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Autor Tema: AH 1-S COBRA escala 1/7 Vario  (Leído 44254 veces)
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Volando por Asturias


« Respuesta #75 : 24 de Abril de 2012, 23:11:23 »

Wauuuu !!!, esta chulisimo Miguel !!!, personalmente me gusta mucho mas esta decoracion que la anterior, esperamos que vuele estupendamente y que lo disfrutes.
Saludos.
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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #76 : 25 de Abril de 2012, 07:51:53 »

No lo vi con los daños después del "siniestro" pero lo cierto es que parece que solamente le has cambiado la decoración, a quedado muy chulo.
 
Venga que ya tarda en volar de nuevo.....
Un saludo.
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trex
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Sevilla


« Respuesta #77 : 25 de Abril de 2012, 09:01:40 »

Tuve mucha suerte en la auto, y "solo" doble tren y parti 1 pala. Tambien se desprendio liampiamente el lanzacohetes de estribor......suerte que no iban armados   .....

Fue una sugerencia de Jonatan sobre la replica de helis reales.

Efectivamente no tienen ninguna unidad del AH1S Cobra en las Famet; tienen  el Tigre en mimetizado......ahi hice trampas y por eso el cambio de estilo.

En la Armada llegaron a tener hasta 8 Cobras y tan solo queda una unidad no operativa, que esta en el Patio de Armas de la escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando, Cadiz.

No es exactamente el mismo modelo, es anterior al 1S, pero..........esta adaptado a la decoracion.

Muchas gracias por los comentarios. Trato de poner a punto y subo el video del vuelo.

Saludos

Miguel


P.D. Tolo, Jon, mirad el cockpit y los nombres de los pilotos.....
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jonatan
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joni454@hotmail.com
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« Respuesta #78 : 25 de Abril de 2012, 10:59:55 »

Ha quedado precioso!!! ... ya estoy deseando bajar a Sevilla para ver todo tu hangar "actualizado". Pero de momento, y si esta puñetera meteo te deja, cúrrate un vídeo -jajaja-
 
Un Saludo.-
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jose_4289
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« Respuesta #79 : 25 de Abril de 2012, 12:21:31 »

Es precioso Miguel.
Sabes cuanto mide el fuse, por hacernos una idea?
Me alegro que pudieses autorotar. Aún tengo pendiente asignar una curva para ello en mi AS350.
Intentando no desviar mucho el hilo, que curva de autorotación creeis conveniente para mecánicas tripala?

Un saludo!
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-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

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Sevilla


« Respuesta #80 : 25 de Abril de 2012, 13:33:06 »

Pues no tengo ni idea Jose, si es la misma que en rotor bipala......es una cuestion que no me he planteado, porque en el BO con rotor cuatripalas, todavia no he hecho auto.
En cualquier caso, yo suelo llevar curva plana de -10, 0, +10 y tambien viene muy bien entonar el  "Jesusito de mi vida eres niño como yo......." jajajajajaja


Logicamente, que al ser rotor multipalas, necesitas menos grados para estacionarios y traslaciones y por esa misma regla entiendo que tambien sustentaran mas las palas y por tanto necesitaras una curva menos agresiva....de todas formas es cuestion de administrar la mano izquierda.


AH1S COBRA, escala 1/7
mecanica y fuselaje VARIO
motor ZENOAH G230 RC
envergadura 1.950
rotor 1.810
alto 600
ancho 200
peso aprox 11 kgs

Gracias por los comentarios, hoy he estado en la pista un rato ajustando un poco y va feniomenal, aunque todavia no esta a mi gusto. A vewr si algun compañero me puede grabar.

Jon, aqui te espero y a ver si Angel tambien se decide a venir, que la vamos a organizar a base de bien....

Saludos

Miguel
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 13:44:56 por trex » En línea

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Piollo
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Ángel-Ourense


« Respuesta #81 : 25 de Abril de 2012, 14:13:59 »

A ver, a ver, como le dije a Jonatan, estoy ya pendiente de confirmación por parte de la MDR, a ver, ya os informo lo antes posible.
 
En cuanto a las curvas de auto, tener en cuenta que las palas al ser más forman un disco girando más pesado, con lo que no está de más ponerle grados negativos altos para mantener la energía de giro del disco del rotor y que no la pierda rápidamente, pues en eso se basa que cuando aplicas grados positivos tengas suficiente energía para pararlo y posarlo suavemente y no te quedes muy pronto sin velocidad y la consecuente sustentación, pero vamos, que con -10º vas sobrado.
Luego ya va en la mano izquierda como dices para dosificar y en lo que el "jesusito de mi vida" acompañe. jeje.
Saludos.
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jose_4289
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« Respuesta #82 : 25 de Abril de 2012, 14:26:29 »

Muchas gracias por las respuestas. En llegar a casa el viernes tengo previsto pintar las palas de cola y ajustar la curva de auto.
Veo que estais organizando algo para Mayo. Si no os importa creo que podria apuntarme así que os agradeceria que me avisaseis ya que quiero despedirme de la gente que conozco antes de irme en Junio. Además me encantaria ir por primera vez a una "kedada" de fuses con el mio propio jeje.

Un saludo!
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« Respuesta #83 : 28 de Abril de 2012, 21:14:48 »

Buenas tardes

Esta mañana he estado un rato en la pista y creo que ya esta ajustado y terminado ( a falta de otras palas mas sustentadoras) el cambio de loock del Cobra de la Armada

Video de vuelo



<a href="http://www.youtube.com/v/SyLq_yk7CZ0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SyLq_yk7CZ0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Saludos

Miguel
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« Respuesta #84 : 28 de Abril de 2012, 21:28:06 »

Guauuuuu Miguel, precioso, te a  quedado Genil, felicidades campeón
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Ángel-Ourense


« Respuesta #85 : 28 de Abril de 2012, 22:16:30 »

Se notan las tablas que tienes volando y ajustando estos cacharros, se ve simplemente perfecto.
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« Respuesta #86 : 28 de Abril de 2012, 22:57:41 »

Precioso el reestreno Miguel....
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« Respuesta #87 : 28 de Abril de 2012, 23:51:55 »

Juer Miguel, que guapo te ha quedado y en vuelo se ve genial.

Enhorabuena maestro.

Saludos.
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« Respuesta #88 : 29 de Abril de 2012, 08:16:28 »

Enhorabuena miguel te ha quedado genial y en vuel es una autentica maravilla.

Espero poder verlo en los proximos dias en vuelo cuando se calme un poco la cosay  deleitarme con esos vuelos tan reales.

Un saludo y nuevamente felicidades.

El de mairena.
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jonatan
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« Respuesta #89 : 29 de Abril de 2012, 12:13:03 »

Genial!!! y además, ahora, "sin trampas": es como el que tuvo en su momento la Armada. La verdad es que se veía que la meteo no era la adecuada -demasiado viento.-

Que lo disfrutes, Amigo.
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