Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Mayo de 2024, 18:17:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con la decoración de mi próximo proyecto  (Leído 32197 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #15 : 08 de Junio de 2011, 09:37:01 »

Muchísimas gracia a todos. Vuestros comentarios animan enormemente a llevar a cabo el proyecto.
Piollo, no dudes que seguiré tu trabajo de cerca. Igualmente gracias Tolo!
De momento hoy me he enterado de casualidad que un compañero de trabajo hace mucha aerografia. Le he enseñado fotos de lo que quiero y dice que no ve gran problema en hacerlo.
Hablaré también con Felipe a ver si me puede ayudar también un poco. En un principio yo tampoco lo veo muy complicado y que el fuselaje iria pintado en dos colores claramente diferenciadas y a partir de ahí....
Muchas gracia a todos por la ayuda

Perdonar por las faltas de ortografia pero no me aclaro con el movil y no me da la opción de editar los posts
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 12:36:39 por xerbar » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #16 : 08 de Junio de 2011, 21:28:31 »

Gracias Xerbar por juntar el post.

Bueno espero poner el nuevo 600 en orden de vuelo en un mes y hacia final de verano empezar con el tema del fuselaje.
¿Alguien sabe donde o si merece la pena comprarlo sin pintar?
Perico, gracias a ti también, que no te dije nada antes.
Un saludo y gracias a todos!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #17 : 09 de Junio de 2011, 00:07:19 »

Echate un ojo por aqui: www.scaleflying.de
Si la decoración no es comercial yo me lo compraría para pintar, de hecho así hice con el mio.
Saludos.
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #18 : 09 de Junio de 2011, 13:51:52 »

Muchas gracias Piollo. Efectivamente, ahí lo tienen en gel coat blanco.
Hasta el momento, el sitio más barato que he encontrado para un AS350 de FunKey pintado es en ebay, que está en 300 euros portes incluidos

http://cgi.ebay.es/AS350-Ecureuil-FunKey-Scale-Fuselage-50-600-size-NIB-/300468721655?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item45f554d7f7

¿Como lo veis?
Lo que más me gustaria es la decoración de Tráfico como he comentado, pero teniendo en cuenta que no tengo ni idea de pintar y tendria que buscar a alguien que me lo hiciese (pagando lo que corresponda por supuesto), la opción del enlace que he puesto me parece muy buena.
Lo que si tengo claro es que montaré rotor tripala, aunque no se si al ser impar dará problemas.
La idea es que termine siendo un fuse con la decoración de Tráfico y rotor tripala, pero tal vez lo monte y ajuste tal cual se ve en el enlace y ya sin prisa mirar el tema de la decoración.

Lo que no entiendo es por qué en el fuselaje de la primera foto que pongo en el post las turbinas salen por el lateral como en el Airwolf, además de tener el morro con un perfil algo más afilado, o al menos así me lo parece y, en cambio, en el AS350 de Funkey solo sale una turbina hacia atrás y el morro parece ser un poco más redondo.

Un saludo
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 14:11:08 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #19 : 09 de Junio de 2011, 14:33:54 »

Está muy bien el precio, a mi me salió más carillo.
Pero como he dicho un montón de veces estaría mucho más chula la decoración "artesanal", en el del enlace tendrías que hacer como hice yo con el EC135 de la policia, lijar todo bien y luego pintar encima, el resultado final puede ser igualmente bueno.
 
Aqui te lo haríamos encantados, la pena es la distancia y que el porte sería caro, pero si en un futuro quieres hacerlo y no tienes a nadie que te eche un cable si te animas a enviarlo te lo pintamos en un plis plas.....
Saludos.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #20 : 09 de Junio de 2011, 14:35:51 »

Si montas un tripala, te recomendaría un estabilizador electrónico porque con palas impares las cosas cambian y mucho.

En cuanto al tema de las turbinas, te lo aclaro:

El fuse de funkey es un Eurocopter AS350 Ecureuil:



mientras que el de tráfico es un Eurocopter AS550 Fennec:



Se diferencian en que los 550 son las versiones militares de los 350 que son civiles.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #21 : 09 de Junio de 2011, 14:58:36 »

Muchas gracias Hinote!
Entonces, ¿el original de la DGT seria como el que tenia Galle? Lo digo porque ese fuse era más pequeño en tamaño que el AS350, o al menos así me lo parecia.
Parece que veo al 350 Ecureuil civil más grande que al 550 Fennec militar.
En cuanto a lo del estabilizador electrónico, imagino que te refieres a un V-Stabi, Align 3g y cosas por el estilo ¿verdad?.
Ando muy perdido en el tema de los flybarless y los multipala.
¿Como ves el del enlace que he puesto de ebay? Parece ser de Funkey, como el de Jarosa, y tiene un precio bastante bueno.
Tal vez lo pida y ya me preocupe después de lijarlo y pintarlo. Incluso puede que lo monte con esa decoración y más adelante la cambie a la de la DGT.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #22 : 09 de Junio de 2011, 15:19:36 »

El de galle era un pelín más pequeño que el de jarosa.
Supongo que será cosa de los moldes, que eran de fabricantes distintos, pero no tiene nada que ver con la realidad. Los helis reales tienen el mismo tamaño el 350 y el 550.

El estabilizador... el 3g no vale, tendría que ser el nuevo, que soporta multipalas. El v-stabi creo que también vale.
Otros que valen seguro son el SK360, SK720, helicommand rigid, helicommand HC3SX (dudo ahora si es el x o sx).
El microbeast... también dudo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #23 : 09 de Junio de 2011, 17:54:14 »

Es que como tengo que comprar gyróscopo porque no tengo estoy pensando en comprar directamente el estabilizador electrónico con el rotor tripala y así ahorrarme el dinero del gyro y el tener que ajustar por dos veces.
La idea final la tengo clara, pero tengo dudas de todo lo demás jejeje. También tengo que mirar si habrá problema con el fuse por meter mecánica nitro.
Primero ordenaré mis ideas y después empezaré a comprar cosas
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #24 : 09 de Junio de 2011, 18:45:19 »

Salvo el SK360, los demás que te comento ya llevan gyro de cola.
En línea

   Nivel de vuelo:   
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #25 : 09 de Junio de 2011, 18:54:21 »

Hola Jose,

si me permites un comentario, yo lo que haría es montar el heli tal cual dentro del fuselaje, ajustar todo y dejarlo en orden de vuelo.
Una vez que esta todo en su sitio y funcionando perfectamente, es cuando yo metería mano a la cabeza rotora.

Ten en cuenta, que la inversión que hagas en el gyro, siempre es aprovechable para cualquier otro modelo. De esta forma, lo pones en vuelo sabiendo que todo esta funcionando a la perfección, y al hacer la conversión a multipala, si luego algo no funciona correctamente sabes donde meter mano.

Como te digo es mi opinión.

Un saludo y ánimo con el proyecto.

Saludos.
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #26 : 09 de Junio de 2011, 19:10:54 »


Está muy bien el precio, a mi me salió más carillo.
Pero como he dicho un montón de veces estaría mucho más chula la decoración "artesanal", en el del enlace tendrías que hacer como hice yo con el EC135 de la policia, lijar todo bien y luego pintar encima, el resultado final puede ser igualmente bueno.

Aqui te lo haríamos encantados, la pena es la distancia y que el porte sería caro, pero si en un futuro quieres hacerlo y no tienes a nadie que te eche un cable si te animas a enviarlo te lo pintamos en un plis plas.....
Saludos.

Gracias Piollo.
También podriamos hablar, con dinero por delante por supuesto, de cuando compre el fuselaje poner como dirección de envio Ourense y así os llega directamente de fábrica porque lo que tengo claro es que de hacerlo, lo querré bien hecho y yo no sabré estar a la altura de ello.
En cualquier caso, como dije en el primer post, esto es algo que irá para largo, aunque tal vez no tanto ya que el 600 que fuselaré será el que ya tengo en orden de vuelo, por lo que tan solo me falta el estabilizador electrónico y la cabeza tripala, junto con su trio de palas por supuesto, que tendré que empezar a mirar donde encontrarlas.
Gracias Piollo y un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #27 : 09 de Junio de 2011, 19:22:45 »


Hola Jose,

si me permites un comentario, yo lo que haría es montar el heli tal cual dentro del fuselaje, ajustar todo y dejarlo en orden de vuelo.
Una vez que esta todo en su sitio y funcionando perfectamente, es cuando yo metería mano a la cabeza rotora.

Ten en cuenta, que la inversión que hagas en el gyro, siempre es aprovechable para cualquier otro modelo. De esta forma, lo pones en vuelo sabiendo que todo esta funcionando a la perfección, y al hacer la conversión a multipala, si luego algo no funciona correctamente sabes donde meter mano.

Como te digo es mi opinión.

Un saludo y ánimo con el proyecto.

Saludos.

Hola Tolo!
Pues al final me he liado y os he liado a todos, porque la idea inicial es fuselar el que ya tengo en orden de vuelo y ajustado....vamos con el que vuelo cada fin de semana.
Lo que pasa es que quisiera tener el nuevo en orden de vuelo también para seguir con un heli escoba, pero vamos, que el heli que quiero fuselar ya lo tengo en vuelo. Entonces me faltaria comprar el estabilizador, la cabeza rotora y el fuse solamente.
Entonces lo que me comentas no haria falta puesto que el heli ya lo tengo en vuelo y ajustado. Tan solo tendria que variar las curvas de paso, ya que lo llevo con governor, por lo que me quedaria poco trabajo por hacerle.
Luego ya otra historia seria ajustar el nuevo heli pero eso es totalmente aparte del fuse.
 
De todas maneras, por supuesto se agradece tu consejo, y más viniendo de alguien como tú.
 
Un saludo
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #28 : 09 de Junio de 2011, 19:33:53 »

Gracias José,

pensaba que era montar desde cero, pero si ya lo tienes en orden de vuelo, eso es otra cosa.

Saludos.
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #29 : 10 de Junio de 2011, 10:20:11 »

Pues cuando lo pidas si sigues necesitandolo ya hablaremos.
En teoría el mio llega hoy el contenedor de USA, a ver !!!!!!!!
 
Yo también estoy mirando el rotor de 4 palas para el mio, en scaleflying.de tienen y parecen buenos, (si cuando pidas el tuyo quieres compartir portes avisame), en cuanto al estabilizador estoy esperando a ver si se comercializa pronto el 3GX, que viendo como lo anuncian y sus características, tiene que estar de pu... ma..., y habrá que ir reservandolo, si te animas, como prisa no tenemos......
Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina