Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 03:23:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 27
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo solo pro 125 3D  (Leído 163154 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #75 : 16 de Diciembre de 2012, 18:18:50 »

Acabo de darle al "clik" jejeje. Otro mas en la familia. Lo he comprado aqui, tiene un precio estupendo, 145€ puesto en casa, y en una tienda española. Os pongo el enlace por si os interesa. Es esta: http://www.hobbycontrol.es/3054-nine-eagles-solo-pro-125-24ghz-6ch-3d3g-.html
Ademas, contra reembolso gratis. Ya os contare... estoy como un flan  
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #76 : 16 de Diciembre de 2012, 18:53:12 »

bienvenido seas jeje veras como te gusta muuuuucho.
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #77 : 16 de Diciembre de 2012, 22:01:28 »

Muchas gracias, espero que no me defraude...
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #78 : 18 de Diciembre de 2012, 00:05:58 »

pues si que ha cogido carrerilla el port. me alegro.
felicidades xyz por la compra¡¡ jejej yo sigo mirando mi caja de reojo mientras leo el post. que asco esto de esperar a santa hasta el 24. por de pronto, ya me ha salido mal la jugada y aqui lo digo claro, yo lo iba a comprrar donde tu porque era el mejor precio, sin embarlo luego lo vi en en kitsmmodelismo a 165 pero con maletin y les llame y todo para confirmarlo.
pues bien, cuando me llegó era con caja de carton.por lo demas espero estrenarlo el lunes por la noche,aunque no se yo si el champan....jejej.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #79 : 18 de Diciembre de 2012, 16:59:32 »

pues si que ha cogido carrerilla el port. me alegro.
felicidades xyz por la compra¡¡ jejej yo sigo mirando mi caja de reojo mientras leo el post. que asco esto de esperar a santa hasta el 24. por de pronto, ya me ha salido mal la jugada y aqui lo digo claro, yo lo iba a comprrar donde tu porque era el mejor precio, sin embarlo luego lo vi en en kitsmmodelismo a 165 pero con maletin y les llame y todo para confirmarlo.
pues bien, cuando me llegó era con caja de carton.por lo demas espero estrenarlo el lunes por la noche,aunque no se yo si el champan....jejej.


Pues yo estoy igual que tu. Hoy he recibido mensaje del vendedor que viene para casa, pero hasta Papa Nöel o Reyes ni lo mirare... en fin, costumbres, y es que la ilusion hay que mantenerla viva jejeje

Saludos y felices fiestas a todos!!!
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #80 : 26 de Diciembre de 2012, 17:41:24 »

Buenas compañeros me uno al club de los solo 125, lo e pillado en hobbycontrol y me llegara mañana, queria preguntaros si el heli viene preconfigurado ya con la emi,

Otra cosa que me gustaria saber es, como haceis el arranque, acelerais en modo normal y cuando coje vueltas cambiais a ilde? o meteis ilde desde parado?

saludos a todos y felices fiestas
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #81 : 26 de Diciembre de 2012, 22:33:35 »

Enhorabuena Alberto!, espero que no tengamos que arrepentirnos jejeje. A ver de que color te toca la cabina, si es en rojo-amarillo-azul sera igual que la mia, ya nos contaras... Cuenta tus impresiones cuando lo estrenes, yo hasta Reyes no podre  
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #82 : 26 de Diciembre de 2012, 22:52:49 »

yo no puedo hacer eso de esperar, en cuanto llegue el paquete pongo las baterias a cargar y mientras voy mirando la emisora y ya no va a parar en todo el dia jeje

Hos habeis fijado a cuanto carga el cargador que trae?, Por que con el b8 las podre cargar a 0,2 no?
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #83 : 26 de Diciembre de 2012, 23:16:20 »

Buenas compañeros me uno al club de los solo 125, lo e pillado en hobbycontrol y me llegara mañana, queria preguntaros si el heli viene preconfigurado ya con la emi,

Otra cosa que me gustaria saber es, como haceis el arranque, acelerais en modo normal y cuando coje vueltas cambiais a ilde? o meteis ilde desde parado?

saludos a todos y felices fiestas

Lo de la configuracion de la emi suelen venir ya configurados pero no todos vienen configurados para vuelo 3D, esto te lo tendran que confirmar los que ya lo tienen.
 
Lo del ilde no es bueno meterlo directamente ya que le metes las revoluciones de golpe y no creo que al motor le vaya bien, lo mejor es darle al stick un poco para que las elices giren y ya le metes el ilde.
Ya contaras que tal va el heli este.
En línea
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #84 : 26 de Diciembre de 2012, 23:30:12 »

lo del ilde lo decia por que yo en el x5 lo arranco asi metiendole el ilde directamente y como el variado tiene configurado el arranque suabe arranca despacio y no sabia si este lo tendra asi o no. mañana  cuando lo pruebe comebtare como va el bichejo
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #85 : 26 de Diciembre de 2012, 23:36:45 »


Buenas compañeros me uno al club de los solo 125, lo e pillado en hobbycontrol y me llegara mañana, queria preguntaros si el heli viene preconfigurado ya con la emi,

Otra cosa que me gustaria saber es, como haceis el arranque, acelerais en modo normal y cuando coje vueltas cambiais a ilde? o meteis ilde desde parado?

saludos a todos y felices fiestas


El heli ya viene con la emi configurada para volar,pero seimpre se puede afinar las curvas un poco al gusto de cada uno como los exponenciales dual rates y demas.

Se puede arrancar en idle perfectamente con el paso negativo para que no despegue de golpe ,he ir dandole grados pocoa poco   o cambiar de idle en vuelo,yo te aconsejo que al principio le acortes mando y le pongas exponenciales hasta que te familierices con el ya que es un poco nerviosete.




yo no puedo hacer eso de esperar, en cuanto llegue el paquete pongo las baterias a cargar y mientras voy mirando la emisora y ya no va a parar en todo el dia jeje

Hos habeis fijado a cuanto carga el cargador que trae?, Por que con el b8 las podre cargar a 0,2 no?


Con el cargador que trae pùedes cargar desde 0,1A,yo uso el suyo que va bien.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #86 : 27 de Diciembre de 2012, 10:48:31 »

bueno compañeros ya tengo el heli en casa, lo e probado un poco mientras se carga una bateria, la impresion que me da es que es bastante nerviosete, estoy trasteando con la emi para ponerle exponenciales pero es un lio acostumbrado a configurar con futaba la verdad es que se complica, pero bueno e visto que uno de los switc pone d\r y cuando le das el circulo de la pantalla se parte por la mitad, igual que en el solo por 2 y eso lo que hacia era quitarle algo de mando asi que supongo que sera para lo mismo

Lo demas todo perfecto se ve que es muy agil, y manejable una vez que se le tengan cogidos los dedos
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 11:15:26 por Alberto1701 » En línea
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #87 : 27 de Diciembre de 2012, 11:18:37 »

Primera bateria gastada, se me a olvidado cronometrar pero e echado el vuelo entero con idle metido, la proxima la cronometrare a ver lo que dura, lo que si e mirado es el voltage de la bateria cuando ya corta y se baja de vueltas, y estaba a 3,57 asi que no deberiamos esperar a eso yo calculo que el tiempo para echar una bateria sin bajarla de 3,7 serian unos 5 minutos 6 como mucho
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #88 : 27 de Diciembre de 2012, 18:10:32 »

Me alegro que vaya bien esa toma de contacto! Ahora a cogerle el tranquillo. Has observado temperatura de motor, placa, servos, etc? En cuanto al tiempo de vuelo creo que con 5-6 minutos sobran para hacer de todo. Mas de eso no creo que convengan al heli.

Y yo esperando grrrrrr!!!  

Edito: de que color es la cabina?
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #89 : 27 de Diciembre de 2012, 18:34:54 »

Pues temperatura y eso normal, parece ir todo correcto, la cabina es la color blanca y azul, por lo del tiempo la verdad es que esta mañana e estado volando fuera de casa y e hecho unos flips y estacionarios en invertido y la verdad es que por duracion de bateria bastante bien

Ahora vienen los contras jeje, yo pensaba que iva a ser mas resistente, le e pegado dos porrazos al primero no le a pasado nada pero e rajado la canopi, y el segundo ya volando en casa se a ido contra un mueble y se me a ido un servo, la verdad es que me e desilusionado bastante

otra cosa es que tengo que configurar la curva de idle por que en modo normal trepa que se las pela y el idle va muy perron de hecho cuando lo e puesto en invertido se me bajaba que daba gusto vamos me e kedado a 5cm escasos del suelo y no subia de vueltas y e estado trasteando la emi pero no consigo dar con la tecla entro en la configuracion de la curva normal pero la otra no se modifica

Bueno no quiero desilusionar a nadie con esto solo cuento mi experiecia, lo mismo el golpe a sido mas de lo que me a parecido

Por cierto alguien sabe donde puedo comprar el servo,e estado buscando y solo lo e visto en futuhobby

saludos.

 
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 27
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina