Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 01:49:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alguien con md500 en 450  (Leído 2785 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cristianoris
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« : 06 de Octubre de 2010, 20:42:50 »

hola, alguien me puede pasar unas fotos de cómo y dóndetiene montado el servo del giro, ya k me estoy volviendo loco, porque si entrael servo retuerce la varilla o va forzada, o si entra bien la varilla el servono encaja. Ave si algunas fotos que me solucione las dudas.
un saludo gracias
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 21:18:39 por xerbar » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2010, 21:19:38 »

hola, alguien me puede pasar unas fotos de cómo y dóndetiene montado el servo del giro, ya k me estoy volviendo loco, porque si entrael servo retuerce la varilla o va forzada, o si entra bien la varilla el servono encaja. Ave si algunas fotos que me solucione las dudas.
un saludo gracias

Te he editado el tema porque salía chorrecientos carácteres raros, cuidado cuando usais el Word y luego copiais y pegais porque salen auténticos jeroglíficos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #2 : 18 de Octubre de 2010, 09:02:28 »

A ver si consigo explicarte como lo hice yo ... si no, intentaré sacarte unas fotos de como lo hice yo, pero es que lo llevo montado y tendría que sacar el chasis del fuselaje.


Con una caja cualquiera de plástico, en las que vienen los servos o los giros, cortas una pieza en escuadra de la longitud del servo que vayas a usar --longitud total, incluyendo las "orejas" del servo donde se atornilla-- ; a continuación en la parte de la escuadra que quedaría paralela al tubo de cola, con mucho cuidado, vacías el centro, justo para que te quepa el servo. De esta forma, te ha de quedar como si fuera un marco.

Ahora, colocas el servo y lo atornillas al marco que te habrá quedado, y la parte de la pletina que quedaría perpendicular al tubo de cola, la atornillas a los aros sujeta servos de cola, que los colocarás también de forma perpendicular al tubo de cola.

No sé si te he aclarado algo, pero voy a buscar a ver si le hice alguna foto a la pletina cuando me la construí.

Un saludo
En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
ManicMiner
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Murcia ... Club Los Halcones


WWW Email
« Respuesta #3 : 18 de Octubre de 2010, 09:51:21 »

La encontré!!!!  Rebuscando por el móvil, he encontrado la foto de la pletina ... después de la contestación anterior he recordado que alguien me había pedido en un foro que le mandara una foto.


No vale meterse con la ejecución técnica .... tenía prisa, era el tercer o cuarto intento, y todas se me rompían con la dremmel, así que esta quedó operativa aunque no esté muy finamente terminada... el caso es que funciona como una campeona...


Espero que te sea útil ... Un saludo

En línea

GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E
cristianoris
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2010, 19:30:43 »

muchas gracias, pero ya pase la cuchilla y le ice el hueco en el chasis, yo monte algo parecido pero me tocaba con algo el carenado, asi que tube k cortar, mejor asi solo tengo k kitar la cola y 2 tornillos y tengo un 3d

muchas gracias tio un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina