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Autor Tema: Maqueta EC-135 Stat Medevac  (Leído 28119 veces)
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« Respuesta #15 : 20 de Julio de 2009, 12:36:49 »

Hinote:
en fuselar el 500 por supuesto,
pero tiempo al tiempo
claro que pueden ser segundos
esto de las teclas.....

jajajajajajaja
Es decir... que no voy a ver más esa bonita BMW...
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« Respuesta #16 : 20 de Julio de 2009, 17:14:06 »

Preciosa la maqueta.

Que tal las temperaturas del motor y el variador?

Las luces te venían o son aparte?

Y cuentanos problemas de montaje, ¿el servo de cola cabe, hay que desplazarlo?


Hola Jarosa , mira te comento algunas cosillas como las que me has comentado , porque un proyecto así tiene mucha tela , y eso que no es una super maqueta , pero si lo quieres hacer un poco bien se las trae .

En principio lo delas temperaturas no lo miré pues solo volé una batería para inaugurarlo y basta , pero todo se tiene que decir  en estacionario y con 4 minutos de vuelo la batería salio templada , y lo que si te puedo asegurar es que el sobrepeso se acusa, lo suyo es comprar baterías con más capacidad y una buena descarga , pues el incremento de MHA  significa más peso pero tambien más autonomía.

El kit de luces lo compré aparte y creo que me costó unos 25 euros , ya que no llevo el super brillo , llevo el normal ,  y ahora si que viene la odisea " EL MONTAJE " , recordar que esta maqueta la adquirí en la tienda de EBay ,sylvian 1975 lo digo porque hay varios fabricantes y todos tienen un sistema diferente , en cuanto al EC-135 se refiere en su tamaño 500 , ya que en la mía el acceso a las baterias lo he modificado seriamente para tener un acceso facil y rapido , cosa que si la dejas como dice el fabricante se tendría que sacar la cupula delantera que va atornillada con más de 10 tornillitos , la modificación principal es esta , las demás són bastante personales y al gusto , tengo de agradecer a un italiano , Claudio A. Gilardi , que contacté con el a través de You Tube y muy amable me pasó las fotos y un video de como hizó la famosa modificación del acceso a las baterias , y en vez de atornillar el cubre rotor ponerle imanes para su facilidad y rapideza.

En cuanto al servo de cola cero problemas , va en el mismo sitio y sin tener que tocar nada , solo comentarte que el otro fabricante que fabrica el EC -135 en tamaño 500 es Heliartist , tambien le he añadido 110 gramos de lastre delantero pues el heli tiende a ir demasiado hacia adelante , en fin cualquier duda en la que te pueda ayudar estaré encantado, un Saludo y si te decides ya dirás .
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« Respuesta #17 : 22 de Julio de 2009, 07:17:43 »

Esas fotos y video, podrías colgarlas aqui?

Y otra cosa, una foto del detalle de la cola del lado de la salida del tubo del heli.
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 07:20:33 por jarosa » En línea

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« Respuesta #18 : 22 de Julio de 2009, 12:24:27 »

huyyyyyy como esta jarosa, no te toco porque creo que si lo hago me quemo jajajaj
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« Respuesta #19 : 22 de Julio de 2009, 13:57:37 »

Esas fotos y video, podrías colgarlas aqui?

Y otra cosa, una foto del detalle de la cola del lado de la salida del tubo del heli.


Hola Jarosa mira te adjunto las fotos de la modificación para el cambio rapido de baterias , en este fabricante o sehace así o si no toca desatornillar la cupula cada vez que cambias baterías , cosa inpensable , ya que sería un poco arduo , Saludos

Estas imagenes me las pasó un colega de hobby italiano , Claudio A. Gilardi , cosa que agradezco plenamente por su tiempo y gran favorque me dedicó, desde aquí un saludo

http://img193.imageshack.us/gal.php?g=13042009048.jpg
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 14:01:06 por Graphite 74 » En línea


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« Respuesta #20 : 22 de Julio de 2009, 13:58:26 »

Pues claro que quema

Heliartis está apunto de sacar el HG1 en tamaño 450

Y me gusta mas el vuelo fuselado
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« Respuesta #21 : 22 de Julio de 2009, 14:01:56 »

no veo las fotosssss
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« Respuesta #22 : 22 de Julio de 2009, 14:03:28 »

Ahora ya se ven verdad ? es que había puesto el enlace mal , perdón un saludo
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« Respuesta #23 : 22 de Julio de 2009, 14:17:18 »

Pues claro que quema

Heliartis está apunto de sacar el HG1 en tamaño 450

Y me gusta mas el vuelo fuselado

Vas a cambiar el Hughes por un Huey?
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« Respuesta #24 : 22 de Julio de 2009, 15:39:14 »

Buena pregunta.
Si consigo un Huey para el 450
quizás un hughes para el 500
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« Respuesta #25 : 22 de Julio de 2009, 19:14:23 »

Es preciosa esa maqueta, envidia me da
 
Estoy pensando en fuselar uno de mis cacharros y no se si el 500 o el 600. ¿Sabeis de alguna maqueta similar para el Rex 600?
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 19:18:15 por Luispez » En línea

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« Respuesta #26 : 30 de Agosto de 2009, 21:32:46 »

Hola compañeros , pues nada comentar que hoy me ido al campo de vuelo super equipado , tranquilo y lo más importante con un camara dispuesto a hacer un reportaje de narices , pero el tema está en que lo hemos preparado todo , tranquilamente y cuando me he puesto a volar  , a los 10 segundos , Zaaassss !!! corte que te crio , un mega corte exagerado    no sé que demonios habrá pasado pero me ha cortado a 1 metro del suelo y al caer se me ha roto los dos patines , yo creo que el corte es porque el heli exige más potencia que la que le estoy dando , utilizo baterias Turnigy 3000 mha 20-30 c , en principio tendrián que ir bien no ?

No sé pero además del cabreo por haber roto los dos patines ahora se me crea otra duda y el miedo a volver a que caiga , tengo de modificar algo del ESC , llevo el Timming a MID y el battery protection a MID , recordaros que la maqueta está montada sobre la base del T Rex 500 , un Saludo 
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 21:37:19 por Graphite 74 » En línea


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« Respuesta #27 : 30 de Agosto de 2009, 21:47:25 »

Las baterías estaban cargadas?
Porque para que corte a los 10 seg... raro raro.
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« Respuesta #28 : 30 de Agosto de 2009, 22:13:09 »

Hola Hinote , y muchas gracias por tu respuesta esperaba alguna respuesta como agua bendita !! pues si las baterias estaban cargadas de hace tres dias pero las he mirado antes de conectarlas y estaban bien , a no ser que fallen ?

Otra cosa podría ser muchas revoluciones o mucho paso y genera mucha resistencia cargando mucho el rotor ?

La verdad es que ahora me tiene un poco mosca , vamos ... que me tiene preocupado a ver que será , yo que os quería poner el video al final me he tenido que ir para casa a los 30 minutos , y encima tristón , en fin este mundillo cuando no es una cosa es otra , un Saludazo Hinote  
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« Respuesta #29 : 30 de Agosto de 2009, 22:14:45 »

Es que me parece muy raro que corte tan rápido.

Hacía mucho calor cuando la volaste? (Es para ir descartando cosas)
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