Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 05:15:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Necesito ayuda con el cargador V680AC  (Leído 2049 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
armasligeras
Visitante
« : 27 de Diciembre de 2012, 20:58:15 »

Buenas tardes.

Bueno. Como no podía ser de otra manera la he cagado. Menos mal que esto ya no sorprende a nadie. En fin. Vamos al lío (del montepío).

Compre el cargador/balanceador/hacedor de carajillos V680AC a los chicos de Mercadorc y hoy, que tenía un par de minutos, me he puesto a trastearlo.

Como nene bueno que soy he trincado el manual y paso a paso me he metido en la configuración inicial cambiando todos los parámetros por los mismo que ponía en el manual. Llegados a un punto con una duda he llamado a Mercadorc para una consulta y al contarles lo que estaba haciendo solo les ha faltado darme un bofetón (y bien merecido, que osada es la ignorancia). Parece ser que esa configuración no se toca. Caca. Que cambiando estos parámetros puedo provocar algo peor que el final de crisis para los banqueros o los políticos.

Total. Que vuelto a poner los datos originales. Bueno. Los que me acordaba. Pero es que hay uno que no se si lo he cambiado y, claro, ahora acojone vivo sienten mis trancas.

El parámetro en cuestión es el que en la pantallita pone.......bueno, mejor os lo pongo todos a ver si veis alguno que deba corregir:

LIPO V.TYPE 3,7V

CHK Time 60 min

NiMh Sensitivy D. Peak 20mv/Cell

NiCd Sensitivy D. Peak Default

USB/Temp Select Temp Cut-Off 80c

Waste Time CHG>DCHG 5 min (este es con el que me asalta la gran duda)

Safety Timer ON 240 min

Capacity Cut-Off ON 50000mAh

Key Beep ON bUZZER ON (este sin problema)

Input Power Low Cut-Off 11,0v



Para los que aun crean que no he llegado a la pantalla final de tuerce botas ahí va otra duda.

Cuando quiero configurar la carga de las baterias en cada uno de los pasos puedo modificar dos datos. El primero en el manual suele tenerlos todos en 2.0A y el siguiente es el voltaje de la LIPO que si pongo 11,1 ya me pone directamente que es una S3. La pregunta es ¿en ese primer dato, donde pone 2.0A, que dato he de poner de la batería?. En las baterías solo me pone el voltaje, los mA y creo que pone 30C (que no se que es eso). Vamos que ni idea de lo que tengo que poner.

A ver si alguno de vosotros tienes este mismo cargador y puede echarme una mano (al cuello).

Un saludo, muchas gracias y felices fiestas.

PDTA: Ya se que es mucho pedir y no olvido que, en definitiva, estoy pidiendo un favor, pero a ser posible que la ayuda sea lo más concreta posible ya que a veces hablamos como si los demás llevaran 30 años en esto (a mi me pasa con las armas) y damos por sentados ciertos conocimientos que no se tienen. Yo no tengo ninguno.
En línea
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2012, 15:26:43 »

aupa, a ver te voy a poner lo que pone en el mio ,que no es ese mismo pero el sofware de todos estos cargadores me parece que los a hecho el mismo chino je je je
 
lipo v.type 3.7v
chk  time 10 min
nimh d peak default
nicd sensitiviti d peak default
temp cut-off on  45c
waste time CHG-DCHG    1min
nimh-nicd-pb     trickle  50mA
safety timer off 120 min -esto es para que se apague solo ,yo lo tengo en off
capacity cut-off on 5000mah esto es para que no cargue mas de 5000 mah
input power low  cut-off  10.0v
 
espero te valga ,y lo de como poner que lipo vas a cargar ,primero lo cambias de charge a balance para balancear las celdas (S) luego segun la capacidad de la lipo ,por ejemplo 2200 mah pues pones 2.2A si seria 4500mah pondrias 4.5 A y por ultimo el voltaje 7.4(2s) 11.1(3s) 14.8(4s)ETC.. 
te aconsejo te leas estos manuales
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13182.0
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=33.0
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
armasligeras
Visitante
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2012, 19:07:44 »

Buenas tardes.

Muchas gracias. Voy a cambiar lo que veo que tengo diferente no vaya a ser que me salgan los carajillos aguados. Un saludo y felices fiestas.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina