Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 09:07:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primera duda y no la ultima...  (Leído 7332 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Copper
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Mairena del Alcor (Sevilla)


« Respuesta #15 : 09 de Septiembre de 2009, 12:34:55 »

Hola jandrucp,

Gracias por los consejos, si ya vi que esto no es tan fácil como lo veía, más si se empieza mal, por cierto los simuladores que me recomiendas son de pago verdad ?? supongo que si, se compra solo el Soft ?? o vienen con Emisora ??, lo digo porque solamente tengo la del Lama, que seguramente no me sirva ??,

Tendré que ir pensando en ahorrar para una Emisora...

Saludos
Angelicoptero
 



Hola de nuevo Angelicoptero.

Decirte que yo tengo la misma emisora que tú, la que viene con Lama V4, de 2,4 Ghz y la estoy usando sin problemas con el Aerofly y con el PhoenixRC.
En línea

No hay nadie tan rico que no necesite una sonrisa, ni tan pobre que no pueda darla.
Angelicoptero
Visitante
« Respuesta #16 : 09 de Septiembre de 2009, 13:59:01 »

Hola jandrucp,

Gracias por los consejos, si ya vi que esto no es tan fácil como lo veía, más si se empieza mal, por cierto los simuladores que me recomiendas son de pago verdad ?? supongo que si, se compra solo el Soft ?? o vienen con Emisora ??, lo digo porque solamente tengo la del Lama, que seguramente no me sirva ??,

Tendré que ir pensando en ahorrar para una Emisora...

Saludos
Angelicoptero
 



Hola de nuevo Angelicoptero.

Decirte que yo tengo la misma emisora que tú, la que viene con Lama V4, de 2,4 Ghz y la estoy usando sin problemas con el Aerofly y con el PhoenixRC.


Pues que alegría me das, así por el momento no me gastaré más dinero que si no la parienta..., Pues ya no tengo excusa, ala castigao al Simulador   ...

Gracias Copper
Saludos
Angelicoptero
 
En línea
Angelicoptero
Visitante
« Respuesta #17 : 10 de Septiembre de 2009, 12:22:04 »

Me acaba de llegar el Lama v4   , esta tarde lo probaré un poquito, nerviosito perdio estoy...

Saludos
Angelicoptero
 
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #18 : 10 de Septiembre de 2009, 12:23:47 »

Calma, mucha calma, la prisa es muy mala consejera... revisa todo una y dos veces y las eu haga falta... ve despacio y veras que avanzaras mas deprisa... que disfrutes tu heli....

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Angelicoptero
Visitante
« Respuesta #19 : 10 de Septiembre de 2009, 13:51:30 »

Gracias jandrucp,

Te haré caso, me leeré las instrucciones, siempre y cuando vengan en Castellano, lo revisaré   , y digo yo si soy totalmente novato como sabré si todo está bien..., bueno bueno, tengo apuntes de estos días que he ido leyendo de vuestras experiencias y primeros vuelos..., pondré en carga la lipo y lo probaré unos segundos para ver que funciona... 

Ya os contaré...

Saludos
angelicoptero
 
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #20 : 10 de Septiembre de 2009, 14:11:48 »

Antes de probarlo y ver que funciona.. revisalo miniciosamente... lee el manual y asegurate que lo entiendes y si no pregunta.. mira todo muy despacio.

Cuando compré mi primer heli, que fuen un belt cp v2.. hice lo mismo que tu estas diciendo.. puse a cargar la lipo lo mire un poco y crei que estaba listo... ajuste un poco le que traia suelto , puse la lipo y crashhh!!!! a tomar por saco  dos servos, pues al conentar el receptor los servos se movieron y la mecanica  estaba mal  ajustada y no les dio posibilidad de moverse, asi que piñoneria rota de uno y el otro quemado...

asi que de verdad.. ve despacio despacio...   

pregunta lo que quieras, es mejor preguntar lo que sea y no dañar el heli y perder tiempo  y dinero mientras llegan los recambios

que lo disfrutes un monton


saludos
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 14:14:12 por jandrucp » En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Angelicoptero
Visitante
« Respuesta #21 : 12 de Septiembre de 2009, 16:26:27 »

Bueno bueno que contento estoy    , esta mañana no podía aguantar más y lo he subido varias veces, lo he estado trimando más o menos, o eso creo yo, y he echo unos pequeños estacionarios a unos 50/60 cm del suelo, ya se que me falta mucho para hacerme con el, pero vaya, no he roto nada por primera vez ,...

Una consulta que os quería hacer, veo que insistís en que el FMS no es simulador y no es bueno, pero veo que para el AeroFly y algunos simuladores de verdad no hay modelos de coaxiales, entonces con que modelos estais entrenando los que estais empezando ??, ya con el futuro siguiente Heli por ejemplo trex 450 o similar ??

Salu2
angelicoptero
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #22 : 12 de Septiembre de 2009, 16:44:59 »

En el aerofly, entrenate con uno grande al principio, porque son más estable y cuando controles bien el programa, entonces pasas al 450, que es con el que vas a volar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Copper
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Mairena del Alcor (Sevilla)


« Respuesta #23 : 12 de Septiembre de 2009, 22:33:25 »

Hola Angelicoptero. Enhorabuena por tus primeros vuelos sin roturas Informarte que el simulador PhoenixRC sí tiene coaxiales eléctricos.


Saludos y felices vuelos.
En línea

No hay nadie tan rico que no necesite una sonrisa, ni tan pobre que no pueda darla.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina