Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 09:28:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El simulador me dice que no reconoce mi conexión USB  (Leído 3794 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
armasligeras
Visitante
« : 24 de Diciembre de 2012, 18:21:27 »

Buenas tardes.

He comprado el cable original de la emisora E sky del Belt y si bien al conectarla el ordenador me dice que instala el software del dispositivo ningún simulador me funciona.

Supongo que esto es porque soy un tuerce botas y me meto en aficiones para intelectuales así que si alguno de vosotros me pudiera echar una mano, por favor, y darme alguna clase de tutorial paso a paso para emprender el vuelo. Vamos, lo que viene siendo un guíaburros o manual para tontos. ¿Qué hago mal?. Un saludo y gracias.

PDTA: Felices fiestas.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 24 de Diciembre de 2012, 18:31:31 »

Es que el cable original practicamente solo vale para el FMS...
Por ejemplo, para el phoenix se necesita un adaptador especial, ese no vale.
En línea

   Nivel de vuelo:   
clausoft77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


CLAUSOFT77


Email
« Respuesta #2 : 24 de Diciembre de 2012, 18:50:39 »

hola armasligeras, como bien te dijieron en el otro hilo mas abajo donde preguntaste por el cable el usuario mcfly te puede proporcionar el cable y el software que nesecitas yo se lo pedi a el y va muy bien. saludos.
En línea

Clausoft77
armasligeras
Visitante
« Respuesta #3 : 24 de Diciembre de 2012, 19:01:37 »

Buenas tardes.

¿Cual es el FMS?. A mi, ahora mismo, me da igual uno que otro ya que solo lo quiero para hacer dedos los días de lluvia. Para el resto de los días los dedos los haré con el bicho que me gusta más. Un saludo y muchas gracias.

PDTA: Ya hablé con Mcfly, pero de lo que me ofreció no tenía dos y tampoco quería una emisora para el simulador y otra para pilotar.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 24 de Diciembre de 2012, 19:35:51 »

FMS:

http://modelsimulator.com/

Es muy antiguo y bastante malo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2012, 20:11:29 »

FMS:

http://modelsimulator.com/

Es muy antiguo y bastante malo.

 
+1 , si quieres un simulador que realmente te enseñe y te sirva no es el fms, y la emisora de esky tampoco te valdrá de mucho, y haz caso a lo que te dicen los compañero, un buen simulador ahorra mucho dinero, y como ya te dije en otra ocasión paciencia que este no es un hobby a la prisa, si piensas de aprender directamente en el belt y sin simulador ve preparando la visa, saludos.
 
p.d. no te lo tomes a mal lo que te digo, todos los consejos que se dan en este foro es desde la experiencia propia de cada uno y con las mejores intenciones para que el que empieza no caiga en los mismos errores que a más de un compañero le a costado muchos euros e incluso el abandono del hobby, feliz navidad.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2012, 20:24:22 »

Evidentemente con el heli "mola" más practicar, pero creo que casi todos usamos el simulador.
El simulador es básico para entrenar nuevas maniobras y una vez que sabes como se hacen, lo intentas en la realidad.
Te ahorras MUCHAS roturas.

Hay una norma yo creo que básica y compartida por todos. Si en el simulador no sale... en la realidad SEGURO que no te sale.
En línea

   Nivel de vuelo:   
armasligeras
Visitante
« Respuesta #7 : 24 de Diciembre de 2012, 20:39:50 »

Buenas tardes.

Si yo lo entiendo. Lo entiendo. Pero es el ansia viva que me puede. Jejejejeje.

Mira yo soy de los que prefieren ir al grano. Si supiera donde caray venden el dichoso simulador que lo pudiera comprar y usar directamente ya sería feliz. Pero esto de tener que esperar a que venga Pepi (la cartera de esta zona) una semana después de comprar.......va a ser que no. Ya lo paso mal con las armas como para que me pase lo mismo con esto.

No es falta de paciencia por aprender, no te equivoques, es falta de paciencia por tener las herramientas para aprender. No me importa estar 1 año intentando elevar el cacharro del suelo siempre que tenga el puñetero cacharro y lo necesario para intentarlo.

Y lo de la visa. Jejejejeje. Viniendo del mundo de las armas ni te imaginas lo barato que supone esto a este nivel de principiante (si, ya se que luego esto se complica para el bolsillo, pero vamos primero por el primer escalón).

Y si te cuento para que quiero aprender a pilotar uno de estos......me echáis del foro.....seguro.

Feliz Navidad y muchas gracias.

PDTA: Decirme que he de comprar y donde para nada más tenerlo en la mano hacerlo chuflar y yo mando a Nácex y más feliz que una perdiz.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2012, 20:44:04 »

jejeje, pues lamento decirte que si quieres seguir en este hobby más de una vez te tocará esperar a "pepi" o al repartidor de seur, mrw.....ya que muchas veces tenemos que pedir y no solo en españa si no también fuera de ella y eso es esperar mucho mucho mucho....jejejeje yo por ejemplo tengo cosas pedidas de mediados de noviembre y todaviá no me han llegado....no te tomes un disgusto que estamos en navidad, jejeje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2012, 20:53:17 »

UF... pues prepárate a esperar paquetes...

Comprar en españa es más o menos rápido, pero fuera... jejejejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
armasligeras
Visitante
« Respuesta #10 : 25 de Diciembre de 2012, 00:14:28 »

Buenas noches.

Si. Ya me imagino. Pero más adelante, como ya se tiene con qué ir entreteniéndose la espera se hace más........llevadera. Pero cuando, como yo ahora, que no tengo ná de ná (ya ni uñas) y solo puedo desfogarme una vez por semana (estoy hablando de las armas, marranos), pues es un no vivir. Y espera a que abra el paquete del balanceador ese que he comprado que hay que configurar el nosequé y parece una Play Station.......¿quién me mandaba meterme en este berenjenal?. En fin. Ya no hay vuelta atrás. Ahora ya.....vaselina y paciencia. Feliz Navidad.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina