Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 06:37:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Si Pierre Nodoyuna levantara la cabeza......No logro hacer funcionar el Phoenix  (Leído 3758 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
armasligeras
Visitante
« : 22 de Enero de 2013, 23:36:53 »

Buenas noches.

Bueno, pues resulta que compré el cable que lleva a la emisora por los confines del PC para probar esto de los simuladores que tooooooooodos me decís que debo pasar por el aro. Pues parece que, o yo estoy muy gordo o el aro me va pequeño.

Mi emisora (de momento) es la del Belt (E sky ET6I de 6 canales) y el cable que he comprado es el "original" de la emisora (de Mercadorc). Instalo la "copia de seguridad" del simulador y lo actualizo. Pero llega a una actualización en que debe estar la emisora conectada o al menos el cable USB (según me dice la ventanuca de la pantalla del ordenador), peeeeeeeero el mamón del programa no me reconoce el USB. No ve la emisora. Más ciego que un topo de los documentales de la 2.

He probado todas las combinaciones posibles (las mates se me dan bien) y esto sigue partiéndose la caja de verme la cara de pan de pagès que se me queda.

He mirado las instrucciones (si, también en chino) y ya empezamos porque el cacharrito del USB no lleva el commutador que sale en las instrucciones.

Total que eso tan fácil que todo el mortal que se precie tiene en su haber para no estampar molinillos en el césped pudiendo darse de bofetones virtuales en la pantalla del joío ordenador yo no lo tengo.

A ver. Tampoco me va la vida en ello. Pero la de mi Belt si.

Alguna alma caritativa podría decirme donde la estoy metiendo hasta el cuelo, por favor. Si, además, puede darme instrucciones precisas (soy mú tonto mú tonto y no ligo un torrezno) pues agradecido hasta las trancas.

Por problemas como estos hice los guiaburros de mi web (a mi imagen y semejanza.....¿de dónde me sonará esto?).

Estoy desesperado chicos. No se si tirarme al Metro..........o a a taquillera. Lo que pasa es que se llama Manolo y gasta un bigote del 15.

Un saludo y muuuuuuuchas gracias por vuestra paciencia.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 22 de Enero de 2013, 23:41:56 »

Que USB tienes???

Si usas el "original" de la emisora NO vale para el phoenix.

Sube una foto del USB para que sepamos cual es.
En línea

   Nivel de vuelo:   
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2013, 07:30:46 »

Hola Armasligeras.

Dos cosas:

1) Lo que has de comprar en MercadoRC (que yo lo compré) es una caja de cartón donde viene el dongle (conector USB con un conmutador para seleccionar el sumulador que se quiera usar), varios CDs para la instalación de los simuladores  y varios cables para conectar la emisoras al dongle. Cada uno de estos cables tiene en el lado de la emisora un conector distinto en función de la marca de emisora que se tenga.

2) Para usar el simulador, la emisora ha de ponerse en modo de plato H1, eso es sin CCPM. En tu emisora eso se hace, al menos en la ET6I que tengo yo, cambiando unos switches que están detrás de las pilas, mira el video https://www.youtube.com/watch?v=pOm0Gy7u6rQ. La posición de los switches en la mía quedan como 1-ON y 2-OFF. Pero los switches los has de poner como están ahora cada vez que quieras volar con el helicóptero, o sea un autentico rollo. Además hay diferentes versiones de ET6I y algunas creo que no tienen switches.

Además esa emisora no se puede programar, con lo que no se asemeja en nada a la que se usan normalmente con los helicópteros. Por lo que te recomiendo que la dejes para el Belt y te comprés otra emisora programable, ahora tienes precios muy buenos en algunas nuevas, además del mercado de segunda mano.

Espero que esta explicación te sirva de ayuda.

Un saludo.
En línea
armasligeras
Visitante
« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2013, 08:31:58 »

Buenos días.

Pues a mi me han vendido una mierda pinchada en un palo. El cable que creo que venía en blister con el logo de E-sky y dos cd´s con los que no me aclaro. Les llamé y me dijeron que se requerían de ciertos conocimientos de informática para poder hacerlos funcionar, pero no me dijeron cuales ni antes de vendérmelos. Total que mierda "pa" mi.

Estoy a la espera de que Mcfly me de los datos que necesito para mandar a Nácex a buscar su cable lo antes posible (lo de esperar lo llevo muy mal).

También estoy esperando una Turnigy con la que probaré a ver si esto funciona o me la como doblada. Un saludo y muchas gracias.
En línea
armasligeras
Visitante
« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2013, 09:46:09 »

Buenos días.

Pues parece que seguiré sin simulador. Esperaré a que me llegue la Turnigy a ver si con ella puedo usar este cable. Un saludo y muchas gracias.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #5 : 23 de Enero de 2013, 10:01:57 »

Dejando los eufemismos aparte, el cable que has comprado en MRC es un cable para el simulador original de la marca E-sky y es una mierda. Tu quieres un cable que hackea el phoenix, y ese cable es el que vende McFly, pero él no te dará sus datos porque lo que hace es una actividad ilegal, solo te lo manda a casa por correos. El mismo cable lo puedes comprar en Asia por menos de 10 euros con envio incluido, pero claro con 3 semanas de espera.

Y una cosa muy importante, en este hobby la cosa más importante que debes practicar es la paciencia, no solo en esperar las cosas que compras, sino en todos los aspectos, paciencia en aprender a ajustar, en aprender a volar, en practicar en el simulador,...

Un saludo
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #6 : 23 de Enero de 2013, 10:15:32 »


Y una cosa muy importante, en este hobby la cosa más importante que debes practicar es la paciencia, no solo en esperar las cosas que compras, sino en todos los aspectos, paciencia en aprender a ajustar, en aprender a volar, en practicar en el simulador,...

Un saludo

+1000 Paciencia, práctica y mas paciencia son clave de exito en este hobby, las prisas solo llevan a desilusión, problemas y gastos, saludos y animo.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
armasligeras
Visitante
« Respuesta #7 : 23 de Enero de 2013, 11:35:46 »

Buenos días.

Cayesa.

Gracias por la sugerencia. Lo buscaré en Asia ya que una vez tengo que esperar me da igual 8 que 80. En este caso si no puedo tener el elemento cuando quiero ya no me viene de un palmo.

Eso si, mi "arma" daaaale al paaaayo un liiiink "ande" piyaaaaarlo (por favor).

Rociero.

En todas las aficiones hay un proceso de aprendizaje. Esto lo tengo asumido ya que he tenido, tengo y tendré muuuuuchas aficiones (la vida es muy corta para aprender todo lo que a uno le gustaría). La prisa no la tengo en volar el cacharro. Ya volará y si no tengo 2 quilos de pólvora para ayudarle un poquito (jejejejeje). Pero el tener lo necesario para aprender. Lo que es el material didáctico y práctico lo quiero para ayer y me consume la espera. Ya puedes hacerme el tercer grado echándome el humo de un farias en la cara, con la música de Alex Ubago a toda pastilla y deslumbrándome con una bombilla de bajo consumo que esto no puedo cambiarlo. Yo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así.

Ya una vez tenga todo lo que yo creo que necesito.....viene la calma. El sosiego. Y los aporrizajes. Pero es que aun no he tenido ninguno porque no tengo de "ná" y yo quiero aporrizarme ya.

Un saludo y muchas gracias a ambos.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #8 : 23 de Enero de 2013, 12:06:31 »

Yo te recomiendo este que con envio incluido sale por 10 euros, pero ahora mismo está en backorder. Este mismo lo tienes en dealxtreme y otros muchos sitios.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=20964

Este otro es algo más caro pero tiene varias cosas extra que van muy bien, yo lo tengo y perfecto, porque al ir sin cable es muchisimo más cómodo. Además esta si está en stock:



http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=24613



Los dos son compatibles tanto con la turnigy como con la Esky y además son multi simulador, o sea que puedes elegir con el mismo adaptador el que más te guste.

Un saludo
En línea
armasligeras
Visitante
« Respuesta #9 : 23 de Enero de 2013, 13:10:39 »

Buenas tardes.

Ya me he pillado el Wireless y un par de cosas más que me hacían falta en HK. Un saludo y muchas gracias.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #10 : 23 de Enero de 2013, 13:21:35 »

Antes no lo he dicho, pero para que el sin cable funcione realmente sin cable necesitas un receptor compatible con la emisora, sino de momento lo puedes usar con cable y ponerle el receptor más tarde.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina