Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 13:03:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primera duda y no la ultima...  (Leído 7334 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Angelicoptero
Visitante
« : 08 de Septiembre de 2009, 16:04:36 »

Hola a tod@s,

Pues eso, es mi segundo Post (el Primero fue en Presentaciones) y de tanto leer tengo un lío de la leche, al grano, veo que casi todos empezasteis con el Lama v3 o v4, ahora veo que hay dos versiones, Emisora con 35Mhz o 2,4Ghz, entiendo que la única diferencia es que en 35Mhz se trabaja con Cristal de Frecuencia y con 2,4Ghz no, bueno y la antena que pasa a ser pequeña y de plástico tipo Walkie, por lo demás los Helis son iguales verdad ??, hay una pequeña diferencia de precio, pero como os leo que no hay que gastar mucho en estos pequeñines, pues creo que optaré por el Lama v4 35Mhz, en concreto voy a pedir este salvo que me lo desaconsejéis:

http://www.modeltronic.es/interesante-oferta-pack-lama-v4-accesorios-esky-p-1703.html

Pues quedo a la espera de vuestros consejos
Gracias de antemano

Saludos
Angelicoptero
 
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 08 de Septiembre de 2009, 16:10:05 »

Son iguales, vuelan igual, cuestan casi lo mismo...

Pero para volar por casa, compraría el 2.4 por la simple razón de que así evito la antena de 35MHz que es más larga, dentro de casa se puede doblar o darle a alguien...
Más cómodo todo en 2.4GHz.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
Antonio C.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #2 : 08 de Septiembre de 2009, 16:56:18 »

Lo de la antena es verdad, pero como en un principio sera un primer paso, yo me pillaria el mas barato de Esky que hubiese, sea cual sea el modelo y dando igual si es en 35 o en 2,4
En línea
Angelicoptero
Visitante
« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2009, 17:08:24 »

Gracias HiNote,

Si más bien es porque viene con un Pack que trae otra Batería, 1 Taca-taca, 6 Palas A y 6 Palas B, que seguro que necesitaré, sobre todo el Taca-taca ??,
Pero cierto es que la comodidad de la antena que trae el 2,4Ghz da que pensármelo a la hora de volarlo por casa.

Saludos
Angelicoptero
 
En línea
Angelicoptero
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2009, 17:14:41 »

Lo de la antena es verdad, pero como en un principio sera un primer paso, yo me pillaria el mas barato de Esky que hubiese, sea cual sea el modelo y dando igual si es en 35 o en 2,4


Gracias Antonio C.

Creo que al final voy a pillar el de 35Mhz que trae el Pack extra con recambios.

Saludos
Angelicoptero
 
En línea
Copper
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Mairena del Alcor (Sevilla)


« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2009, 17:18:54 »

Yo aunque exclusivamente sea por el tema del tamaño de la antena me decantaría por el 2,4 Gz, sobre todo para vuelos en interior, que serán prácticamente todos.
En línea

No hay nadie tan rico que no necesite una sonrisa, ni tan pobre que no pueda darla.
Angelicoptero
Visitante
« Respuesta #6 : 08 de Septiembre de 2009, 19:52:59 »

Pues ya está comprado, al final por vuestros consejos, me decidí por el Lama v4 2,4Mgz, en 24/48h lo tengo en casa, por cierto, también con el Lama es recomendable el Taca o no lo es tanto ?? que nervios se me están poniendo...  


Gracias compis, que larga se me va la espera hasta que llegue el pequeñito.

Saludos
Angelicoptero
 
En línea
baldigui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135



Email
« Respuesta #7 : 08 de Septiembre de 2009, 21:32:45 »

Hola Angelicoptero, felicitaciones por la compra. Si no eres de los que la ansiedad e impaciencia los domina, puedes aprender a volar el Lama sin taca-taca.
Pide consejos antes de elevarlo por primera vez, hay algunos recaudos para iniciar de la mejor manera.
 
Guillermo
En línea
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #8 : 08 de Septiembre de 2009, 22:00:40 »

Hola,
Ya sabes ahora a volaarrrrrrrrrrr.
Suerte
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Copper
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Mairena del Alcor (Sevilla)


« Respuesta #9 : 08 de Septiembre de 2009, 23:25:52 »

Me alegro de tu compra, Angelicoptero. Seguro que lo vas a disfrutar. Si me permites un consejo de novato novato, no tengas prisa ni te aburras si al principio te parece que no lo vas a conseguir. Seguro que sí.

Respecto al taca-taca yo al menos no me veo con conocimientos suficientes como para aconsejarte. Sólo decirte que también estoy empezando, y tengo encargado el taca-taca. ¿Porqué será?
En línea

No hay nadie tan rico que no necesite una sonrisa, ni tan pobre que no pueda darla.
Angelicoptero
Visitante
« Respuesta #10 : 09 de Septiembre de 2009, 07:33:25 »

Gracias compis,

Iré poco a poco, ya tuve un fracaso hace años, le vi a un amigo un Heli y dije, la leche que flipe, y me compre directamente un honey bee sin tener ni  idea de todo esto, enrede un poco con el FMS y ala al ataque, claro el resultado os lo imaginais         y tengo la espinita clavaá desde entonces,

Gracias por los consejos...

Saludos
Angelicoptero
 
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #11 : 09 de Septiembre de 2009, 08:05:04 »


Gracias compis,

Iré poco a poco, ya tuve un fracaso hace años, le vi a un amigo un Heli y dije, la leche que flipe, y me compre directamente un honey bee sin tener ni  idea de todo esto, enrede un poco con el FMS y ala al ataque, claro el resultado os lo imaginais         y tengo la espinita clavaá desde entonces,

Gracias por los consejos...

Saludos
Angelicoptero
 





Dos errores veo claramente en esto que te ha pasado antes...

1. Usar FMS como simulador para practicar y aprender.
2. Elegir el Honey Bee como primer heli.


El FMS no es un simulador, es solo un programa que sirve para ver los movimintos del heli y el honey  bee es un heli casi que para expertos, es sumamente nervioso y sensible al viento...

simulador como minimo el Aerofly... el mejor el phoenix, a mi humilde juicio.


un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Angelicoptero
Visitante
« Respuesta #12 : 09 de Septiembre de 2009, 09:20:43 »

Hola jandrucp,

Gracias por los consejos, si ya vi que esto no es tan fácil como lo veía, más si se empieza mal, por cierto los simuladores que me recomiendas son de pago verdad ?? supongo que si, se compra solo el Soft ?? o vienen con Emisora ??, lo digo porque solamente tengo la del Lama, que seguramente no me sirva ??,

Tendré que ir pensando en ahorrar para una Emisora...

Saludos
Angelicoptero
 
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 09:49:13 por Angelicoptero » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #13 : 09 de Septiembre de 2009, 09:26:47 »

Es que el FMS como simulador es malísimo y luego el honey bee... pssssss, es dificil de ajustar y volar.

Con un Aerofly o Phoenix y un heli tamaño 450 (ej, un copterX), las cosas son más sencillas.
(Y con una emisora programable)
En línea

   Nivel de vuelo:   
Angelicoptero
Visitante
« Respuesta #14 : 09 de Septiembre de 2009, 11:26:09 »

Es que el FMS como simulador es malísimo y luego el honey bee... pssssss, es dificil de ajustar y volar.

Con un Aerofly o Phoenix y un heli tamaño 450 (ej, un copterX), las cosas son más sencillas.
(Y con una emisora programable)


Pues ahorrar toca,  leo en los muchos post que una buena Emisora es la Futaba ff7, Bueno pues primero a darle caña al Lama y después si consigo hacerme con el..., Ojala   , iré a por un 450  

Gracias HiNote

Saludos
Angelicoptero
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina