Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 10:43:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Elección de un kit 450  (Leído 6028 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
armasligeras
Visitante
« Respuesta #15 : 17 de Enero de 2013, 15:08:41 »

Buenas tardes.

No se. Ni pa ti ni pa mi. Funcionando por 300-350 euros. Pero que si es más, al comprar las piezas cada cierto tiempo tampoco habría problema. Por ejemplo. Me dices. El kit aymaría (ya se ya se soy un desastre eligiendo nombres ficticios) que cuesta, no se, 200 napos. Bueno, pues lo pillo y para cuando me recupere ya seguimos con la siguiente pieza. La cuestión es acabar teniendo un buen aparato. No quizás el mejor del mundo mundial de 5000 napos, pero tampoco el chinorri de 70 euros. Si tampoco tengo intención de volarlo hasta que no esté terminado (claro, hay que joderse con estas elucubraciones) o hasta que no me haya cargado del todo el Belt (o que ya no tiemble al verme dada la pericia aprendida). Un saludo.

PDTA: Ten en cuenta que el Belt aun no lo he levantado del suelo (aunque estoy muy contento porque ya le he hecho la primera raparación........cambio de aspas......y funcionaaaaaaaaa......por el suelo).
En línea
armasligeras
Visitante
« Respuesta #16 : 17 de Enero de 2013, 15:18:49 »

Buenas tardes.

Rociero no se si te llegan mis privados. En la bandeja de enviados no me sale ninguno y eso no se si es que los ha enviado o es que no soy capaz de enviar un triste privado. Si te llegan los tres perdona la brasa, pero es que como no sabía si te llegaban.... y si no te ha llegado ninguno ya te pones tu en contacto conmigo que ya ves que sufro de lerdosis fórica. Un saludo.
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #17 : 17 de Enero de 2013, 15:26:28 »

Buenas tardes.

No se. Ni pa ti ni pa mi. Funcionando por 300-350 euros. Pero que si es más, al comprar las piezas cada cierto tiempo tampoco habría problema. Por ejemplo. Me dices. El kit aymaría (ya se ya se soy un desastre eligiendo nombres ficticios) que cuesta, no se, 200 napos. Bueno, pues lo pillo y para cuando me recupere ya seguimos con la siguiente pieza. La cuestión es acabar teniendo un buen aparato. No quizás el mejor del mundo mundial de 5000 napos, pero tampoco el chinorri de 70 euros. Si tampoco tengo intención de volarlo hasta que no esté terminado (claro, hay que joderse con estas elucubraciones) o hasta que no me haya cargado del todo el Belt (o que ya no tiemble al verme dada la pericia aprendida). Un saludo.

PDTA: Ten en cuenta que el Belt aun no lo he levantado del suelo (aunque estoy muy contento porque ya le he hecho la primera raparación........cambio de aspas......y funcionaaaaaaaaa......por el suelo).
Con ese presupuesto puedes hacerte con un buen 450 y una electronica pata negra!! Muchos hemos empezado con mucho menos y aquí seguimos, xD
Héchale un vistazo al foro de sugunda mano.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #18 : 17 de Enero de 2013, 16:40:58 »

Buenas tardes.

Rociero no se si te llegan mis privados. En la bandeja de enviados no me sale ninguno y eso no se si es que los ha enviado o es que no soy capaz de enviar un triste privado. Si te llegan los tres perdona la brasa, pero es que como no sabía si te llegaban.... y si no te ha llegado ninguno ya te pones tu en contacto conmigo que ya ves que sufro de lerdosis fórica. Un saludo.

Si que me han llegado, para que se te guarden tienes que picar esa opción antes de darle a enviar, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
armasligeras
Visitante
« Respuesta #19 : 17 de Enero de 2013, 18:37:11 »

Buenas tardes.

¡Hala!. Asunto resuelto. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina