pero creo que para empezar está bien.

Saludos.

Hola.

Mira tambien en modeltronic.es que tienen el lama4 por 99€, eso si, sin maletin. La tienda es totalmente de fiar. Yo compre el Big Lama alli y el envio fue super rapido. Para los maletines, te salen tirados de precio en china. Mira por ebay.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
psywaka
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Uruguayo en Andorra


« Respuesta #25 : 13 de Diciembre de 2010, 12:34:39 »

....te diría que me arrepiento sinceramente de haber pillado un coaxial. Se queda muy pequeño enseguida. Pequeño en cuanto a posibilidades.
yo estoy un poco de acuerdo con elric...ya me estoy aburriendo del lama...y siempre acabo piñandolo..no por torpeza sino por intentar hacer cosas que el lama no puede..siempre acabo tocando las palas..
ahora estoy esperando que me llegue el eje extendido a ver si vuela mejor..
pero la verdad es que he probado otros coaxiales (big lama, hunter y un sinmarca...y este es el que mas me convence..

un saludo
En línea

lama v4
trex 450 sport (en camino)
Fs-th9x
phoenix rc

-------------------------------------------------------------------------------
el unico sueño que se hace realidad...es cuando sueñas que te meas
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #26 : 13 de Diciembre de 2010, 14:37:15 »

el lama es un helicoptero que va muy bien para aprender y hacerse a los mandos de la emisora, practicar los estacionarios en todas direcciones y hacer traslaciones en forma de ocho pero nada mas.
yo empece con el lama v4 y la verdad es que me fue muy bien, pero al mes y medio ya me aburria, yo creo que llegado este punto ya es una buena opcion un 6ch.
yo creo que es un heli de traspaso, para tenerlo un tiempo y dejarlo en la estanteria o venderlo y amortizar en parte la inversion siguiente.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Arsenico
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #27 : 28 de Diciembre de 2010, 14:25:38 »

El lama V4 me lo compre por consejo del foro, y la verdad es que estoy muy contento con el, si es verdad que te cansas pronto de el, pero realmente tienes bastante para realizar los estacionarios, las traslaciones, nose-in, etc, te da para un buen rato y así cuando saltes a uno de 6ch,
al menos las maniobras básicas  las tienes controladas.

Tengo el lama con la carcasa naranja y es un poco lioso cuando lo tuve que desmontar para cambiarle una corona y ponerle un salvalipo, pero yo no le quito las cuatro aspas, sino le quito un tornillo y aflojo el otro del "main blade grip" o sea el que tiene el código ek1-0317, y lo abro ya esta y así quito dos aspas al mismo tiempo y luego es mas facil ponerlo.

Esta es la pieza:




He marcado como ejemplo los dos tornillos que uno lo quito y el otro lo aflojo un poco para poder abrirlo.

saludos,
En línea

Lama V4 Upgrade y Emisora Esky

T-Rex 450 Pro

Spektrum DX8
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #28 : 29 de Diciembre de 2010, 11:46:06 »

Hola, yo mientras montaba mi 450 estube prácticando con un Easycopter colibri V2, similar al Lama, y lo tenía totalmente dominado, cuando cambié al 450 me dí cuenta que mi "control" era practicamente testimonial, entre todos los ajustes posibles del 6ch, de la emisora y el comportamiento del 450 fue una experiencia nueva, yo creo que deberías practicar hasta que te canses del Lama y luego hacerte con un 450 clon del Trex, que se adquieren a buen precio y progresar por ahí.
Verás que es otro mundo.
Pero bueno, esto desde mi experiencia, que aún no es mucha.
Saludos.
En línea

ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #29 : 29 de Diciembre de 2010, 13:37:40 »

No me había ni percatado que el modelo naranja tiene el fuselaje de una sola pieza. Entiendo que si esto es así, habrá que desmontar palas y mas cosas para sacarlo.
Si tienes oportunidad, pillate el azul o el gris. Para empezar te resultará mas practico.

En el lama hay varias cosas a tener en cuenta según mi entender;

a) Palas; compralas extreme o de las que llaman "resistentes".
b) patines; igual, compralos resistentes.
c) Flybar; comprate unas cuantas, porque en cuanto se dobla mas de la cuenta, el heli ya no funciona igual.
d) Ejes; comprate unos cuantos repuestos de ejes interiores y exteriores. Tambien es necesario cambiarlos con golpes importantes. Si te es posible, compra directamente el eje interior extendido, que evitará que las palas superiores golpeen con las inferiores.
e) coronas; comprate alguna para el eje interior. La del eje exterior ya va incorporada en el mismo eje.
f) lipos; si vas a comprar alguna mas, procura que sea de las mismas caracteristicas de la que lleva. Cada lipo puede darte un comportamiento distinto en vuelo. Mejor no pillar capacidades distintas.
g) Ajustes de los potenciometros de la electronica; si es posible, no lo toques nunca a no ser que el heli se vuelva incontrolable y que con seguridad sea por el ajuste de los potenciometros del 4 en 1.

Evita comprar mariconadas de decoración y upgrades de metal innecesarios. Mejor comprar piezas de repuesto originales aunque sean de plastico, ya que la de plastico rompe y la ves, en cambio, la metalica no rompe y no ves si está estropeada y te traerá de cabeza.

Por ultimo, si te lo compras de 2ª mano, es mejor que lo pruebe alguien de confianza. Cualquiera con destreza te puede levantar el heli, estabilizarlo y darte 4 vueltas para que veas que va bien, pero no te engañes, Si un amigo lo puede probar, lo suyo es que lo levante 2 metros y que no tenga ninguna "tendencia".
de todos modos, si el que has visto es el de mislyfly, que es un clon del Lama, no parece malo y el precio tambien está bien.

Mirate bien las webs de Lamas!!

Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina