Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 02:41:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: No sé levantar un heli 6 ch  (Leído 19387 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
eypro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Email
« Respuesta #15 : 22 de Junio de 2012, 19:38:23 »

y digo yo:
 
ya que el heli lo configuraron en la tienda, teoricamente ya deverias de haverlo estrellao jejejejeejeje.
 
llevalo a la tienda.....lo pones en lo alto del mostrador y le dices .... me puedes demostrar como vuela esto.
 
 
 
 
En línea

copterx 450 se v2........montado y con algun que otro estacionario decente
rotor sport
variador:  towerpro 40a
servos  :  929 ciclico....922 cola
motor  :  turnigy   h2218
giro    :   gp780
emsora :   flysky fs-th9x
arganeo79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #16 : 22 de Junio de 2012, 20:28:35 »

je je buena solución.
En línea

Ubsan Westland lynx 4ch
KDS SV 450  flymentor
luisdegirona
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #17 : 22 de Julio de 2012, 21:25:35 »

Hola, una vez puesto los grados en las palas y para levantarlo, yo te aconsejaria le pusieses un tacata, ya que asi te ahorraras unos eurillos
En línea
arganeo79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #18 : 16 de Septiembre de 2012, 14:05:37 »

hola de nuevo. Reitero mi gratitud hacia todos los que me habéis contestado. Ya he conseguido levantarlo (era un problema de configuración en la emisora). Lo del simulador es un hecho casi imposible, ya que a mi mujer sólo le falta verme "jugando" en casa. Ahora tengo otro problema: Después de hacer pequeños saltos de rana, con mucho cuidado, todo iba bien, hasta que en uno de ellos, tuve un pequeño aterrizaje algo fuerte con la cola, y ahora al elevarse sube girando (la cola en sentido contrario a las agujas del reloj) sin parar y no hay forma de controlarlo. ¿A qué puede deberse?
En línea

Ubsan Westland lynx 4ch
KDS SV 450  flymentor
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #19 : 16 de Septiembre de 2012, 17:19:19 »

comprueba si en el golpe se ha roto algun engranaje del torquetube. son bastante fragiles y eso podria causar esto. o en caso de correa podria haberse aflojado.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
arganeo79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #20 : 16 de Septiembre de 2012, 18:18:00 »

necesito un curso de mecánica ya!!! Lo miraré cuando llegue a casa porque ahora estoy trabajando, aunque si te digo la verdad, a ver que veo... ja ja
En línea

Ubsan Westland lynx 4ch
KDS SV 450  flymentor
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #21 : 17 de Septiembre de 2012, 11:28:14 »

Lo del simulador es un hecho casi imposible, ya que a mi mujer sólo le falta verme "jugando" en casa.

Mejor que te vea "jugando" antes de tener que engañarla comprando recambios sin parar.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #22 : 18 de Septiembre de 2012, 19:40:25 »

Lo del simulador es un hecho casi imposible, ya que a mi mujer sólo le falta verme "jugando" en casa.

Mejor que te vea "jugando" antes de tener que engañarla comprando recambios sin parar.


Sabias palabras....
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #23 : 18 de Septiembre de 2012, 22:04:48 »

Lo del simulador es un hecho casi imposible, ya que a mi mujer sólo le falta verme "jugando" en casa.

Mejor que te vea "jugando" antes de tener que engañarla comprando recambios sin parar.


Sabias palabras....

 
estoy de acuerdo con los compañeros ademas si se lo explicas seguro que estara con los demas que mejor gastar en simulador que en piezas ejjeejejejeje eso seguro.
venga un saludete .
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
arganeo79
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #24 : 19 de Septiembre de 2012, 16:42:47 »

el heli (kds s) entiendo que es de correa y creo que no es que esté floja, sino más bien parece suelta. Al girar las palas del rotor principal con la mano, no giran las del rotor, y la correa se la ve muy muy floja. Hay por ahí algún tutorial para ponerme manos a la obra???
En línea

Ubsan Westland lynx 4ch
KDS SV 450  flymentor
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #25 : 19 de Septiembre de 2012, 20:41:14 »

si solo esta floja y no rota (cosa que tambien pasa) basta con tensarla. afloja los tornillos justo donde entra la cola en el chasis y atras la abrazadera donde terminan los refuerzos de la cola. luego la tiras para afuera y ya esta. pero no le des demasiada tension ya que eso estropea los rodamientos antes del tiempo ni lo dejas demasiado flojo porque entonces salta.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
lucaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #26 : 24 de Septiembre de 2012, 17:23:46 »

Buenas a mi lo que me pasa es que cuando está a punto de deejar el suelo empieza a querer tumbarse para el lado izquierdo y se va arrastrando hacia ese lado, en ese momento bajo el gas ya que si no seguro que hago estropicio. Creo tener bien equilibrado el plato y demas.El susodicho es un HK450 recien montado.Haber quien me puede hechar un cable.Gracias.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #27 : 24 de Septiembre de 2012, 17:34:53 »

Si lo que te pasa es que se va inclinando (girando) hacia el lado izquierdo, prueba a trimar el alabeo. Si lo que te pasa es que se desplaza lateralmente hacia el lado izquierdo, es normal. Es algo que puedes observar en el simulador. No queda más remedio que inclinarlo un pelo hacia la derecha para que no se desplace a la izquierda.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
lucaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



« Respuesta #28 : 25 de Septiembre de 2012, 15:54:14 »

Probaré ambas cosas haber que pasa.Gracias por la informacion..
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #29 : 25 de Septiembre de 2012, 16:22:22 »

Lucaro,es normal que se desplace de alaveo a la izquierda,es por el sentido de giro del rotor principal y eso de que crees tener bien calibrado el plato .......mmmm,yo te recomiendo si no lo tienes que te hagas de un calibrador de plato ciclico para que te quede perfecto ,sino pon una brida de plastico en el eje principal y gira el el rotor
y mira la distancia de la brida en los 3 puntos del ciclico donde van los link de los servos y aun asi tendra tendencia de alaveo a izquierda, tambien puedes poner el
variador en la derecha sino lo llevas ya para compensar esa tendencia con algo de peso y recuerda que un buen ajuste te puede evitar un piño.jeje .ponle un
taca-taca y quita las gomas de los patines para que deslice por el suelo con suavidad y trima bien todas las tendencias que tenga.
saludos y buenos vuelos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina