Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 05:46:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 85
  Imprimir  
Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 454862 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #30 : 27 de Agosto de 2012, 14:54:08 »

Pues las gracias hay que dárselas a helifreak y sus foreros , que tienen un apartado para el 130x con !!!!50!!!!!! Páginas de hilos sobre este modelo ; esto yankees son auténticos amantes de los microhelis de 6 canales . Cuando empecé a leer tenía un desanimo hacia el 130 mayusculo , solo me daba moral que los que habían solucionado sus problemas estaban encantados con el heli .

El fallo principal es que el conjunto de la transmisión a cola tiene un juego en el ataque de las coronas bastante grande . Tanto en el de la corona del eje principal ( corona A ) havir arriba abajo , como el piñon delantero del torque con el torque , el torque se mueve adelante-atrás entre los piñones delantero ( corona B ) y el trasero ( corona C ) y también hay juego entre los dos piñones traseros ( corona C y D ) . Imaginaros las vibraciones que ese juego en cadena produce .

Primero quitamos el juego arriba-abajo de la corona A . Yo Lo quité gracias al eje macizo upgrade de microheli , el cual permite , mediante el collarin, ajustar ese juego . Como en los helis de mayor tamaño . En el original el collarin va en un agujero , por Lo que no se puede ajustar el juego y hay que recurrir a poner entre el collarin y el rodamiento superior una anilla . Con esto ya tendremos la corona A de cola fija .


Otro detalle importante es que la corona principal no este muy apretada hacia arriba , ya que , en contra de Lo que pasa en el mcpx , quién mantiene el eje fijo son tanto la corona  de cola A y el collarin.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #31 : 30 de Agosto de 2012, 07:54:13 »

Pues ahora vamos a ajustar el ataque del los piñones B ( piñon del torque delantero ) y C ( piñon del torque trasero).





Desmontamos rotor de cola y piñones y dejamos únicamente la caja de cola , ahora metemos la varilla del torque y el piñon C . Ahora empujamos la varilla hasta conseguir el buen ataque entre el piñon A y B ( yo Lo deje hasta que casi tocaba la parte superior donde acaban los dientes ) y ahora con ciano pegamos la corona C . Yo eche epoxi porque no tenía ciano , y Lo puse en la parte central del piñon , donde sale el torque .

Si montaramos todo ahora veriamos que el piñon C tiene juego adelante-atras porque el piñon D no Lo empuja hacia adentro , así que use una arandela de rodamiento del Portapalas principal del mcpx , por un lado plana y por el otro , en el centro , sobresale Lo justo para apoyar sobre la parte central o fija del rodamiento , así que aunque quede apretada no bloquea el movimiento y va suave suave . Con esto, el conjunto de corona y piñones de la cola queda en bloque y sin juego , con Lo que las vibraciones quedan eliminadas por completo . Espero sea de ayuda .

En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #32 : 30 de Agosto de 2012, 23:23:52 »

acabo de ver estos dos videos
 
<a href="http://www.youtube.com/v/MV8Cp0s-3wk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MV8Cp0s-3wk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
<a href="http://www.youtube.com/v/mhvXWUNjfFY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/mhvXWUNjfFY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
solucionan el problema del heli como bien hablas zeus...
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #33 : 31 de Agosto de 2012, 07:28:02 »

Esos fueron los primeros vídeos que vi , aunque no saqué mucho en claro , sólo monta y desmonta el heli , según vi yo , aunque to el inglés escuchado ni idea , estos ingleses hablan rarísimo jejejejeje sólo entiendo el inglés escrito . Esos mods los saqué de helifreak , aunque creo que suelen combinar sólo el pasó 1 y el 2 , el 3 Lo leí sólo en un par de posts , y como tengo un mcpx Lo probé y es como queda realmente fino y sin absolutamente ningún juego el conjunto .

Por cierto hablando de upgrades , necesarios sólo son el eje microheli ( es macizo y tiene el collarin ajustable ) y el tail pich . Los demás no están mejorando nada , es mas en muchos casos empeorando , como es el caso de los Portapalas de cola microheli . Yo me enteré cuando tenía pedidos los míos , así que a ver como me va . Dentro de poco sacaran el ciclico . Conforme vaya piñando veré sí es -necesario o no .
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 13:28:42 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #34 : 31 de Agosto de 2012, 12:03:02 »

Mirar los Upgrades que han traido estos de microheli para el heli: http://www.microheli.com/store/index.php/cPath/3_75
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #35 : 31 de Agosto de 2012, 14:20:56 »

Mirar los Upgrades que han traido estos de microheli para el heli: http://www.microheli.com/store/index.php/cPath/3_75

 
Pues tiene muy buena pinta, con todo eso puesto en el heli tiene que quedar muy guapo...
En línea
Salvador elmas
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Furtivos Team


Email
« Respuesta #36 : 09 de Septiembre de 2012, 22:14:21 »

Zeusramon cuelga algun video de como te va el 130
Tengo q motivarme para comprar los upgrades y volverlo a cojer
En línea

1 LOGO XTREM 700 YGE 160 SCORPION 520 STABI SILVERLINE
1 LOGO 600,vbar 5.3,kontronic,scorpion,pyro V BAR
2 GAUI X7 scorpion,hv, V BAR
1 GOBLIN 700.vbar5.3 pro ,hv,scorpion
2 GOBLIN 630
1 GOBLIN 500
1 KASAMA SRIMOK,nitro, os 91 hz,vstabi
1KASAMA FAIFA 700 pyro vstabi
ALIGN 700 DFC NITRO. 91 align serv rjx v staby
1 TREX 450,vbar 5.3 pro 6s

FUTABA MZ 14 
SPEKTRUM s7
RAPICON TEAM.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #37 : 10 de Septiembre de 2012, 12:07:39 »

Le quité las vibraciones en vuelo , pero no las que hace en la fase de aceleración para coger vueltas al despegar. Probando probando me comí la corona A . Esperando estoy , mañana o pasado debe llegar . Andriup6 sí Lo está volando y el le saca más jugo con sus dedos , a ver si se anima y cuelga un video dándole manteca colora.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
gabrieldavid
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #38 : 11 de Septiembre de 2012, 14:50:25 »

Zeus eres un máquina, no veas la de quebraderos de cabeza que le vas a quitar a los futuros propietarios de este heli, gracias por tus aportes y esperamos esas fotos, saludos.
ado un poco

Hola yo tambien tengo uno, la verdad es por lo que leo he tenido suerte ya que a mi me ha funcionado bien lo unico que he tenido que hacer es sacar el tubo de cola un poco para quitar el sonido de resonancia que aparece en el primer vuelo y regular el recorrido del servo de cola para ello lo he desplazado un poco unos 4 mm hacia el rotor de cola y le he cambiado el eje del rotor y asi me va muy bien, un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #39 : 11 de Septiembre de 2012, 14:59:02 »

De donde Lo sacaste ? Del chasis o de la caja de cola . Yo las vibraciones autodestructivas en vuelo se las quité con low mods que comentó , pero las,que tiene al acelerar cuando pasa,entre el 30 y el 40% de motor no . Y las tiene con o sin palas, tanto de cola como principales . De hecho de las vibraciones tan bestias saca el link de cola . Lo de sacar el servo ya Lo hice porque se atacaba al dar con la caja de cola . Sigo investigando , Lo cierto es que cada uno Lo quita de una forma , pero yo aún no di con la tecla . Debido a esas vibraciones se me comió la corona A , espero tenerla para volar este fin de semana .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #40 : 13 de Septiembre de 2012, 23:22:55 »

Bueno compañeros, pues otro que se anima con este heli, espero no arrepentirme.


Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #41 : 14 de Septiembre de 2012, 05:49:29 »

Pues al compañeros andriuP6 la vibraciones al coger vueltas se le han quitado al poner rodamientos de cola y tail pich rakon heli , además creo que también puso un hub de cola derecho . Yo he puesto el eje y Portapalas de microheli, ya cuento impresiones .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #42 : 14 de Septiembre de 2012, 08:48:27 »

Pues definitivamente el problema gordo de este heli es la bajiiisima calidad del conjunto de eje-hub de cola , que no vienen a 90 grados , hablando en cristiano , doblado , ahora sí me cuadran esas vibraciones de aupa. Ha sido poner el de microheli y va suaaaave suaaaave, ahora si se puede volar esto . Lo que no me convence ( cosa que ya comentan en helifreak) son los Portapalas metálicos , no clava bien la cola en paradas y golpes de pasó , a ver sí subiendo ganancia de cola va mejor . Pues chicos , el que tenga pensado comprarlo que pida ya el eje-hub de microheli , y sí quiere el tail pich y rodamientos de cola . Con eso y las mods de más arriba ya vuela fino .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #43 : 14 de Septiembre de 2012, 09:18:23 »

Jo Zeus, menuda guerra la tuya con este heli! Por suerte ya la ganaste!! Felicidades. Espero que ahora si empieces a disfrutarlo.

Estaria bien tener un post/resumen de todo lo que hay que hacerle al heli para que finalmente vuele como debe para que la gente lo tenga clarito clarito.


Saludos!
En línea

biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #44 : 14 de Septiembre de 2012, 13:22:17 »

Jajajaja, al final pudiste con el Zeus, eres un maquina.

Podeis poner los enlaces de los upgrade para ir pidiendo.

Gracias
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 85
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina