Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 23:27:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVA Gopro HD Hero2  (Leído 38680 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #15 : 27 de Octubre de 2011, 11:55:25 »

Pues si que cambia la camara en el menu tiene muy buena pinta. Y Olivia lo explica muy bien aunque me fijaba atentamente en ella para no perder detalle de la moza jejeje no me podia resistir en hacer el comentario lo siento.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #16 : 27 de Octubre de 2011, 12:02:57 »

Uuuuffff!!! ya estamos otra vez.... la VISA a la cartera. Esta cámara tiene peligro....
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #17 : 27 de Octubre de 2011, 12:06:43 »

Pakito, si es que la chica se explica muy bien...

<a href="http://www.youtube.com/v/L1ksh28ogmg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/L1ksh28ogmg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Ahora en serio, tiene una web muy interesante y explica muy bien las cosas. Echarle un ojo si os gusta el tema del video.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 12:25:00 por davidpradam » En línea

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #18 : 27 de Octubre de 2011, 15:55:30 »

Juer se me cae la baba sólo de verla, lo que pasa que ya tengo una decentilla para grabar a 1080p, pero aunque fuera sólo para ponertela en la gorra para grabarte los vuelos ya mola.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #19 : 27 de Octubre de 2011, 16:16:17 »

Juer se me cae la baba sólo de verla


+1  
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #20 : 27 de Octubre de 2011, 19:43:13 »

Sois unos viciaossssss, jajajaaja, bueno, somos. jejejeej
 
Un saludo
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #21 : 27 de Octubre de 2011, 21:50:09 »

Una comparativa de como graba la Gopro y la Gopro 2

<a href="http://www.youtube.com/v/A3IYrkuntc0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/A3IYrkuntc0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y para rematar, a 120fps

<a href="http://www.youtube.com/v/jv4w1SLHN3Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/jv4w1SLHN3Y&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #22 : 28 de Octubre de 2011, 00:40:28 »

Y el Precio de esta joya?? Por donde oscila!!! La verdad que meterse en este hilo es liarte!!!! Madre mia!!!!

Supongo que se la vere en breve a Arian en el campo de vuelo, así que estaré al tanto del compañero!!! Como decis: aunque sea para ponersela en la gorra y grabar tus vuelos ya es alucinante!!! La MDR que queria que comprase una cámara de grabar ahora que tenemos el peke!!!je, je, je. No se si esta le convencería?Huh?
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #23 : 28 de Octubre de 2011, 06:35:43 »

Y el Precio de esta joya?? Por donde oscila!!! La verdad que meterse en este hilo es liarte!!!! Madre mia!!!!

Supongo que se la vere en breve a Arian en el campo de vuelo, así que estaré al tanto del compañero!!! Como decis: aunque sea para ponersela en la gorra y grabar tus vuelos ya es alucinante!!! La MDR que queria que comprase una cámara de grabar ahora que tenemos el peke!!!je, je, je. No se si esta le convencería?Huh?

Yo no dudaba en aprovechar la ocasión y pillarla, sin duda te servirá también para grabar al peke.
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #24 : 28 de Octubre de 2011, 07:03:42 »

Citar
Supongo que se la vere en breve a Arian en el campo de vuelo, así que estaré al tanto del compañero!!! Como decis: aunque sea para ponersela en la gorra y grabar tus vuelos ya es alucinante!!! La MDR que queria que comprase una cámara de grabar ahora que tenemos el peke!!!je, je, je. No se si esta le convencería?

Ya esta en Stock en mi tienda habitual. (!!!!)
Para autograbarse, la Gopro HD1 es muy angular, esta sera algo menos angular, pero no se si sera efectiva. Habrà que probarla, ¿no?
Para grabar la familia, es una camara poco intuitiva, su manejo es lento y si le compras la pantalla, ayuda pero no hace milagros. Lo que si va muy bien es para grabar la familia en la playa, piscina...
En línea

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #25 : 28 de Octubre de 2011, 15:14:47 »

Citar
Supongo que se la vere en breve a Arian en el campo de vuelo, así que estaré al tanto del compañero!!! Como decis: aunque sea para ponersela en la gorra y grabar tus vuelos ya es alucinante!!! La MDR que queria que comprase una cámara de grabar ahora que tenemos el peke!!!je, je, je. No se si esta le convencería?

Ya esta en Stock en mi tienda habitual. (!!!!)
Para autograbarse, la Gopro HD1 es muy angular, esta sera algo menos angular, pero no se si sera efectiva. Habrà que probarla, ¿no?
Para grabar la familia, es una camara poco intuitiva, su manejo es lento y si le compras la pantalla, ayuda pero no hace milagros. Lo que si va muy bien es para grabar la familia en la playa, piscina...

¿A qué precio la vende tu tienda habitual?

¿Podrías compartir el enlace a esa tienda a los compañeros del foro por si nos interesa comprarla?


Saludos
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #26 : 28 de Octubre de 2011, 16:29:24 »

Citar
¿A qué precio la vende tu tienda habitual?
¿Podrías compartir el enlace a esa tienda a los compañeros del foro por si nos interesa comprarla?

El precio no lo se, tengo que pasar a verla, supongo que el oficial.
El enlace (aun no lo tiene actualizado, las camaras llegaron ayer): http://www.tteknic.com/reparacion/goPro.html (El gerente se llama Jaume)
En línea

eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #27 : 28 de Octubre de 2011, 17:19:35 »

Muchas gracias por la info Arian
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #28 : 28 de Octubre de 2011, 20:17:46 »

Ya tengo una en mis manos, y las primeras pruebas, son geniales. Mañana la pruebo con luz de dia, pero en interior y con baja luz, el cambio de calidad (en modo 180º) es impresionante. EN modo 90º la cosa cambia, y no hay tanta calidad, habrá que probar ese modo con luz de dia.
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #29 : 28 de Octubre de 2011, 20:47:43 »

Una pregunta, en modo 720 y 1080 puedes elegir que angular usar? Los tres disponibles funcionan en las dos resoluciones?
 
Gracias arain
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina