Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 21:18:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Otro intento de empezar con el hobby...:)  (Leído 10667 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« : 28 de Mayo de 2013, 21:18:05 »

Hola amigos,

Hace un tiempo me aconsejasteis sobre cómo empezar, pero mi intento se vio frustrado por motivos económicos, y ahora voy a intentarlo de nuevo.
No se muy bien si comprar algo tipo walkera v120d02s como pensé al principio o ir ya hacia un 450. La verdad es que soy partidario siempre de que no me importa gastar algo más al principio para obtener calidad y ahorrar pasos y gastos intermedios por no hacerlo.

No se qué me aconsejáis. Ya que necesito todo. Sólo he visto algún kit align en helipal. Aconsejarme marcas y webs donde poder encontrar productos.

Gracias. Y un saludo!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2013, 22:13:39 »

En este hilo, del post 21 al 27, tienes mis conclusiones de como empezar.
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22105.msg333952#msg333952
 
 
Bajo ningún concepto el no pasar por pasos intermedios es ahorrar, salvo eminencias, que haberlas ailas.
Pero no solo ahorraras dinero, si no que ahorraras la decepción global, que posiblemente te haga abandonar.
 
 
Saludos.
En línea
pindek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56



« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2013, 23:52:47 »

Opino igual que silvyana empece un poco a lo loco y te gastas pasta es mejor poco a poco y hacer dedos yo después de un 450 compre un 4 canales y mucho mejor aprendes mas porque lo manejas mejo
SAludos
En línea
ware_1488
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #3 : 29 de Mayo de 2013, 00:37:22 »

no te aconsejo que pilles un super helicóptero, yo empece comprando helicopteros como loco y me junte con tres en casa de los cuales no soy capaz de volar al final me pille un monsterhornet coaxial que es con el que estoy empezando yo creo que esta bien para aprender a parte de que en el la emisora trae opción training o pro la verdad que estoy muy contento con el
En línea

smartech aerohawk
lrp-monsterhornet
walkera-59d
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #4 : 29 de Mayo de 2013, 07:02:29 »

Hola y gracias a todos,

Se me olvido comentar que tengo un mini heli de 4ch, de ahí la idea de pasar a algo más, pero no se sí será suficiente. A lo mejor si que interesa algo intermedio.
Lo que veo es que hay tanto donde elegir que no se ni por dónde empezar. Estoy echo un lío total...

Una pregunta silvyana, tu al final has comprado el heli de 4ch que ponías la lista en tu post? Has comprado la emisora con el heli y otro heli o solo el helicoptero y las emisoras que citabas por ahi (la turnigy y otra )Qué tal te va todo?

Salu2 
« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 07:28:28 por AntonioGTI » En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #5 : 29 de Mayo de 2013, 08:00:50 »

Hola si tienen un heli de 4ch, el siguiente paso creo que seria pillar una emisora programable y un simulador, ir practicando a la misma vez que lees el foro para ir cogiendo información, (el cambio de 4ch a 6ch se nota) y cuando puedas montarte un 450, que yo personalmente y por experiencia te diria que si puedes trex de align o mini titan de tunder thiger no te compliques con clones, y si no te llega el presupuesto pues tarot es de los que tiene mejores criticas, además que también en el foro tienes varios hilos hablando de esto con varias configuraciones de electrónica decentes y asequibles, a otra cosa muy importante mucha mucha paciencia y si tienes cerca algún compi que te ayude mejor. Saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2013, 12:53:19 »

 Yo pase de un 4ch, el v911, al v120d02 yo creo que es un buen helicóptero para empezar en los seis canales, vuela muy bien en exterior y tal cual de serie tiene bastante recorrido, con el podrás hacer tus primeros pinitos en 3D, es fácil de reparar y no se rompe con facilidad, pero mejor volarlo en hierva alta.

Si lo compras con una devo7e, por ejemplo, tendrás emisora económica pero bastante completa que te servirá para simulador, imprescindible para este hobby, y en principio podrás volar con ella helis más grandes, como un 450.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #7 : 29 de Mayo de 2013, 14:14:58 »

Muchas gracias por las opiniones,

Como ya pensé en su momento comprare seguramente el V120D02Smde Walkera. Y a darle caña al simulador antes de nada jjjj

Espero que esta vez nada me impida seguir adelante con el hobby.Giñar

Un saludo a todos
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #8 : 29 de Mayo de 2013, 14:36:47 »

Estoy en el mismo punto que tú, vengo de un v911 y me ha llegado estos días el v120d02s con la devo 8s. Hoy mismo me ha llegado el simulador para empezar a practicar. Cualquier duda o problema que tengas y te pueda resolver aquí estoy.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #9 : 29 de Mayo de 2013, 14:45:42 »

Estoy en el mismo punto que tú, vengo de un v911 y me ha llegado estos días el v120d02s con la devo 8s. Hoy mismo me ha llegado el simulador para empezar a practicar. Cualquier duda o problema que tengas y te pueda resolver aquí estoy.


Muchas gracias por tu ayuda,

No has probado el heli? Has aguantado jjjj
Me podrías decir donde lo has comprado y a que precio? Yo estoy mirando el v120d02s con la devo7 en banggood.com por 183€ y también esta el v450d03 por 178€ con la devo7 también aunque este último puede que sea demasiado grande no?

Estamos en contacto y compartimos info, muchas gracias.
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #10 : 29 de Mayo de 2013, 14:54:32 »

Muchas gracias por tu ayuda,

No has probado el heli? Has aguantado jjjj
Me podrías decir donde lo has comprado y a que precio? Yo estoy mirando el v120d02s con la devo7 en banggood.com por 183€ y también esta el v450d03 por 178€ con la devo7 también aunque este último puede que sea demasiado grande no?

Estamos en contacto y compartimos info, muchas gracias.

Pues yo lo compré en miracle-mart el pack v120d02s y la emisora devo 8s, unos 245€, te descuentan unos pocos euros con un código que te dan al registrarte. Es un poco dolor el desembolso inicial pero yo creo que la emisora merece la pena.

Y no, no he podido resisitirme a probar el heli ejejeje. No lo he llegado a levantar más de 10 cm pero me pareció bastante estable. Ahora empezaré a practicar en el simulador con un blade 130x porque no hay este modelo en concreto en el phoenix.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #11 : 29 de Mayo de 2013, 15:03:17 »

Hola si tienen un heli de 4ch, el siguiente paso creo que seria pillar una emisora programable y un simulador, ir practicando a la misma vez que lees el foro para ir cogiendo información, (el cambio de 4ch a 6ch se nota) y cuando puedas montarte un 450, que yo personalmente y por experiencia te diria que si puedes trex de align o mini titan de tunder thiger no te compliques con clones, y si no te llega el presupuesto pues tarot es de los que tiene mejores criticas, además que también en el foro tienes varios hilos hablando de esto con varias configuraciones de electrónica decentes y asequibles, a otra cosa muy importante mucha mucha paciencia y si tienes cerca algún compi que te ayude mejor. Saludos.

Respondo y luego opino, que para eso están los foros:
Ya he cerrado el pedido de; un V911 con su emisora con su cargador un repuesto de palas y dos LiPos, paquete completo; si vas al hilo y post que te he sugerido, tienes precios, pelos y señales; luego un repuesto de sendas palas, principales y cola; 5 LiPos y otro V911 "a pelo", entre 13 y 16 euros, no recuerdo; cuando se rompa el "completo", el de a pelo pasará a ocupar su lugar y a seguir volando, el "completo", en ese momento, estaría roto, pues sirve y le utilizaré de repuestos, todo el servirá, menos lo roto, ese, ha sido el plan, si en este punto me veo pez, por 13 euros ya estoy pidiendo otro, pero para esto hay tiempo de reflexión.

Entre tanto, me pillo la DEVO 12S, si la tengo a punto y modificada, aprenderé con los V911 y una emisora como "Dios manda", que es de lo más importante, mientras, volaré con la emisora del "completo", creo que el completo poco mas de 22 euros, pero estas certezas en el hilo enunciado.

Que... ¿cuando se cambia de nivel..?, muy sencillo, tremendamente sencillo, mas sencillo de lo que parece: cuando el V911, vuele como un pájaro, de vueltas por la cocina, por el salón, cuando vea videos de referencia y me aproxime a ellos.

Que tu tienes un 4Ch. muy bien, pero ¿como le vuelas..?, no respondas, respóndete a ti mismo, sabrás si puedes o debes dar el siguiente paso, salvo que romper y romper no te preocupe, que es otra opción, pues el dinero y el c...o, es particular de cada uno y en este punto, todo el mundo a callar, menos el propietario, hay quien se compra un "MERCEDACOS", por decir algo, y quien disfruta con los súper "helis...", aunque sea mirándolos de casa al campo de vuelo, LO DIGO EN SERIO, SIN SÁTIRA NI NADA QUE SE LE PAREZCA.



Saludos.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 16:58:26 por silvyana » En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #12 : 29 de Mayo de 2013, 18:45:48 »

Gracias a todos lo primero por vuestra colaboración,

Pues hay que sopesar varias cosas por que tenéis razón todos en lo que vais diciendo, y desde luego que lo primero que tendré es paciencia, pero quiero acertar en la elección por que antes cuando compre el mini de 4ch pues no es un desembolso grande pero si ahora ya me gasto 60/80€ en un "paso intermedio" y me pasa como el otro que me canso de dar vueltas por casa ya...pues me sentiría mal por que podría haber invertido ese dinero en uno ya de 6ch aunque este en el simulador bastante tiempo antes de volarlo. De ahí que me incline más hacia el V120D02S o el V450D03.

Entre estos dos hay poca diferencia de precios, pero uno es el doble de grande que el otro...que opináis de uno y otro?

Un saludo a todos! Gracias por la paciencia. Jjj
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
alber1197
Visitante
« Respuesta #13 : 29 de Mayo de 2013, 20:02:01 »

Gracias a todos lo primero por vuestra colaboración,

Pues hay que sopesar varias cosas por que tenéis razón todos en lo que vais diciendo, y desde luego que lo primero que tendré es paciencia, pero quiero acertar en la elección por que antes cuando compre el mini de 4ch pues no es un desembolso grande pero si ahora ya me gasto 60/80€ en un "paso intermedio" y me pasa como el otro que me canso de dar vueltas por casa ya...pues me sentiría mal por que podría haber invertido ese dinero en uno ya de 6ch aunque este en el simulador bastante tiempo antes de volarlo. De ahí que me incline más hacia el V120D02S o el V450D03.

Entre estos dos hay poca diferencia de precios, pero uno es el doble de grande que el otro...que opináis de uno y otro?

Un saludo a todos! Gracias por la paciencia. Jjj
Si estás entre el New V120D02S o el V450D03, me decantaría mucho más por el New V120D02S.

Con el V450, vas a romper al mínimo golpe, y te vas a frustrar más. Debido a su tamaño no podrás practicar en casa, y con los días de lluvia, viento, etc vas a aprender más lentamente desde mi opinión, además deberías volarlo en un club de vuelo; es un bicho grande y pueden ocurrir desgracias.

Mi consejo: Un micro 6ch habiendo tocado antes un simulador.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 20:04:11 por alber1197 » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #14 : 29 de Mayo de 2013, 22:38:16 »

Si el 4Ch, le dominas, creo que dices estas cansado de dar vueltas, al 6 CH, sin dudarlo, entre pequeño o grande, tu veras, el grande fuera de casa y a un club, donde te aconsejen, tu solo, te lo cargas a la primera, en mi opinión, como alber1197, mejor 1º un pequeño 6Ch y a dominarle como has hecho con el 4 Ch, cuando decidas si pequeño o grande, a preguntar cual, pero primero filtra y plantéate, si pequeño o grande.


Saludos.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2013, 22:39:57 por silvyana » En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina