Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 14:41:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que hago mal?  (Leído 2633 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anralomos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Saludos desde Malaga


Email
« : 03 de Abril de 2010, 16:03:27 »

Saludos de nuevo

Bueno pues resulta de que no puedo o no se practicar con el simulador de vuelo,me he comprado un cable para poder conectar la emisora de mi Belt-CP V2 al ordenador y resulta de que cuando instalo el programa y conecto la emisora al PC no puedo volar al helicoptero del simulador,a lo mas que he llegado a sido a levantar el Heli pero dandole hacia abajo a la palanquita de la emisora,os dejo unas fotos para que veais como la tengo configurada,tengo un XP y un Vista y en ambos me pasa lo mismo,gracias





En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2010, 16:41:42 »

Que simulador usas? si no lo dices es difícil ayudarte. Normalmente las emisoras deben de calibrarse en el menú específico del simulador.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
anralomos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Saludos desde Malaga


Email
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2010, 16:54:27 »

Gracias por responder,el simulador que tengo es el FMS cuando le doy a calibrar me dice que mueva todos los mandos cosa que hago le doy a siguiente y cuando entro en el modo simulador,pues me pasa lo que he comentado no logro que me vuele
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 03 de Abril de 2010, 17:01:21 »

Hola el simulador fms precisamente no lo he usado pero no es muy bueno que digamos, que palanquita es la que le das la del stick o el idle? puede ser que aun qu ela calibres no esta del todo configurada y tengas que entrar en el menu del simulador y asignar los parametros como motor alaveo profundidad, pienso que puede ser por eso.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #4 : 03 de Abril de 2010, 17:12:48 »

Puff, un juego de la playstation, es infinitamente mejor que el FMS, yo lo tuve cuando me vino con el lama y es pufff.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 03 de Abril de 2010, 17:33:20 »

Como te dice los compis el FMS para poco vale, de todas formas si has calibrado debería de poder volar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
anralomos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Saludos desde Malaga


Email
« Respuesta #6 : 03 de Abril de 2010, 17:49:35 »

Y puedo probar otro simulador?he estado mirando pero no encuentro ningun link donde me pueda descargar otro
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #7 : 03 de Abril de 2010, 18:05:42 »

Hay una versión de prueba, bueno mejor dicho una demo, de Phoenix para que veas como es el programita, pero con esa emi no sé si va, además necesitas un interface. Yo te diría que si algun dia, te haces de una emi programable, tipo futaba f7, Dx7, etc..., mandes un privado a Mc fly, blsr2001@yahoo.es y por muy poquito te haces de la última versión del Phoenix y de su respectivo cable con interface.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina