Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 06:00:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Otro intento de empezar con el hobby...:)  (Leído 10665 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #30 : 09 de Junio de 2013, 18:22:49 »

Pues ante el presagio, mejor no probar y comprar en tienda física, a lo sumo enla CEE.
 
 
Saludos
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #31 : 11 de Junio de 2013, 20:39:35 »

A las 4 de la madrugada del día de hoy, esta fechada la respuesta de Banggood, me dicen... y es verdad, que lo han enviado en paquetes separados, me han enviado los números de seguimiento y mi segundo paquete esta en ese lugar donde la globalización nos afecta muy directa y negativamente al bolsillo de los consumidores.
¿Por qué será..? que a los productores les afecta infinitamente mas que a los consumidores, pero contrariamente... les afecta positivamente...

Por mí no os preocupéis, que los euros resultantes serán del dominio público.



Saludos

Pues, ese querido sitio, que ha retenido mi paquete, ha pasado de mi "cu..o" y ha dado largas a mi paquete, he ido a correos y me han dado mis tratillos, no he tenido que abonar un céntimo, ahora, a volar mis V911, ya os contaré.
 
 
Saludos.
En línea
vick
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #32 : 06 de Agosto de 2013, 23:19:13 »

Hola para quien le pueda servir yo empece un poco autodidacta con un 450 copterx pero vi que no iba a ser posible me apunte a un club estoy ahora en proceso pero ahora asesorado y mucho mas tranquilo pensando comprar un micro de 6ch que seria lo que tenia que haber hecho al principio e ir subiendo todo paso a paso
En línea

Turnigy 9xr
copterx 450
v911
easy star2
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #33 : 07 de Agosto de 2013, 18:29:12 »

Olvide este hilo, tardo el pedido, paso por la posible taquilla, pero paso de sin problemas económicos, que sí de tiempo.
 
Por cierto, yo estoy de acuerdo en empezar desde abajo, por eso estoy con el V911 y un axial mas presencial, mas elegante, mas majestuoso, pero tranquilote, para volar sin miedo de romper el v911.
 
Cuando su control sea de referencia, daré el siguiente salto, sobre todo por el precio de los repuestos y porque cuanto mas profesional, menos aguantan a los porrazos.
 
Ya llegaré al 6Ch, pero ya me asesoraré de otro que sea baratito e irrompible, esto de irrompible, dentro de su relativismo, claro esta.
 
Después iremos a por las bellezas.
 
 
 
Saludos.
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina