Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 08:52:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: corona belt cp  (Leído 1966 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Angel Morant
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« : 18 de Junio de 2010, 16:34:41 »

He instalado las coronas del belt , y me las como en 2 segundos , que estoy haciendo mal?  Gracias
En línea
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2010, 16:41:26 »

hola! soy muy novato y no tengo un belt pero lo primero que miraria seria que el piñon del motor no este atacando demasiado a los dientes, si mueves los dientes con la mano tienes que notar  que el motor te deje girarlo un pelin (sin que el motor llege a hacer un movimiento)es decir que haya un poco de juego entre ambos.

espero que me entiendas, supongo que sera de eso y sino alguno con mas experiencia que yo te aconsejara.

un saludo
« Última modificación: 18 de Junio de 2010, 16:43:26 por zekin » En línea
kikebin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Volando en Binéfar (Huesca)


Email
« Respuesta #2 : 19 de Junio de 2010, 17:58:45 »

Podria ser de las dos cosas , o que ataquen demasiado y muy poco , y cuando aceleras te cargas los dientes de las coronas . El punto exacto esta cuando puedes pasar una hoja de folio entre los dientes y no lo rompes . espero que te sirva . s2
En línea

Belt-cp (destrozado)
Clon Trex 450 (montandolo) gy 401
Caliber 30 (en vuelo) gy 401
Caliber 5 (en vuelo) gy 502
Futaba ff7 (esperando Assan 2,4 ghz.)
Simulador aerofly
SavageX
Hyper gpx4
Varios mini-Z
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2010, 23:46:40 »

Tranquilo es normal yo tambien me la comi el primer dia pero por equivocacion .... conecte el 3D estando parado en el suelo y se la comio entera .. menos mal que estaba en el suelo parado y tenia el taca-taca sino lio la grande y encima fue en el descansillo de piso jajaja

Al dia siguiente tuve que hacer 100 kilomtros para comprarlas y me cobraron 8 por cada una e hice un pedido de 5 coronas a china jajajaja
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina