Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 17:08:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Otra pregunta basica más.  (Leído 10904 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alvarez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« : 25 de Junio de 2009, 18:07:27 »

Buenas tardes.
Acabo de aterrizar prácticamente en el foro y aunque antes de intervenir llevo algún tiempo leyendo casi todo lo que escribís, como soy novato, hay cosas que no tengo ni medio claras, por lo que me he decidido a preguntar.
Hace un par de meses me regalaron un Tracer 180 de Merlin y a base de practicar y de romper cosas, digamos que ya me voy haciendo con el.
Hace un año más o menos, como quería ir aprendiendo sin romper nada, me compre una emisora E_sky (EK2-0406G) y su correspondiente receptor EK2-0424 ambos de 6 canales, con la idea de practicar con un simulador y de paso el día que decidiera practicar en real, hacerme solamente con el helicóptero.
La realidad ha sido que con el simulador prácticamente no he hecho nada y tampoco he aprendido nada. Pero con el Tracer 180 si que he conseguido medio controlarle y eso que me da que con otro aparato será más facil. Con el tracer tengo que estar constantemente jugando con los mandos de la emisora.
La cuestión es que estoy empezando a calentarme la cabeza y no hago otra cosa que mirar en las páginas y en los foros otro aparato más grande y más completo.
La información que quiero pediros es la siguiente:
¿Con esta emisora y ese receptor que os he comentado antes, puedo comprar cualquier helicóptero o tiene que ser un E_sky?.