Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 10:09:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo T-Rex 450 PRO  (Leído 20448 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #15 : 09 de Abril de 2011, 15:46:41 »

muy guapo ese heli en vivo metanei..........lo que no te diste cuenta en furtivolandia es que te di el cambiazo por tu ex HK,por eso lo notabas tan suave,jejejejejejeje
y de la despresurizacion nada,a pasado de volar en la estratosfera a hacer vuelos rasantes.....(almenos rasantes para lo que esta acostumbrado)
un saludo y ya nos iremos viendo.
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #16 : 26 de Abril de 2011, 11:27:35 »

Buenas gente! Me acaba de llegar la nueva canopy Fusuno que pedí a HobbyKing. Pero que bonitaaaaa!!! Arrgghhh!!! XD

Es para el T-Rex 450EX (supongo que es el primero, antes que el V2, no?). La cuestión es que encaja perfecta en el PRO. Mucho mejor que la suya, tal como decian los comentarios de HK. No molesta para nada con la corona (la suya depende como rascaba) y queda más espacio para la bateria. No tienes que forzarla para entrar con la bateria puesta. En fin, una compra buenisima por los 18$ que vale!! Y encima los colores preciosos!! Me encanta!!

Unas fotos:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Yo diria que es Fusuno autentica (al menos lleva la firma pintada en la parte inferior).

Como me gustan estos tuneos... ahora a esperar que llegue el soporte para la bateria, que lo espero como agua de mayo!!

Saludos!!


PD: Gracias por los comentarios zeusramon y sergi, que no los leí!! u_u'
En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 26 de Abril de 2011, 11:49:17 »

Pues si que esta guapa esa Canopy,,,tendre que mirar para el 500 a ver lo que hay.
Te quedo muy guapa en el Hely compi.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #18 : 26 de Abril de 2011, 11:53:33 »

Está chulísima esa canopy. Y veo como quedan los cables con la funda de malla. Buen trabajo compañero. A ver si esta semana me llegan las fundas que pedí y le meto también el gy250.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #19 : 26 de Abril de 2011, 13:44:20 »

Gracias chicos. Esta muy chula, la verdad Cheesy

Toledator, mirate el video que hay en el foro para hacer lo de la malla, que yo lo hice así. Solo una recomendación. Cuenta unos 3cm más de malla que de cable a tapar, porque se te deshilachará seguro y tendrás que recortar el sobrante. A parte de eso queda muy bien. Si tienes dudas comentalas!

Saludos!!!
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #20 : 26 de Abril de 2011, 13:45:52 »

Tomo nota metanei muy guapa la canopy y si encima encaja mejor en el 450PRO esta cae seguro en futuros pedidos jejejeje

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #21 : 26 de Abril de 2011, 14:01:35 »

Tomo nota metanei muy guapa la canopy y si encima encaja mejor en el 450PRO esta cae seguro en futuros pedidos jejejeje

Un Saludo.

Es que en las fotos no se aprecia, pero es bastante más ancha que la del PRO y queda muy espaciada. Además como tiene otra forma no se acerca a las coronas ni por asomo. No lo tenia muy claro cuando la pedí, porque solo tenia como referencia los comentarios de HK, pero ahora tengo clarisimo que de lujo.

Saludos.

PD: Segun los comentarios de HK, en un V2 no encaja bien.
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #22 : 26 de Abril de 2011, 14:04:46 »

muy guapa esa canopy metanei,ahora a disfrutarla jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #23 : 26 de Abril de 2011, 15:08:38 »

Buenas a tod@s!!

Hace ya unos dias que está en mis manos pero no era capaz de acabar de ajustarlo. Suerte que el fin de semana pasado me ayudó Enrique_adn con él y conseguimos que el gyro (de momento de prestado) empezara a funcionar correctamente. Hoy he estado con Liblus haciendo algunos ajustes más y los primeros vuelos de verdad. Aún falta acabar de afinarlo




Saludos!!

Muy bueno Metanei, yo todavia no habia visto este post, jeje
Mis más sincera felicitación por tu adquisión. La verdad que ese T-rex va muy bien, y con las cositas que le estás poniendo....va a quedar muy chulo. Enorabuena por la cabinas tan guapa que te has pillado.
Hay un momento en el que se ve la fábrica, jajaja, que bueno...

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #24 : 26 de Abril de 2011, 15:21:03 »

Se ve perfectamente que es más ancha y queda lejos de las coronas . Te cuesta meter los nut ? Las orejas del canopi se ven in pelin plegadas hacia dentro, aunque puede ser un efecto óptico . Por la foto de frente no me gusta demasiado , se ve muy ancha para Lo acostumbrado que estoy a la del pro , pero al,ser foto de cerca puede estar distorsionada y quedé mejor en persona .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #25 : 26 de Abril de 2011, 16:02:50 »

Se ve perfectamente que es más ancha y queda lejos de las coronas . Te cuesta meter los nut ? Las orejas del canopi se ven in pelin plegadas hacia dentro, aunque puede ser un efecto óptico . Por la foto de frente no me gusta demasiado , se ve muy ancha para Lo acostumbrado que estoy a la del pro , pero al,ser foto de cerca puede estar distorsionada y quedé mejor en persona .


Te pongo unas fotos para comparar:




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Los nut entran perfectos. La canopy ya hace esa forma que se meten las orejas un poco para adentro y queda justo en su sitio. La distancia entre los nut del PRO y los del EX tiene que ser identica o diferir muy poco, porque van clavados. Además como hace esa forma diferente, queda el morro como un poco levantado y cuando normalmente tienes que apretujar el canopy del PRO porque toca con la bateria, con esta no toca en ningun sitio. No molestan cables ni nada que lleves cerca.

Saludos.
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #26 : 26 de Abril de 2011, 16:06:58 »

Gracias chicos. Esta muy chula, la verdad Cheesy

Toledator, mirate el video que hay en el foro para hacer lo de la malla, que yo lo hice así. Solo una recomendación. Cuenta unos 3cm más de malla que de cable a tapar, porque se te deshilachará seguro y tendrás que recortar el sobrante. A parte de eso queda muy bien. Si tienes dudas comentalas!

Saludos!!!
He visto el video. Lo único que me da un poco de miedo es desmontar los conectores a ver si me cargo alguno.
Por cierto ¿Sabéis si existen canopys especialmente decoradas para copterx?
Me haría gracia comprar una.
Un saludo!
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #27 : 26 de Abril de 2011, 16:15:23 »

A que te refieres con "especialmente decoradas para copterX"? Para el CopterX le sirven todas las del SE/V2 (a no ser que tengas el V3/Pro, que no lo recuerdo).

O es que las quieres con dibujos especiales que ponga CopterX? Lo más parecido a eso son estas 3, que yo sepa:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10957
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10956
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9309

Puedes mirar toda la lista en HobbyKing (si tienes el V2, las válidas son las que no pone Sport ni Pro).

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=445&curPage=1&v=&sortlist=&LiPoConfig=

Saludos!!
En línea

*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #28 : 26 de Abril de 2011, 16:26:04 »

jejeje otro que no se ha enterado de este hilo jejeje
pues muy guapo tu heli metanei y la canopy es presciosa ademas de las ventajas que trae al ser mas grande. mucho mejor que la que traia el heli.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #29 : 26 de Abril de 2011, 16:39:02 »

Exactamente a eso me refería Metanei. Las canopy con la inscripción Trex estas tan guapas, pues como que no le pegan al copter. Por eso he pensado que quizás exista algo parecido para los poseedores de un Copterx.
Y perdón por desviarme un poco del tema.
Será que se me ponen los dientes largos viendo esos maquinones de align.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina