Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 00:42:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Otro intento de empezar con el hobby...:)  (Leído 10668 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #15 : 05 de Junio de 2013, 14:29:24 »

Hola a todos,

Al final voy a comprar el Walkera V120D02S con la devo 7,  y voy a pedirle esta semana pero quería preguntaros si me podéis decir que más comprar. Me refiero a accesorios y repuestos. Sin saber nada del tema imagino que tendré que comprar unas hélices principales y recambios para la parte trasera completos , algún piñón y alguna parte del rotor principal no?

En cuanto a baterías que me decís? Hay alguna marca buena o que recomendáis? El cargador me vale el que trae el heli o debería de comprarme uno?

A ver si me podéis ayudar a completar el pedido compis Sonrisa
Había pensado comprarlo en helipal que parece buena web. Si no estáis de acuerdo o pensáis que hay alguna mejor de precios o cualquier otra cosa no dudéis en decirme.

Gracias a todos!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #16 : 05 de Junio de 2013, 16:09:22 »

Mi primera compra en la Web, para helicópteros, la realicé en HELIPAL, me engañaron como a un chino, descartada hasta que acabe con todas y tenga que volver a empezar, empezaré por la que menos picias me hizo, pues, difícilmente vas a encontrar a alguna tienda que no te termine haciendo la diez once.
 
Para mi, estos, unos irresponsables, faltos de profesionalidad y unos impresentables.
 
 
Saludos.
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #17 : 05 de Junio de 2013, 17:12:23 »

Hola Antonio, pásate por el foro del V120D02, pero te adelanto que compres muuuchos piñones para el torque, coronas, canopis (aunque estas es mejor hacerlas de papel fotográfico), algún servo del cíclico y otro de cola, que también rompen con facilidad, juego de tornillos por si partes alguno y al menos un juego de palas de principales y de cola. Con respecto a la tienda yo no comparía este heli fuera ya que la caja es muy grande, yo suelo comprar todo en Mercadorc,  que a pesar de las críticas que he leído a mi me ha ido muy bien, mucho mejor que otras tiendas... Y sino otra tienda fuera de España que funciona bien es miraclemart y chinesjade.

Un saludo
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #18 : 05 de Junio de 2013, 23:12:54 »

Recientemente lo compré en miracle-mart y muy contento con ellos, rápido y sin problemas. Te dan unos 3 eurillos al registrarte.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #19 : 06 de Junio de 2013, 14:16:05 »

Mi primera compra en la Web, para helicópteros, la realicé en HELIPAL, me engañaron como a un chino, descartada hasta que acabe con todas y tenga que volver a empezar, empezaré por la que menos picias me hizo, pues, difícilmente vas a encontrar a alguna tienda que no te termine haciendo la diez once.

Para mi, estos, unos irresponsables, faltos de profesionalidad y unos impresentables.


Saludos.


Pues ya no se qué hacer jjj si me decís que helipal mal...me parecía buena web. Y en mercado rc son 50e más...
Buscare a ver que hago, ahora estoy indeciso...
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #20 : 06 de Junio de 2013, 14:53:22 »

Tengo un lío en la cabeza de los grandes... Ahora ya me da que pensar todo Ajajajaja
Lo que me parece que esta un poco mejor en relación costes y costes de envío es banggood.com que los gastos son gratis y tienen repuestos también. Las demás son 50$ de envío...

A ver que hago... Si me echáis una mano os lo agradezco.

Un saludo a todos y gracias por la paciencia. Sonrisa
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #21 : 06 de Junio de 2013, 15:12:10 »

Yo a Banggood, le he hecho el siguiente pedido, mas o menos, en otro hilo, esta perfecto:
 
 

-    Kit,"Heli" V911, con "Heli", Transmisor, Cargador, dos baterías y Palas de repuesto.
-   "Heli", "pelao y mondao", para cuando se escacharre el del Kit, seguir volando, el del Kit, para repuestos. sobre 16 euros creo recordar.
-   5 baterías, pues no se para qué, me dio por ahí.
-   Palas principales de repuesto, para más repuestos.
-   Palas de cola de repuesto, para más repuestos.
-   ...
TOTAL DE LOS TOTALES,70 EUROS, CREO RECORDAR.

Pues sabéis que ha pasado, pues que de momento, muy buenas palabras, hay que esperar un poco más, pero SOLO ME HA LLEGADO, un paquete de poliespam o corcho blanco, perfecto y bien embalado en cuyo interior, solo podría venir lo que ha venido, el "Heli" de 16 €, el resto del pedido, 55 e, de momento, perdido.

Si han hecho varios paquetes separados con una sola facturación, ya los hemos perdido, correos dice que paquete por firma, si se les ha olvidado hacer el resto de paquetes, como para que se acuerden, pero en fin, ya os contare. Para ser justos hay que esperar.


Saludos
« Última modificación: 06 de Junio de 2013, 15:15:35 por silvyana » En línea
juanmanuel01
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« Respuesta #22 : 06 de Junio de 2013, 16:02:13 »

silvyana cuanto tiempo llevas esperando . yo llevo esperando para un envio 35 dias y solo pone ACEPTADO
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #23 : 06 de Junio de 2013, 17:10:23 »

silvyana cuanto tiempo llevas esperando . yo llevo esperando para un envio 35 dias y solo pone ACEPTADO

Voy a mirar en Paypal, cuando pagué, antes de ayer, recogí el paquete, pero solo el que traía el "heli" "Pelao y Mondao", me falta todo el resto.


Saludos, luego edito y te pongo cuando pagué.
 
Edito: El pago se hizo el 21-05-2013, 14 días después, he recibido el triste pedido, si hoy no contestan, abro un caso en Paypal, ya os contaré.
« Última modificación: 06 de Junio de 2013, 17:14:43 por silvyana » En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #24 : 06 de Junio de 2013, 19:15:55 »

De todas formas, que vergüenza... Al final por ahorrarnos comprando fuera pasa unas cosas... Desde luego para gastarme 50$ en el envío pidiendo a webs extranjeras les doy aquí en España q es más o menos lo que piden... Y si pasa algo puedes presentarte en la tienda...
No se qué voy a hacer al final, de todas formas si alguien comenta una web fiable sería de gran ayuda.

Muchas gracias y suerte con vuestro envio compis.
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #25 : 06 de Junio de 2013, 19:33:51 »

Las tiendas o Web fiables, buenas...
no son aquellas que aparentemente no originan problemas, esto es imposible, es pura estadística, pero de la buena, no la de la la del arte de mentir con números
son aquellas, que ante un problema,
lo solucionan.
 
Yo voy a esperar, quizás, no hasta esta noche como en un principio había pensado, si no hasta mañana y ya os contare.
 
Lo de comprar fuera o dentro, acompañándolo de vergüenza o no, es de mucha enjundia, se puede resumir en dos palabras de muchas formas , muy acertadas y contrapuestas y todos tener razón, yo hoy, y en este momento voy a decir:
 
YO NO HE INVENTADO LA GLOBALIZACIÓN.
 
Mañana, a lo mejor, diré lo contrario, cuando esta casta política que "todos" hemos conformado, se retire, junto con nuestros malos hábitos, por ser condescendiente con la casta de la clase alta/media/obrera, que también ha montado su chiringuito, a lo mejor seré tremendamente contundente, en otra dirección que no sería ni la expresada, ni la contraria.
 
 
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #26 : 07 de Junio de 2013, 20:52:29 »

A las 4 de la madrugada del día de hoy, esta fechada la respuesta de Banggood, me dicen... y es verdad, que lo han enviado en paquetes separados, me han enviado los números de seguimiento y mi segundo paquete esta en ese lugar donde la globalización nos afecta muy directa y negativamente al bolsillo de los consumidores.
¿Por qué será..? que a los productores les afecta infinitamente mas que a los consumidores, pero contrariamente... les afecta positivamente...
 
Por mí no os preocupéis, que los euros resultantes serán del dominio público.
 
 
 
Saludos
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #27 : 08 de Junio de 2013, 12:49:49 »

Vaya lio entonces... ya lo siento, yo la verdad es que he comprado muuuchas cosas por internet y me he gastado mucho dinero, y nunca me han "parado"  el envio en "PALABRA NO PERMITIDA" ni na da de eso ni he tenido ningun problema. Hace relativamente poco pedi unos helis a tmart.com y aunque las cajas llegaron un poco abolladas todo correcto.

Despues de pensarlo mucho mucho lo voy a comprar en mercado rc pero aprovechando me voy un finde a madrid, lo compro alli y me quito de lios de todo... asi seguro que no pasa nada.

Muchisimas gracias a todos de verdad por vuestra atencion, ahora me queda ir el proximo fijnde a Madrid a pasar el finde y comprar mi capricho y hacerme con un simulador para practicar.

Espero que todo vaya bien. Sonrisa
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #28 : 09 de Junio de 2013, 00:42:52 »

Parar, significa, que esta vez, va a salir mas caro, que comprado en Madrid, o no, espera y ya le echaras cuentas al riesgo.
 
 
Saludos.
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #29 : 09 de Junio de 2013, 16:19:56 »

Ya... lo que pasa es que las webs que parecen decentes y no tienen mal precio tienen todas 50$ aproximados de gastos de envio, y en las webs chinas queno tienen gastos de envio esta vez no se, pero no tengo ganas de arriesgarme, tengo algo que me dice q no lo haga esta vez asi que esos gastos de envio o riesgo por la otra parte me lo ahorro y lo gasto en recogerlo yo mismo...

El cargador que viene con el heli sera lo suficientemente bueno? veo los que son balanceadores y tal y aunque he leido sobre el tema no me entero muy bien...
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina