Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 17:08:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Otra pregunta basica más.  (Leído 10904 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alvarez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« : 25 de Junio de 2009, 18:07:27 »

Buenas tardes.
Acabo de aterrizar prácticamente en el foro y aunque antes de intervenir llevo algún tiempo leyendo casi todo lo que escribís, como soy novato, hay cosas que no tengo ni medio claras, por lo que me he decidido a preguntar.
Hace un par de meses me regalaron un Tracer 180 de Merlin y a base de practicar y de romper cosas, digamos que ya me voy haciendo con el.
Hace un año más o menos, como quería ir aprendiendo sin romper nada, me compre una emisora E_sky (EK2-0406G) y su correspondiente receptor EK2-0424 ambos de 6 canales, con la idea de practicar con un simulador y de paso el día que decidiera practicar en real, hacerme solamente con el helicóptero.
La realidad ha sido que con el simulador prácticamente no he hecho nada y tampoco he aprendido nada. Pero con el Tracer 180 si que he conseguido medio controlarle y eso que me da que con otro aparato será más facil. Con el tracer tengo que estar constantemente jugando con los mandos de la emisora.
La cuestión es que estoy empezando a calentarme la cabeza y no hago otra cosa que mirar en las páginas y en los foros otro aparato más grande y más completo.
La información que quiero pediros es la siguiente:
¿Con esta emisora y ese receptor que os he comentado antes, puedo comprar cualquier helicóptero o tiene que ser un E_sky?.
¿Que os parece un Bel-CP2 sin electronica, ya montado en 75,00 €? o un Kit CopterX "CX450Me" sin electronica en 79,00 € (En los ultimos post, he visto ya algo de vuestras opiniones, pero como ya lo tenia escrito, sigo adelante.
No quisiera lanzarme a comprar sin saber lo que hago y luego que no sean compatibles los equipos que ya tengo con el heli que compre.
Tecnicamente, los aparatos que deben de estar en la misma frecuencia son la emisora y el receptor, a partir de hay supongo que puedes poner cualquier cosa, pero lo que no se es si a efectos de espacio en el helicóptero, o los servos, el giroscopio etc. tienen que ser unos determinados para un receptor concreto.
Perdonad por el rollo y muchas gracias de antemano.
En línea
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2009, 18:47:48 »

hola  bienvenido
yo cambiaria de emisora por una programable como una futaba ff7, mejor que el belt cp y el copterx me es el copterx cx 450 se v2, es un clon de align,  es compatible,  y tiene partes de metal mas resistentes que el plastico, lo malo es la tornillera que dicen que se pasa muy fácil y lo mejor seria cambiarla......
luego si te decides por este heli ya habria que mirar la electronica, gyro servos baterias y demas
 te pongo el enlace de el copter
http://www.modeltronic.es/kit-copterx-cx-450se-version-v2-sin-electronica-p-3080.html
 
 
                                       $@lu2
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 25 de Junio de 2009, 19:05:18 »

La emisora te vale para casi cualquier heli, pero... la verdad... mejor compra una emisora programable.

En cuanto al heli, los copterx están saliendo muy bien...
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 25 de Junio de 2009, 19:07:59 »

Por cierto... que se me olvidaba:

BIENVENIDO al foro...
Cuando tengas un rato, leete la normativa del foro, OK?

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 25 de Junio de 2009, 19:28:04 »

Bienvenido Alvarez, esperemos te encuentres a gusto por aqui.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 25 de Junio de 2009, 19:29:33 »

Bienvenido Alvarez, aquí aprenderás mucho como todos hemos hecho. En cuanto a lo que preguntas opino igual que los demás, una emisora programable y un CopterX es una muy buena opción.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 25 de Junio de 2009, 20:50:09 »

bienvenido alvarez esperamos que te encuentres agusto por aqui y opino como los compis emisora programable y el copterx es buena opcion
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Alvarez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #7 : 26 de Junio de 2009, 18:16:02 »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya veo que os decantáis  claramente por el Copter, así que ese será el que tendré que comprar. En cuanto al modelo de Copter, también lo tenéis muy claro, pero aquí entra el tema del presupuesto y como en tantas otras cosas, por un poco más, por un poco más etc. etc. Ya veremos.
La emisora ya la tengo, el gasto ya esta hecho, así que habrá que amortizarla un poco y en cuanto se quede pequeña  daré el salto, para entonces supongo que algo más habré aprendido y algo mas habré roto.
Muchas gracias por vuestra bienvenida y ya os diré mas cosas. Seguiré leyendo y aprendiendo.
HiNote, ¿lo de que cuando tenga un rato me de una vuelta por la normativa del Foro, por que lo dices?
Ya había entrado y había leído, y lo he vuelto ha hacer, pero no se si lo dices porque he hecho algo no correcto. Si es así dímelo para evitarlo.
He procurado leer antes de intervenir, pero con la cantidad de información que hay, entre normativa, consejos, opiniones y de mas, al final siempre puedo haber pasado por alto algo.
Un saludo.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 26 de Junio de 2009, 18:19:27 »

No, no has hecho nada malo, lo que pasa es que desde hace una temporada cuando damos la bienvenida a alguien, siempre recomendamos leerla. Es algo que decimos a todo el mundo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #9 : 27 de Junio de 2009, 10:36:04 »

Hola bienvenido a esta tu casa,
 
Piensa que vasa perder mucho tempo con nosotros, leerás y leeras hasta altas horas de la madrugada.
No lo cuentes a tu mujer o a tu "maquina de reñir" lo que valen las cosas porque no lo entenderan.
Prepara la VISA que la vas a usar.
 
La parte buena es que te lo vas a pasar muy pero que muy bien. Aquí encontraras muy buena gente, que te ayudará mucho y te animará en aquellos momentos en los que estes desesperado porque no consigues que algo te funcione bien, o porque simplemente te pegues un buen piñazo.
 
 
Bueno chicos, como todo el mundo le da la bienvenda, alguien le tiene que contar alguna otra cosilla
¿Estais de acuerdo? ...je,je,je,... quizas es que soy demasiado sincero....
Salu2, y ahora sí, bienvenido
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
Alvarez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #10 : 27 de Junio de 2009, 11:59:57 »

Aunque esto no tenga casi nada que ver con la afición, por una vez, quiero contestar a nikotino.

No se si vas a llevar razón en todo o en nada de las horas que voy a perder, el dinero que me voy a gastar, o en las cosas que romperé, pero ya de antemano, creo que aciertas totalmente en lo de la maquina de regañar y demas.

Saludos.
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #11 : 27 de Junio de 2009, 13:52:56 »

jajajaja

ya ha salido la parienta, la que no entiende de nuestros hobbys.

en un foro que estoy de Imagen y Sonido, le llamamos a la parienta WAT (Woman Against Technology) algo así como La Mujer Contra la Tecnología, jajajjaaj
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #12 : 27 de Junio de 2009, 14:14:44 »

Los precios SOLO se comentan a amigos y en el foro... a la familia ni de coña... Para la family, los precios son todos la mitad... JAJAJAJAJAJA
En línea

   Nivel de vuelo:   
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #13 : 28 de Junio de 2009, 00:18:51 »

Los precios SOLO se comentan a amigos y en el foro... a la familia ni de coña... Para la family, los precios son todos la mitad... JAJAJAJAJAJA

y tener una cuenta que tu wat no tenga acceso.


un saludo
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #14 : 28 de Junio de 2009, 11:16:18 »

señores identificado me siento, todo es ganga lo que se pilla y todo es mitad de precio joojojojo si es que no puede ser macho.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina