Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 10:06:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ventilador (Heli loco)  (Leído 3876 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« : 16 de Marzo de 2011, 22:09:32 »

Mi heli se ha vuelto loco, y creo que yo detras...

He cambiado el Gyro y el Servo, y he puesto un Align 780 y un Align 420.
Ajustando la cola sobre la mesa Ikea, con el servo parado, el heli se vuelve loco, o para la derecha o para la izquierda, pero no para quieto y no puedo detenerlo.
Intento probarlo sin la mesa de Ikea, y lo mismo o gira para un lado, o le corrijo la posicion de la bancada y gira para el otro, como un loco. Efecto ventilador.

Os pongo un vídeo del servo, pues me ofrece mas recorrido para un lado que para el otro. Los dos primeros movimientos del servo son con el gyro activado, y al dejar el Stick no vuelve a la posición inicial. Los otros dos movimientos son sin el servo, y al dejar el Stick, si que vuelve a la posicion inicial. Pero en los dos casos, tiene mucho mas recorrido para un lado que para otro.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/r4D5cz21D0c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/r4D5cz21D0c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/r4D5cz21D0c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


El Gyro lo tengo configurado asi:
Servo 1520 (verde)
Servo DIGITAL (Verde)
Direccion cola NORMAL (verde)
Limite (lo he ajustado casi en os bordes, sin que toque)
Ganancia (Creo que a 0 en el Gyro)

Y en la emisora: Gyro 70% con bloqueo y al 40% sin bloqueo
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2011, 22:14:17 »

Cambia el sentido del gyro, es decir Direccion cola NORMAL (verde) ponlo en REVERSE y listo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #2 : 16 de Marzo de 2011, 22:17:17 »

Cambia el sentido de corrección, si esta en normal ponlo en reverse.

Cuando le das al stick y se queda en un lado es por que tienes el bloqueo activado. Tu le das al stick, él intenta girar y como no detecta movimiento se queda en esa posición hasta que se mueva.

Y si vuelve al centro es sin bloqueo, solo rectifica la cola hasta detenerla y como ya se ha detenido vuelve a la posición central.

El bloqueo siempre es mejor ya que si la cola por lo que sea se desvia 25º el giro la hará volver esos 25º hasta que recupere la posición inicial, ya sea por el viento o por una maniobra muy brusca.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 22:18:54 por Enrique_adn » En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2011, 22:29:29 »

Citar
Cambia el sentido del gyro, es decir Direccion cola NORMAL (verde) ponlo en REVERSE y listo.
He probado y SI. He tenido que poner Reverse tambien en el Rudder de la emisora. Ahora va fino, fino, fino...
Citar
Cuando le das al stick y se queda en un lado es por que tienes el bloqueo activado. Tu le das al stick, él intenta girar y como no detecta movimiento se queda en esa posición hasta que se mueva.
Ok. Lo he levantado 40 cm. en el salon de casa, y parece que aguanta. Mañana lo pruebo.
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #4 : 16 de Marzo de 2011, 23:40:48 »

Hay Arian! Porque no dices nada macho! Vaya tela! Ese conjunto te lo tenias cayado he! Vaya pedazo de conjunto para la cola que te as agenciado! Me alegro de que te vaya esa cola fina, fina! Lo que tambien tendras que ajustar es el tema de los limits en el gyro! ok! Y ese brazo que te quede a 90º clavado sin bloqueo de cola puesto!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2011, 08:17:40 »

que pasa arian!,a ver cuando nos vemos y nos enseñas ese conjunto de cola jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2011, 09:27:13 »

Citar
que pasa arian!,a ver cuando nos vemos y nos enseñas ese conjunto de cola jeje.
Hoy tengo que ir a Barcelona, y al volver (sobre las 15:00) pensaba pasar un rato por Monmeló. Ya os contaré...

Citar
Hay Arian! Porque no dices nada macho! Vaya tela! Ese conjunto te lo tenias cayado he! Vaya pedazo de conjunto para la cola que te as agenciado! Me alegro de que te vaya esa cola fina, fina! Lo que tambien tendras que ajustar es el tema de los limits en el gyro! ok! Y ese brazo que te quede a 90º clavado sin bloqueo de cola puesto!
He pasado unos dias de mucho trabajo y no he podido mirar ni la sombra de mi heli. Ahora me pongo otra vez, y ajustando esa electronica... quando lo levante, os cuento.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina