Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 00:38:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Mi nuevo T-Rex 450 PRO  (Leído 20454 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« : 06 de Abril de 2011, 23:42:50 »

Buenas a tod@s!!

Hace ya unos dias que está en mis manos pero no era capaz de acabar de ajustarlo. Suerte que el fin de semana pasado me ayudó Enrique_adn con él y conseguimos que el gyro (de momento de prestado) empezara a funcionar correctamente. Hoy he estado con Liblus haciendo algunos ajustes más y los primeros vuelos de verdad. Aún falta acabar de afinarlo, pero aquí os dejo el video de lo que ha salido finalmente.

<a href="http://www.youtube.com/v/ubfDpu3IA8o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ubfDpu3IA8o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos!!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2011, 11:13:58 »

Metanei pillate el Spartan quark de pilotero y olvídate de ajustes de cola , que ese heli pide caña !!!YA!!!jeje . Enhorabuena por ese pedazo de heli , seguro  que Lo disfrutaras un montón .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2011, 11:35:06 »

ahora si que vuela el bicho como debe jeje,que lo disfrutes compi y yo que lo vere a menudo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2011, 11:41:18 »

Moltes Felicitats. (muchas felicidades)

¿La cabina viene despresurizada? Lo digo por que tendra que acostumbrarse a los vuelos altos, donde la presion atmosférica es muy baja. je, je, je...
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2011, 12:10:10 »

Metanei pillate el Spartan quark de pilotero y olvídate de ajustes de cola , que ese heli pide caña !!!YA!!!jeje . Enhorabuena por ese pedazo de heli , seguro  que Lo disfrutaras un montón .
Ahora mismo lleva el GP780 de Liblus, que me lo ha prestado para pruebas... El spartan he oido maravillas.. y que tiene diezmil cosas para configurar, asi que en principio no me interesa. Si veo que el que traia el heli (el CSM420) no va bien, me compraré otro GP780, que la oferta que encontró Peluso es muy muy tentadora.

ahora si que vuela el bicho como debe jeje,que lo disfrutes compi y yo que lo vere a menudo.
saludos.
Moltes Felicitats. (muchas felicidades)
¿La cabina viene despresurizada? Lo digo por que tendra que acostumbrarse a los vuelos altos, donde la presion atmosférica es muy baja. je, je, je...


Gracias chicos!! La cabina se está adaptando, pero ya estoy a la espera de la nueva, que creo que la veré mejor en la subatmosfera... Cheesy

Saludos!!
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2011, 12:13:31 »

Felicidades Metanei! Ahora a disfrutarlo. Faltan unas fotitos de las tripas del bicho para ver el curro que le has metido, que ahora mismo no puedo ver vídeos. Luego en casa lo miro.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2011, 12:57:35 »

Noraguena meta!!! (ya me he aprendido tu nombre Lengua)


vaya maquinon has ido a elegir!! joee... una pregunta, por qué no has ido por un 500??
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2011, 13:11:26 »

Pues la verdad es que me mola el tamaño 450 Peluso. Mucha gente me ha dicho ya que el tamaño 500 me iria mejor y que si lo veria mejor y patatim y patatam, pero para el 450 lo tengo todo ahora (baterias (y ya son 10), cargador, recambios, herramientas) y me va bien de guardarlo en casa. Yo que empecé con el tamaño 400 (HBKII), el 450 ya lo encuentro suficientemente grande... No se, cosas de gustos o de manias, supongo >_<

Luego pongo unas foticos Toledator.

Saludos y gracias!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2011, 13:16:35 »

Pues ahora que tienes el gp780 ajustado y volando perfecto sería una pena que se te derramase " sin querer " un bote de epoxi encima y no pudieras quitarlo no? Jeje
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2011, 13:20:26 »

Pues la verdad es que me mola el tamaño 450 Peluso. Mucha gente me ha dicho ya que el tamaño 500 me iria mejor y que si lo veria mejor y patatim y patatam, pero para el 450 lo tengo todo ahora (baterias (y ya son 10), cargador, recambios, herramientas) y me va bien de guardarlo en casa. Yo que empecé con el tamaño 400 (HBKII), el 450 ya lo encuentro suficientemente grande... No se, cosas de gustos o de manias, supongo >_<

Luego pongo unas foticos Toledator.

Saludos y gracias!

eso si es cierto, con el dinero que llevas ya gastado en baterías... sería jodido empezar otra vez jejeje

no sé, lo digo por la estabilidad que dicen que no es comparable (seré yo, pero a mi me gusta esa tranquilidad, vuelos suaves...)

sobre el gyro, no te hace cosillas raras aún?? al aterrizar se menea mucho no??
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #10 : 07 de Abril de 2011, 13:27:56 »

eso si es cierto, con el dinero que llevas ya gastado en baterías... sería jodido empezar otra vez jejeje
no sé, lo digo por la estabilidad que dicen que no es comparable (seré yo, pero a mi me gusta esa tranquilidad, vuelos suaves...)
sobre el gyro, no te hace cosillas raras aún?? al aterrizar se menea mucho no??

Pues a mi me gusta la caña!! Velocidad extrema!! Tendrias que haber empezado con un HBKII ibas a flipar de lo que es inestabilidad y nerviosismo en un heli... Esto es el heli de MissDaisy... xD

Si, aún hace extraños la cola, pero creo que es algo del heli en general. El gyro va de PM en el T-Rex450 Sport de Liblus, asi que de eso no es. También que falta un poco de ajuste mecanico y bajar un poco la sensibilidad, pero es que tenia ganas de verlo en vuelo si o si Lengua Mañana intentaré hacer algun retoque más Sonrisa

Saludos!!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 07 de Abril de 2011, 13:39:11 »

jajaja ya ya me imagino que el honey bee ese tenía que ser para novatos un infierno por lo que he podido leer jeje

vídeos vídeos yo quiero vídeos a ver cómo ajustas ese gyro Gi&ntilde;ar
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #12 : 07 de Abril de 2011, 13:48:33 »

 Metanei buena máquina te has pillado, el 450PRO es una maravilla, que lo disfrutes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #13 : 09 de Abril de 2011, 11:56:31 »

Bueno, se que se repite en el foro el video, pero dejo aquí también el video que me grabaron el otro dia en Furtivolandia. Así los tengo todos juntos y a la vista.

<a href="http://www.youtube.com/v/owdyIAmBbOU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/owdyIAmBbOU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos!!
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #14 : 09 de Abril de 2011, 12:16:27 »

Metanei, ya te vas animando y soltando el miedo a piñar heli nuevo jejejejeje.intenta hacer los loops metiendo bastante pasó ( unos 10 grados ) con motor a tope (90%+-) y al subir , arriba y bajando mete profundidad más suave , sobre todo arriba porque se ve que no re gusta la bajada y quieres recuperar la posición . Déjale bajar haciendo la curva más suave , pero siempre controlando la altura . Lo suyo es subir suave y así coje bastante altura y permite una bajada larga , que ahí justamente es donde te sube la  adrenalina.
Pd. Sí Lo haces contra viento salen mejor porque el viento te ayuda en la trepada .
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 12:18:09 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina