Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 10:01:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Otra pregunta basica más.  (Leído 10902 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #15 : 28 de Junio de 2009, 11:36:19 »

paquito

jajajaajaj, pues te cuento, en mi despacho estoy despejando una estantería para mi futuro 500, pues ayer le estube limpiando, y mi mujer......que haces limpiando la estantería? huuuuu pues estoy haciendo sitio que tengo muchos trastos en esta estantería y los voy a bajar al trastero, (la wat) ohhhh que bien, tengo una plantita que quedara muy mona en esa estantería, (yo) cari, lo siento por tu plantita, pero este espacio esta destinado a mi nuevo heli, que es grande y no tengo maleta para guardarlo, (la wat) OTRO HELI? pero no tienes uno? (yo) si cari, pero en el foro hemos comprado 50 und. a un chino, y nos lo deja a 90$ portes incluidos, y cari y no podía dejar pasar la oportunidad, y no me tengo que gastar nada mas, ya que tengo toda la electrónica del 450, (la wat) pues no esta mal, y no te viene con maleta? (yo) no cari, que quieres por 70€? (la wat) y que vale una maleta? (yo) mi cabeza empieza a trabajar, mira cari (le enseño la que un forero tiene y le lleva en una BMW) (la wat) pues esta muy bien, puedes meter las herramientas, la emi, y todas estas baterías que tienes en la estantería, (yo) cari, el problema que vale 110€, (la wat) uffff, es un poquito cara, bueno mi amor, como para tu cumpleaños solo te compre ropa, te gustaría que te regalara la maleta? (yo) cari, es que es muy cara, (la wat) no te preocupes, si te gusta este hobby, lo tienes que tener todo, es que el heli a aquí en el porche no pega mucho, te la compro? (yo) si cari, eres un ccielo de mujer, (la wat) pero en esa estanteria pondre dos plantas, vale? (yo) si mi amor lo que quieras, y si necesitas otra me lo dices.


tengo una wat que no me merezco, jajajajajaja
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #16 : 28 de Junio de 2009, 11:53:47 »

jajajaja Amilio muy bueno, no sólo le has colado un heli, sino que encima te regala la maleta de transporte, desde luego tenemos unas santas por mujeres.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #17 : 28 de Junio de 2009, 12:03:01 »

jajajaja Amilio muy bueno, no sólo le has colado un heli, sino que encima te regala la maleta de transporte, desde luego tenemos unas santas por mujeres.

Un Saludo.



no me lo creo ni yo, ya estoy buscando la maleta, he visto dos modelos distintos, una que el heli se pone recto, y otra que se pone tumbado, no se cual comprar.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #18 : 28 de Junio de 2009, 14:28:31 »

en el foro hemos comprado 50 und. a un chino, y nos lo deja a 90$ portes incluidos, y cari y no podía dejar pasar la oportunidad


     

Y porqué a mi nadie me avisó de esa compra en grupo!!!

     

Grrrrrrrrrr me parece muy mal....  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo que tú, le regalaría una plantita más... 3 para la estantería. JAJJAJAJAJA
Tienes una churri que no te mereces MENTIROSILLO!!!!!!

Respecto a la maleta, la de Javier (Jarosa, el de la BMW) está muy muy bien, tiene ruedas y espacio de sobra.
La otra que dieces, la vertical, la he visto por internet y me parece más incómoda
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #19 : 28 de Junio de 2009, 14:47:01 »

hinote

no te avisaron de la conjunta del Tarot 500? jajajjajajjaja pues ya ves, volaron todos, claro a 90$ jejejejejej, mi mujer no se lo creía, le enseñe un pago por paypal de hobbycity, ves cariño, si yo no te engaño Malvado

la verdad que tengo una churri..., que dices tres plantas?, pero si esta mañana ya tiene la estantería llena.

vi las fotos de jarosa, y la maleta esta muy bien, sale por unos 115€, no esta nada mal, pero la BMW me gusta mas, jajajajajjaaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 28 de Junio de 2009, 16:08:26 »

 
Hay que ver la inventiva que tenemos, eh, cuanta creatividad.
No vean lo que me paso una vez, en una reunion en la casa de un amigo, conozco a un piloto y a su esposa. Yo estaba con la mia, charlamos un rato conociendonos y en un momento le comento que yo conocia a otro piloto de la fuerza aerea con el cual volabamos helis de radio control.
No vean el muy lengua floja lo conocia y asi sin mas, frente a mi esposa espeto sin ningun empacho, que el susodicho compraba cosas de aeromodelismo y que a la mujer le "cantaba" mucho menos, practica comun entre los aeromodelistas.
Diga que mi mujer, o no le dio pelota, o no lo estaba escuchando. Desde ahi, cada vez que voy a una reunion donde el esta, voy y me siento lejos del croto.
Saludos.
Washington
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #21 : 29 de Junio de 2009, 09:51:07 »

que buena idea la del 500 por 90$ !!!! jejejejeejej, la pondre en practica.... ... jejeje me gusta me gusta, por curiosidad compañeros... en donde esta la famosa foto de la BMW de jarosa,  con la maleta?? no le he podido encontrar...
 
un saludo..
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #22 : 29 de Junio de 2009, 13:02:11 »

esta en el hilo del T-rex 500
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #23 : 29 de Junio de 2009, 14:54:04 »

gracias amilio.... una pregunta...  como va tu motor? , me refiero al 2836... he leido que tienes cortes y que has cambiado el variador.... la pregunta es porque pienso pedir el mismo motor con el variador de 40 amp de himodel ,que recomienda Hinote, para la maqueta... 
 
un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #24 : 29 de Junio de 2009, 15:33:53 »

hola juan

pues ayer gaste 4 lipos y ni un fallo, seguro que fue el variador, también he cambiado el timing de low a normal, que he preguntado para que es, pero no he tenido respuesta.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #25 : 29 de Junio de 2009, 15:38:04 »

llevabas en timming en low? mmmm, lo habitual para los motores de heli es ajustarlos en normal casi siempre o en igh, pero en low es raro.

Quizás por eso el fallo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #26 : 29 de Junio de 2009, 16:06:37 »

hola, pues que me da a mi que lo que tengo es el variador desprogramado... ayer me he puesto a hacer pruebas con el variador y a tratar de configurarlo con la emi... y he podido configurar el freno y nada mas, lo he puesto y quitado de nuevo y el variador soporto dos lipos y sin problema, luego a la tercera , lo mismo, el motor no arranca, da pequeños giros pero no arranca......  lo extraño es que no noto que el variador se caliente.... en fin lo cambiare de todas formas.... bueno y aprovenchando la ocasion para preguntar.... el variador de himodel  ( http://www.himodel.com/electric/HiModel_Professional_Series_40A_55A_Electric_Brushless_Speed_Control_Type_Professional-40A.html )se puede programar con la tarjeta de hobywing???...
lo pregunto porque tengo entendido que se pude programar con estas tarjetas los variadores turnigy.. y me pareció ver en algun lugar que el de 40 amp de himodel tambien se puede programar con la tarjeta, lo pregunto porque la compré y la tengo sin unso y segun veo en la pagina de himodel , la tarjeta que tengo es igualita,  el variador mystery no lo he podido programar con ella...


un saludo y perdon por tantas preguntas....
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 16:11:53 por jandrucp » En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #27 : 29 de Junio de 2009, 16:20:08 »

Ese variador lo tuve en mi ex BeltCP y lo programaba con esta tarjeta:

http://www.himodel.com/electric/Program_Card_for_HiModel_HW_Balancer_Economic_Professional_Series_ESCs.html

El variador mystery... no se si es compatible. De todas maneras... el variador Mystery tiene BEC? Porque yo compré uno que no lo tenía...


En línea

   Nivel de vuelo:   
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #28 : 29 de Junio de 2009, 16:49:17 »

gracias Hinote, pues pedire dos variadores.... uno para le belt y otro par la maqueta ( hk450)  ....  comenzaré dentro de poco el montaje de la maqueta.. ya te preguntaré cosillas.. antes  quiero cambiar las piezas que he visto han dado problemas en el hk 450 a otros colegas  por piezas de aling o copter... cuando esté listo y vuele sin problemas, pues ya sabes.. preguntillas no haran falta...
 
un saludo
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina