Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 09:34:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 2998 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Angel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« : 14 de Noviembre de 2009, 22:50:40 »

Buenas a todos, me presento. Soy Angel y mi experiencia con los helis de radiocontrol es de un par de meses.

Me regalaron un Nincopter 255 y me estoy peleando con él. Por lo que he podido leer en el foro hasta el momento, deduzco que soy el único con este heli y que no es precisamente el mejor. Aún así me ha permitido entrar en este mundillo y con eso ya me basta. Me fabriqué un taca-taca casero y creo que me voy saliendo.

Para estas navidades ya he pedido a los Reyes Magos (leáse mi mujer) uno de cuatro canales. De momento estoy usando un simulador para ir cogiendo el tranquillo al tema. El simulador es el FMS que ahora he leído no es muy bueno pero, para empezar supongo que ya está bien. Venia con una "emisora". Mi pregunta es si se puede usar esa emisora con el Phoenix.

Gracias de antemano.

saludos
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 14 de Noviembre de 2009, 22:55:28 »

hola angel bienvenido al foro seguro que por aqui te encontraras agusto.cuando puedas dale un repasillo a las normas del foro como a todos los nuevos animo y decirte que por aqui a la mujar se le denomina maquina de reñir, el simulador es muy buena opcion no lo dejes ya veras como progresas animo este hobby es muyy adictivo que lo disfrutes.lo del phoenix con la emisora esa no se yo lo mismo no te vale pero seguro que algun compañero lo sabe y te ayuda
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2009, 23:00:00 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #2 : 14 de Noviembre de 2009, 23:02:17 »

Hola angel, bienvenido al foro, en respecto a tu pregunta te puedo decir que no te sirve esa emisora con el phoenix, por experiencia ya que yo empece con tu y cuando consegui el phoenix lo intente de todas la s maneras y pude, este simulador usa un cable expecial contra copias, ni ingluso con ese cable vas a poder hacerlo funcionar.
Esa emisora es un juguete para niños, a mi me la regalaron al comprar mi lama 5
saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Angel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2009, 12:29:23 »

Muchas gracias por la bienvenida. Me voy a entrenar un poquillo.

saludos
En línea
depredador294
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


LAMA V4 Y BELT CP V2

jmmj_294@msn.com
Email
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2009, 12:44:06 »

Hola Angel, bienvenido al mundo de este hobby que es bastante peligroso porque poco a poco te va enganchando y enganchando. Yo empecé con uno de 2 canales que le regalé a mi niño por su cumpleaños y al poco tiempo me compré el Lama V4, a los pocos meses el Belt Cp V2, hace poco una emisora programable y los Reyes Magos creo que me van a traer el Copterx Ae para montarlo poco a poco. Un saludo y bienvenido a este mundillo que te va a encantar y la gente de este foro, sobretodo los mas expertos siempre estan atentos y te echan una mano en todas la dudas que tengas.
En línea

ex-LAMA V4
ex-Belt Cp V2
Copterx AE V2 (volando sin taca-taca desde primera hora)
Emisora FS-TH9X (manejandola mejor)
CopterX 500 (murió muy pronto)
T-Rex 500Esp (vuela de maravilla)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2009, 12:44:30 »

Angel bienvenido al foro. Espero que estés a gusto por aquí.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Copper
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Mairena del Alcor (Sevilla)


« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2009, 14:10:09 »

Hola Angel. Yo también te doy la bienvenida al foro y me permito sugerirte que si "los reyes magos" te van a traer un 4 canales y eres como yo novato en este apasionante hobby, que sea un coaxial tipo Lama V4. Si lees en el foro verás que prácticamente por unanimidad todo el mundo te va a recomendar ese heli para empezar.

El simulador FMS te va a servir para ver para qué sirven los mandos de la emisora y para muy pero que muy poquito más.

La emisora que te viene con el Lama V4 sirve para el phoenix (yo tengo ambas cosas). Lógicamente necesitas un cable especial para que ese simulador te funcione.

Cuando tengas la emisora me pones un privado y te diré algo sobre el phoenix que te puede resultar interesante

Un saludo y que disfrutes de tus vuelos.
En línea

No hay nadie tan rico que no necesite una sonrisa, ni tan pobre que no pueda darla.
ego
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« Respuesta #7 : 15 de Noviembre de 2009, 21:03:58 »

Hola bienvenido al foro  yo tengo un 4 canales y empeze con el fms pero ahora he descubierto el aerofly pro deluxe y es mucho mejor que fms.
 
Ya he tenido dos helicopteros birrotor el primero un twister bell y la verdad que son muy comodos de manejar.
 
Mi consejo para simulardor aerofly pro deluxe y Helicoptero lama.
 
 
En línea

copterx v2

futaba ff7
Angel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2009, 16:55:59 »

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Esto de los helis es realmente aditivo.

Supongo que para comentar mi experiencia con mi heli, a partir de ahora debería dejar este hilo y colgarlo en el apartado de micros y minis.


saludos&gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina