Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 21:54:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemilla de novato  (Leído 1944 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
angelpitu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



WWW Email
« : 27 de Agosto de 2009, 19:24:13 »

Bueno pues ya tengo mi copterx 450 ontado y casi ajustado, solo tengo un par de problemillas relacionados con la cola (del helicoptero, no seais mal pensados jeje)
el tema es que cuando el heli se eleva comienza a dar vueltas sobre su eje, (no muy rápido) y es imposible de centrar aun dando el stick de cola a la derecha a tope, el recorrido de la cola lo hace bien y llega al max posible pero parece como si no fuera suficiente para contrarrestar el par motor del rotor central, llevo las palas de origen en los dos rotores.
El gyro intenta hacer su trabajo y lleva las palas al máximo ángulo.
Otra cosa es con la emisora y las ganancias de gyro, es una futaba 7C, entro en el mnu gyro y tengo dos opciones una que pone UP>N  50% y otra que pone DN>N  50%, sin embargo en el manual de la emisora sale distinto y habla de ajustarlo en los idle1 y 2...... aparte no viene muy bien explicado que digamos, podriais decirme cual es la que tengo que regular para la ganancia? llevo un GY401, otra cosa, el modo normal de vuelo es con bloqueo no?
Muchas gracias
En línea

Empezando.....
- Big Lama 
- Copter x 450 en practicas
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2009, 19:28:46 »

En el gyro lo tines en normal o reverse?
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
angelpitu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



WWW Email
« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2009, 20:01:32 »

el gyro esta en reverse, si lo pongo en normal contraresta al revés y gira a toda leche...
en principio no creo que sea problema del gyro ya que si lo anulo por mucho que mueva el stick el heli sigue girando, como ya he dicho antes es como si con maximo ángulo posible del rotor de cola, éste no es capaz de contrarrestar el torque del rotor principal.
gracias
En línea

Empezando.....
- Big Lama 
- Copter x 450 en practicas
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #3 : 27 de Agosto de 2009, 21:00:26 »

Referente a la emisora no puedo ayudarte.
 
Has ajustado mecanicamente el servo de cola? intenta moverlo acia alante o atras dependiendo de la direccion del giro del heli, y luego intenta ajustar con la emisora.
 
Tienes servo digital o analogico? como lo tienes en el gyro? pondo ten analogico aver como va.... no se son ideas que se me ocurren, pero de la emi que te ayude alguien que la conozca.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina