Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 19:01:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pues si Mahoma no va a la montaña......tiraremos del simulador de E_sky  (Leído 1585 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
armasligeras
Visitante
« : 24 de Enero de 2013, 18:46:23 »

Buenas tardes.

Hasta que me llegue la Turnigy y los áperos de conexión al único ser inteligente de mi despacho (el ordenador) aprovecharé para conectar la emisora del Belt con el (truño cual puño) cable que les compré a los de Mercadorc y miraré de intentar usar el de E_sky. Peeeeeeero lo he buscado en la burra y lo que me ha bajado ha sido la presión arterial. 4 programas de propaganda y pupaps que he tardado más en limpiar que en instalar. Así que si alguno de vosotros en vuestra inconmensurable e infinita sabiduría y dádiva pudiera decirme de donde bajarlo de forma que lo instale y pueda usarlo hasta que tenga el jamón de oscura pezuña y el cuchillo para tajarlo obtendrá mi gratitud (temporal que la eternidad da mucho de si y ya estoy casado...........con mi mujer y su madre). Un saludo y muchas gracias por vuestra cósmica paciencia para conmigo.

PDTA: Desde que me dieron permiso para ingresar en esta comunidad ¡vive Dios! que os habéis ganado el cielo.
En línea
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2013, 19:30:45 »

Si estás tan impaciente como yo cuando empecé, te voy a decir lo que yo hice. Esperando la emisora y el cable milagroso, encontré que el simulador que usamos todos (ya sabes cual es) hasta la versión 3 puede funcionar con el mando de la ps3. Hace casi un año de esto y no se donde lo encontré, pero seguro que si le dedicas un rato lo localizas. Esto es un secreto, no se lo digas a nadie y menos en prosa barroca   . Saludos.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
armasligeras
Visitante
« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2013, 22:13:28 »

Buenas noches.

Muchas gracias camarada.

He logrado ver el FMS (malandrines que ni siquiera se llama como debiera) en la pálida pátina de mi pantalla. Ya si eso mañana igual hasta lo toco.

Te agradezco el aporte, pero verás, mi consola de videojuegos es una Sega Megadrive (¿te acuerdas eso de las aficiones?) y, claro, existe una paradoja temporal entre ella y los puertos del listo. Sin duda saciaré mi impaciencia con el FMS y aporrizando el Belt por doquier de mi jardín. De hecho creo que ya es hora de cortar el césped........y la palmera. Un saludo y feliz fin de semana.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina