Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 18:52:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya no se sincroniza el giro...  (Leído 7660 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 15 de Diciembre de 2009, 22:36:19 »


Ya se que hacer para que me sincronice el Giro aunque no se el por qué ya que no entiendo el significado de esa siglas, UP y DN, y en el manual no lo encuentro. Pues bien,"ambas" dos tienen que estar con la letra A, al menos en mi caso,si es así, "engancha" siempre, da igual que el delay este al mínimo o al máximo, o los porcentajes de % arriba o abajo del 50%, me funciona siempre.Sin embargo,basta con que una sola de las siglas, UP o DN,cualesquiera, este con la letra N, ya no "engancha".Como no se el significado de esa siglas,y en el manual por ahora no lo he encontrado, pues no se el significado, no se el por qué funciona o no funciona.
Obviamente el Giro debe estar en ON,y el MODO en GY,basta que este modo GY lo cambie momentáneamente a STD,ya no me funciona, y luego tampoco, ya que,automáticamente me ha cambiado,me ha quitado, las A que deben aparecen con UP y DN.
Tengo asociado esto del giro al switch B,por ejemplo,entiendo que para activar o no el bloqueo de cola.No pone donde está el ON y el Off y parece ser que se programa esa posición desde la emisora, donde exactamente...eh Hinote,tu que sabes...?
En resumen he dejado el tema con lo siguiente:
UP> A 50%
DN >A 50%

Giro a ON, obviamente...
SW>B, por ejemplo..
Mode> GY
El delay(potenciometro en el Giro) lo dejo al mínimo segun indicais.
Bueno, pues sobre la marcha, ya contaré....muchas gracias por vuetros consejos. Saludos.





Tal y como as puesto lo del UP y DN lo tienes en modo bloqueo,,no tienes asignado el modo normal; Te dejo como lo llevo yo puesto y a ver si asi te aclaras algo mas

MENU GYRO

GYRO   (SW-D) yo lo llevo asignado en la palanca con letra D
UP>N 60 (sin bloqueo,,palanca hacia arriba)
DN>A 60 (con bloqueo,,palanca hacia abajo)
GYRO>ON
SW>D
MODE>GY

Espero te aclares algo mas,,,

Salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
alfredo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41

alfredo.equiza@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 16 de Diciembre de 2009, 22:38:36 »

Pero lo pongo exactamente como dices y ya no "engancha" se queda el led rojo del Giro apagado,hay algun otro parámetro a tener en cuenta...? Saludos.
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #17 : 17 de Diciembre de 2009, 02:00:49 »

Me alegro de que hayas conseguido que funcione aunque no entiendas el significado de esas palabras....pero seguro que alguien de por aqui que tenga la misma emisora te lo explica. Saludos.
 
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina