Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 06:09:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: INICIOS CON GOPRO HD  (Leído 8794 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« : 09 de Diciembre de 2011, 14:06:51 »

muy buenas compañeros,despues de mucho tiempo en mente ya tengo la gopro HD y hoy he realizado mis primeras pruebas,ha sido una ñapa hasta que me haga unos buenos adaptadores para levantar los patines del 550 o el logo ya que la camara en un principio va acoplada debajo del chasis,para empezar a hacer pruebas he cojido un tubo de corcho de estos que se usan para el verano y he cortado 2 trozos de la medida de los patines y simplemente cojidos con 4 correas alrededor,con esto me ha dado la altura suficiente como para que la camara no toke tierra.la camara como he dicho va acoplada a los bajos del chasis con uno de los soportes pegado y la camara entra haciendo el clik,no era el dio idoneo ni mucho menos para hacer pruebas pues en montmelo estaba bien nublado y con aire racheado y encima me deje la targeta de clase 10 en casa con lo que he tenido que hacer la prueba con una de 4 GB clase 4,he notado una vez vista las 2 grabaciones que he hecho que en algunos momentos salen algo de vibraciones y revisando he visto que la camara una vez entra en el soporte con el clik tiene un pequeño juego pero aun asi estoy contento de como ha quedado la grabacion con todos estos incomvenientes,aqui os dejo unas fotos del montaje cutre pero efectivo de quita y pon,decir tambien que he volado con curva plana al 80% de motor y las proximas pruebas cambiare distintos porcentajes a ver que tal,los videos los estoy subiendo y los pondre en cuanto esten.
saludos.





Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2011, 14:12:32 »

Te ha quedado muy cuco. A mi lo que me da miedo es que el churro se gire hacia arriba y tengas un susto al aterrizar. Deberías asegurarlo de alguna forma para evitar el riesgo ya que si no la cámara te pivotaría en el suelo seria peligorso. Por lo demás, a la espera de los videos.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2011, 14:17:03 »

el churro por donde apoyan los patines tienen hecha una hendidura en todo el recorrido con lo que el patin queda bien incustado y con las correas bien fuerte no se mueven de sitio,lo que decias si he notado algo extrano en el comportamiento pues no aunque han sido 2 vuelos muy suavecitos en traslacion porque no sabia como iva a reaccionar el heli.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2011, 16:40:32 »

bueno,pues aqui el primer video,a ver que os parece,como he dicho anteriormente se me quedo en casa la targeta de 8 GB de clase 10 y le he puesto una de 4 GB de full,supongo que cuando le ponga la buena la cosa mejorara.
saludos.

<a href="http://www.youtube.com/v/lgcPvmoLzYo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lgcPvmoLzYo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 16:49:48 por davidpradam » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2011, 16:50:31 »

Te he modificado el mensaje, no salia el video. A darle caña, para emepzar esta bien.
 
Un saludo.
 
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2011, 17:28:12 »

Tienes que conseguir un soporte que aisle las vibracione. En las cámaras chungas se notan mucho más, pero en la Gopro desenfocan la imágen. Por lo demás es un muy buen primer video con mucho marjen de mejora.
Un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #6 : 09 de Diciembre de 2011, 17:51:06 »

Te he modificado el mensaje, no salia el video. A darle caña, para emepzar esta bien.

Un saludo.


gracias campeon,ya me daras algun consejo que llevo mucho tiempo viendo videos tuyos y en parte eres culpable de este proyecto jejeje.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #7 : 10 de Diciembre de 2011, 14:54:45 »

bueno,pues aqui el video de la segunda prueba esta vez al 75 % de motor,se ha gravado peor que el anterior a 80 % de motor lo cual deduzco que tampoco es muy aconsejable ir demasiado suave de motor.

<a href="http://www.youtube.com/v/Pp5zrjqcGmk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Pp5zrjqcGmk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 15:08:32 por davidpradam » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #8 : 10 de Diciembre de 2011, 15:09:54 »

Ahora tienes que buscar las rpm de rotor a las que mejor grabe, yo iba en torno a las 1800/1850 en el Rex600. No queda otra que probar y probar y probar.
 
Un saludo.
 
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #9 : 10 de Diciembre de 2011, 15:18:39 »

y tanto que si david,por eso no sufro,a probar hasta que grave de coña,por lo visto hasta ahora el sitio va a seguir siendo ese,debajo del motor por que si desplazo la camara mas hacia detras buscando el CG la mitad de la imagen se la come los patines,a ver si mañana hago varias pruebas con diferentes porcentajes y puedo quitarle ese pequeño juego que tiene el soporte de la camara.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #10 : 10 de Diciembre de 2011, 18:28:08 »

Esto pinta bien sabinero! ya veras cuando empieces a tener esto fino, fino. Te van a quedar unas grabaciones guapisimas!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #11 : 10 de Diciembre de 2011, 18:58:12 »

Esto pinta bien sabinero! ya veras cuando empieces a tener esto fino, fino. Te van a quedar unas grabaciones guapisimas!

eso es lo que busco compañero,por lo menos ya con esta como minimo no se nos ve bailando la lambada jejeje.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #12 : 10 de Diciembre de 2011, 22:45:35 »

Buen trabajo. Me gusta ver esas imágenes. Mañana miro todo el conjunto insituo. ;-)
Por las tarjetas no sufras, que mejor tarjeta no te dará mejor calidad, la Gopro puede trabajar con clase 4 sin problemas (o superiores, claro).
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 22:47:09 por Arian » En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #13 : 11 de Diciembre de 2011, 18:28:57 »

aqui dejo un video de otra prueba de hoy ya con mas luz y ha mejorado un poco,a ver que se me ocurre para aislar completamente las vibraciones entre el chasis y el soporte de la camara.

<a href="http://www.youtube.com/v/f0cKYCt9XM4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/f0cKYCt9XM4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 19:49:40 por xerbar » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #14 : 12 de Diciembre de 2011, 15:24:37 »

Tienes que conseguir unas 1800rpm en el rotor y sobre esas rpm, subirlas o bajarlas un poco, pero más o menos irán en ese rango. Deberías llevar el variador en gobernor para que las rpm sean constantes desde el inicio al final del vuelo.

Cualquier vibración se nota. Debes aislar la cámara en la medida de lo posible del heli, pero sin que vaya suelta.

Con la GOPRO se pueden hacer vídeos muy buenos, pero paciencia, que conseguir que vaya fino el heli lleva tiempo, creeme, que me he probado de todo y más.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina