Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 08:38:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Soy un inútil con el buscador......¿Cómo enlazar el 911 con la flysky?  (Leído 2004 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
armasligeras
Visitante
« : 01 de Febrero de 2013, 21:22:59 »

Buenas noches.

Pero, paso a paso. Un guía burros. Porque no he sido capaz siguiendo las instrucciones que he ido encontrando. Un saludo y muchas gracias.
En línea
armasligeras
Visitante
« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2013, 23:40:56 »

Buenas noches.

Por fin he encontrado como hacerlo, pero aunque el helicóptero se enlaza con la emisora no consigo que los sticks vayan como deberían. Pongo aquí el post de un compañero que he seguido al pie de la letra, pero aunque he conseguido que el cacharrillo no salga volando en cuanto conecto la emisora solo consigo mover los servos. Las hélices me hacen tanto caso a mis órdenes como las féminas a mis encantos naturales (aunque viéndolos es natural su comportamiento, de las féminas, digo).

Me respondo a mí mismo, y aprovecho para poner esto aquí por si a otro compañero le pudiera ser de utilidad.
Quizá sea una tontería, pero siendo novato como soy, me ha costado tres días de calentarme la cabeza.
La FlySky 9X enlaza con TODOS los modelos de V911, tanto como con los de siempre, como con el famoso nuevo amarillo este,
la única diferencia es que por algún motivo desconocido (algún protocolo de enlace supongo), cada vez que se le pone una nueva batería
al heli hay que volver a enlazarlo con la emisora, pero ésto sólo sucede con el modelo nuevo (amarillo). Aunque esto no supone ningún problema
no está de más saberlo.
Por otra parte está el tema de que al enlazarlo me pasaba como a otras personas que les salía volando del tirón, y no se podía detener ni bajando
el stick de gas a cero.
La solución ha sido la siguiente:
En el menú REVERSE, se invierte el valor ELE (sólo este valor).
En el menú SUB TRIM, se pone el valor -30 asignado a THR (los demás valores se dejan en cero).
Todos los demás valores podéis dejarlos como vienen de fábrica, o que cada cual los configure a su gusto.

Por otra parte, el proceso de bind, paso a paso (válido para todos los modelos de V911, como indiqué antes):

-Se enciende emisora con el botón de atrás pulsado.
-Se coloca la batería al heli, y esperamos hasta que el led del heli parpadee despacio (no hace falta darse prisa; se queda en ese estado permanentemente).
-Se apaga emisora.
-Se vuelve a encender emisora (esta vez sin pulsar el botón de atrás).
-A disfrutar.

Dos cosas, la primera indico que yo tengo el firmware de fábrica, y la segunda, antes de enlazar el heli a la emisora configurarla como he indicado,
o puede que le dé por salir volando y no tengáis control sobre él.

Un saludo y espero que le sirva a alguien.


En fin. Mañana más. Un saludo y buenas noches.

En línea
armasligeras
Visitante
« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2013, 00:35:15 »

Buenas noches.

A base de prueba/error ya he conseguido configurar correctamente la emisora. No se si es que con cada 911 es distinto, pero en mi caso he tenido que cambiar algunas cosas de las que comentaba el compañero del post que he copiado más arriba. No se si será una tontería que ponga la configuración que me ha funcionado ya que como soy neófito en todo esto igual es tan obvio que sobra. Un saludo y feliz fin de semana.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2013, 01:38:21 »

Hola,

Nunca se es demasiado novato en este Hobby. Cualquier cosa que puedas aportar puede serle útil a otro algún día.

En cuanto al buscador,.hay un post en el apartado de funcionamiento del foro que explica un poco como va. Aun y así, a ni cuando no me encuentra nada uso Google.  Si en el cuadro de búsqueda escribes "site: helicópterosrc.net palabrasabuscar" google te buscara lo que quieras en el foro. A menudo va mejor que el integrado del foro.


Saludos!!
En línea

armasligeras
Visitante
« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2013, 17:52:15 »

Buenas tardes.

No se si esto contraviene alguna norma, pero no es esta mi intención.

Echadle un ojo a esto a ver como lo veis. Lo iré terminando a ratitos y si hay algún error os agradecería algún comentario para subsanarlo.

http://www.armasligeras.es/index.php?option=com_content&view=article&id=212:wl-v911-enlazar-el-helicoptero-con-la-emisora-fly-sky&catid=66:radio-control&Itemid=99

Un saludo y gracias.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina