Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 11:09:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo para comprar helicóptero  (Leído 16154 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
apyguay
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« : 04 de Julio de 2011, 13:38:55 »

Hola. Soy nuevo en este mundillo debido a que me compré un helicóptero en una web por probar a ver que tal funcionaba. El helicóptero era este (pero de otro color):
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=m1-MORADO

Debido al montón de golpes que se llevó (sin querer, claro está…. jeje) ya no vuela correctamente.
Estoy pensando en comprar otro, pero quiero uno manejable ya que el otro sólo me valía para interior. Un mínimo de viento se lo llevaba a su antojo.
He visto este en internet:
http://www.helimax.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=8001006

No quería gastar más de 100€, pero quiero algo que no se lo lleve el viento y sea más o menos manejable….. bueno, y que no se rompa a primeras de cambio.
Gracias de antemano.
Saludos
En línea
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2011, 14:20:53 »

Si buscas algo para poder volar en exteriores con 100€ de presupuesto te quedas corto.

En plan barato tienes el copterx, hk, etc..

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10902
http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9062

Estos kits vienen sin electronica, en el primer enlace tienes electronica a muy buen precio.