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« Respuesta #90 : 27 de Diciembre de 2012, 19:02:16 »

Siento lo del golpe, a lo mejor conviene hacer la mod en el brazo del servo para evitar esto. En esta pagina creo que tienen buenos precios de repuestos, pero no se si habra alguna mejor: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=80_256_626&products_id=8702
Donde lo compraste tambien tienen todas las referencias de este heli, aunque en la pagina no lo tengan publicado. Llama y pregunta a ver si trae cuenta.
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« Respuesta #91 : 27 de Diciembre de 2012, 20:58:48 »

Pues si llamare a ver por donde sale mejor, lo del mod del brazo si se pudiera hacer creo que seria lo suyo por que con dos porrazos que se vaya el servo no me da mucha confianza y ya voy a volar con miedo,

Lo que se hace es hacer una pequeña raja en la rotula del servo no? o es la que va al plato?
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« Respuesta #92 : 27 de Diciembre de 2012, 21:57:38 »

Lo del brazo es lo que dices, hacer un corte en sentido paralelo al brazo. Luego hay quien lo refuerza con una gomilla para evitar que se abra con facilidad. Ya nos cuentas precios.
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« Respuesta #93 : 27 de Diciembre de 2012, 23:47:59 »

alberto1701,
aquí tienes el servo: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/44RNE480045
Mañana me pasaré a por un 125 a ver lo que aguanta.
Saludos.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 00:23:03 por josem » En línea

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« Respuesta #94 : 28 de Diciembre de 2012, 00:14:55 »

, lo del mod del brazo si se pudiera hacer creo que seria lo suyo por que con dos porrazos que se vaya el servo no me da mucha confianza y ya voy a volar con miedo,

Lo que se hace es hacer una pequeña raja en la rotula del servo no? o es la que va al plato?

Supongo que habra sido casualidad,porque mas porrazos que le he pegado yo y no se ha roto ningun servo,incluso he llegado a  doblar el eje portapalas .lo que es muy importante cuando se descontrola quitar motor rapidamente.
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« Respuesta #95 : 28 de Diciembre de 2012, 22:16:25 »

Otro que se une al club. Esta mañana me he agenciado un 125. A ver si alguno me podéis pasar los parametros de la emisora.
Como no me puedo estar quieto he ido a copiar el modelo y me lo he cargado por uno de avión. Al fnial he tenido que hecer reset y empezar desde cero la configuración.
Creo que lo tengo todo puesto pero el heli se va mucho para la derecha al despegar y no lo veo claro. Está emisora es un poco liosa acostumbrado a las Futaba y similares.
Lo dicho si alguno que controle se puede revisar los parametros en la emi y publicarlos serían de gran utilidad para todos.
Saludos y ya veremos como va.
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« Respuesta #96 : 28 de Diciembre de 2012, 23:32:49 »

Otro que se une al club. Esta mañana me he agenciado un 125. A ver si alguno me podéis pasar los parametros de la emisora.
Como no me puedo estar quieto he ido a copiar el modelo y me lo he cargado por uno de avión. Al fnial he tenido que hecer reset y empezar desde cero la configuración.
Creo que lo tengo todo puesto pero el heli se va mucho para la derecha al despegar y no lo veo claro. Está emisora es un poco liosa acostumbrado a las Futaba y similares.
Lo dicho si alguno que controle se puede revisar los parametros en la emi y publicarlos serían de gran utilidad para todos.
Saludos y ya veremos como va.

 
Las curvas de gas y paso las tienes en las instrucciones ,luego ya las afinas a tu gusto,luego lo de trimarlo ya depende de cada heli,retrasa un poco la pila que se suel ir para delante.
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« Respuesta #97 : 28 de Diciembre de 2012, 23:43:44 »

Gracias MICHAEL_:
Tendré en cuenta lo de la bateria. El mio se va mucho a la derecha, así que habrá que trimar o tocar los link. Me puedes confirmar que el tipo de ciclico que hay que poner es el de 90º
Gracias.
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« Respuesta #98 : 28 de Diciembre de 2012, 23:46:20 »

Por si alguno quiere convertir su 125 a Brushless, os dejo el enlace. Mas abajo tenéis el motor para ese ESC.

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=9062
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« Respuesta #99 : 29 de Diciembre de 2012, 02:37:49 »

Gracias MICHAEL_:
Tendré en cuenta lo de la bateria. El mio se va mucho a la derecha, así que habrá que trimar o tocar los link. Me puedes confirmar que el tipo de ciclico que hay que poner es el de 90º
Gracias.

 
Si es a 90º,tienes en youtube videos que explican como funciona la emisora.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/sd0FjjDueLg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sd0FjjDueLg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #100 : 29 de Diciembre de 2012, 12:40:41 »

Gracias por los vídeo MICHAEL_,

La emisora J6 ya tenía claro como configurarla. Mi problema esta en los parámetros de la configuración del helicoptero. Ya van saliendo...
Creo que los tengo todos y me queda la duda en el parámetro mix de los canales 3,4 que viene por defecto al 80%.
Saludos.
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« Respuesta #101 : 29 de Diciembre de 2012, 17:29:08 »

Bueno... Esto ya esta. Le he pegado unos cuantos vuelos en interior y va como la seda. Le he notado un poco falto de potencia, aunque es cierto que no he metido Idle.
No está mal para pasar unos buenos ratos.
Saludos.
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« Respuesta #102 : 30 de Diciembre de 2012, 00:59:13 »

Hola amigos, por fin desde el dia 24,santa me trajo el heli.
os cuento experiencias jejej.
esa misma noche y tras marcharse santa, ya lo estrellé en la plaza de abajo un par de veces.canopy con varias roturas y la helice de cola partió antes de despegar(no sé que pasó) menos mal que traia otra para continuar estrellandolo.
la verdad que el heli es una maquina, de ahí las bofetadas y es que sale como un tiro a la minima.
en la cuarta bofetada 2ª lipo. se partió un soporte de sujeccion de la canopy el cual pegó muy bien con loct y el patin por un lado mas de lo mismo y mas loc.
ya me he dejado otros 50 pavos en recambios jejej lo malo es que los que me lo enviaron no metieron la canopy en una cajita y me vino echa un ciasco, el patin lo pedi negro y me vino blanco(..que no tenian) y una lipo que venia tambien en el pedido, no aparecio por ninguna parte. segun la tienda, atentamente me enviaran las dos cosas sin portes, canopy nueva y la lipo que nunca vino.

siguiendo con la exp. del heli. comentaros que en el mio, he notado que el motor de cola, se hipercalienta al minuto e incluso se llega a trabar la helice de cola,es  decir se para el motor?¿?¿ ¿os ha pasado a alguien? ¿se abrá quedado ya estropeado por algun golpe?
cuando me hace esto, le muevo un poco con la mano la helice de cola y se nota como que está trabada hasta que la empujas lijeramente.¿se quedará trabado el motor cuando calienta? sin embargo, lado parece volar muy bien y ya le he puesto hoy exponenciales, pero me mosquea lo del motor de cola.
saludos. y si no os leo, feliz noche de las viejas y próspero año 2013 (sobre todo próspero y con salúd)
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« Respuesta #103 : 30 de Diciembre de 2012, 19:22:35 »

Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con ... Aquí os dejo el brico que me he preparado esta tarde para cargar las baterias del 125 de dos en dos o de tres en tres y con cable de balanceo. Todo es reciclado y de coste 0€. Por lo menos se entretiene uno con mientras pasa el domingo.

El cable con dos baterias. Cuando me lleguen las de hobbyking podré poner más, ahora solamente tengo dos.

Y Y para cargar dos baterias en vez de tres, se pone un puente en el positivo y ya podemos cargar y balancear.





Saludos.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2012, 19:25:09 por josem » En línea

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« Respuesta #104 : 31 de Diciembre de 2012, 02:03:00 »

+1 para ese brico.
os cuento. respecto al calentamiento del motor trasero, todo solucionado.
para que os sirva la info, os comento que sin tener daños aparentes en la cola, el motor, se calentaba muchisimo y sucedian dos cosas:
1 el motor se paraba y se trababa la helice.
2 las lipos duraban 2,3 minutos maximo.
3 el heli parecia un corderito de lento.
en consecuencia, parecia irse toda la energia por la cola. una vez cambiada a cola nueva, vuelve a ser como el primer dia. una maquina y 5 mt de vuelo seguros sin calentamiento.
moraleja: los golpes sin daño aparente...tambien te joden el rotor del ojete. je,je  perdón la rima.
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