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Autor Tema: Duda existencial sobre el E Sky Belt CP V2  (Leído 1859 veces)
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armasligeras
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« : 09 de Enero de 2013, 20:28:57 »

Buenas tardes.

Recientemente he comprado a un compañero uno de estos bichos. Viene con una "jartá" de repuestos y demás mandangas que desconozco (aun) para mejorarlo instaladas (o montadas, o como se diga). De momento solo lo he puesto en marcha para verlo funcionar (el vendedor lo levantó sin problema delante mio en el comedor de su casa antes de entregármelo). Ya lo levantaré cuando haya hecho más dedos con el 911 y solo cuando consiga tenerlo quiero a dos dedos del suelo con el tacatá puesto. Pero ese no es el problema por el que vengo a importunaros.

He pedido por ebay una serie de correas de esas de velcro para fijar la LiPo en su sitio por lo que hasta que no las tenga no me pondré a montar todo lo que comentaré.

He comprado también un cargador/balanceador (el V680) y la salva LiPo´s que se la instalaré fija debajo del chasis.

Mientras me llega lo que falta estoy intentando equilibrarlo lo mejor posible. El vendedor tenía una pieza de acero de 45 gramos que le ponía en la parte más adelantada de la batería, pero no me gusta eso y he hecho una pieza de 45 gramos con plomo y quiero dejársela fijada al chasis, pero de forma que pueda quitarla cuando quiera. Ese tampoco es el problema.

La cuestión es que cogiendo el helicóptero por la parte superior del eje (esa pieza redonda que te va cortando los dedos) y teniendo puesta la batería, el peso y el salva LiPo´s el eje del rotor no queda perfectamente perpendicular al suelo cayendo la cola unos pocos grados (poca cosa, eso si). Bien. La pregunta es la siguiente. Cuando el helicóptero está listo para volar, teniéndolo cogido por la parte superior del eje, ¿debe de quedar el helicóptero perfectamente paralelo al suelo y el eje del rotor perfectamente perpendicular o tiene que perder algunos grados hacia adelante o hacia atrás para estar perfectamente equilibrado?.

Lo digo por hacerle una pieza con algunos gramos más para dejarlo perfectamente paralelo al suelo o no hacérsela si tiene que tener algún tipo de inclinación su equilibrado.

Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia.
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« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2013, 20:42:57 »

Hola compañero imagino que te refieres al centro de gravedad, el compañero asier grabo este excelente video donde explica como saber si está bien, saludos.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/M55QqlOpusc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/M55QqlOpusc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2013, 21:15:26 »

en vez de añadir peso muerto siempre esta mejor desplazar los componentes hacia el lado donde falta, en tu caso adelante. el belt viene de serie con una lipo 1800mah que es muy ligera y encima tiene pocas C´s. comprale una turnigys de 2200 y al menos 30C mejor 40C y ya tienes mas peso en el morro. ademas puedes adelantar la bateria. mirate este hilo y veras otras soluciones mas
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=214.msg31577#msg31577
saludos
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armasligeras
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« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2013, 21:43:06 »

Buenas noches.

Muchas gracias. Iré haciendo pruebas hasta dar con la configuración adecuada con las dos baterías que tengo. Cuando consiga levantarlo del suelo ya le compraré otras baterias y una emisora nueva. Un saludo y muchas gracias.
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« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2013, 21:47:19 »

Coincido con Pega, no le añadas peso al heli porque a mayor peso mayor consumo (menos te dura volando ). Yo al mio le
añadia en el morro 80 gr con plomos de pegar de las ruedas del coche, pero cuando le desplace las lipos mas adelante y
le puse el variador en la derecha del chasis (visto desde la cola ) quedo con el CG perfecto , si tienes lipos diferentes 
ajusta el CG con todas y asi te sera mas comodo cada cambio de lipo
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