Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 09:43:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: AW 119 KOALA PARA TURBINA PHT-3  (Leído 47917 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #60 : 27 de Junio de 2011, 09:16:32 »

Me respondo yo mismo... san google me da la respuesta (aunque concretamente, no sé qué mecánica monta Trex).

Ahora estoy en la duda y ya no sé a qué grupo cónico de cola se refiere Trex, si a éste.... (que sí combina elemento metálicos con delrim -o similar-)


Uploaded with ImageShack.us

...aquí se aprecia mejor


Uploaded with ImageShack.us

.... o éste (la transmisión hacia el eje del rotor antipar -a la que me refería yo desde un principio, con todo metálico-)


Uploaded with ImageShack.us

...O puede ser que esté completamente equivocado y no montes nada de ésto
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 09:19:42 por jonatan » En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #61 : 27 de Junio de 2011, 11:20:49 »

Hola Jonatan
Efectivamente es la caja de cola; el grupo conico al que me refiero lo forman dos piñones de acero, modulo 5x16 dientes.
Te he enviado un mp concretando la averia/reparacion.
Saludos

M.A.
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #62 : 27 de Junio de 2011, 14:49:43 »

Cuanto lo siento, menos más que se ha quedado en un susto.
Pues va a ser un punto a revisar concienzudamente, yo también he pedido este extra:
http://www.scaleflying.de/product_info.php/info/p300_ec-145-tail-gear-box.html
para poder usar el 600ESP con el torque tube en la maqueta, habra que revisarlo bien para poder, por lo menos intuir algún posible percance.
Es muy costosa tu reparación o lo tienes ya enfilado....?
 
Saludos.
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #63 : 28 de Junio de 2011, 10:12:42 »

Gracias Piollo, tierne muy buena pinta esa upgrade, a ver si pones fotos del heli.


La verdad es que acojona ese bicho (y cualquier otro) girando como loco sobre su propio eje, hasta que pones auto y .................jesusito de mi vida eres niño como yo............................


Debo reconocer que los 2 accidentes por fatiga en el rotor de cola han sido por un mal montaje y ajuste del grupo conico. HAY QUE LEER MUY BIEN LAS INSTRUCCIONES, que para eso estan y poner las galgas de holgura donde dice el fabricante, que para eso tiene un monton de ingenieros desarrollando y pensando.

En fin que como nadie escarmienta en cabeza ajena, pues espero que no os pase.

Saludos

M.A.
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 13:24:35 por trex » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #64 : 28 de Junio de 2011, 15:04:22 »

Hola Miguel,

menos mal que todo quedo en un susto... y como bien dices, ver un bicho de esos dando vueltas sobre si mismo, es algo que no se desea a nadie. Aunque a veces intentemos hacer los montajes lo mejor posible, siempre se nos escapa algo.

Espero y deseo que el re-estreno vaya a las mil maravillas y si tienes cualquier duda o consulta ya sabes, a preguntar que yo hago lo mismo.

A ver si hacemos una quedada de helis y así nos juntamos y vemos esas máquinas.

Un fuerte abrazo.
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #65 : 02 de Julio de 2011, 15:22:53 »

......Y como vuela...... joder que noble con lo que pesa el muy ca..on......


Buenas tardes a todo esto, que me embarga la emocion. Ha sido 1 vuelo para ajustes de trim y ver que la puñetera cola iba bien y.................que bien ha volado, apenas 6 minutos de traslaciones a baja altura ( por si las moscas) y fenomenal.

El tio de la camara con el movil apagado, no ha hecho ni una sola, a ver mañana.
Pero lo importante es el comportamiento del heli. Muy bien, ni una sola vibracion, ni un mal gesto.


Estoy contento

Mañana mas.

Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #66 : 02 de Julio de 2011, 16:13:30 »

FELICIDADES Miguel, si señor, así me gusta que todo haya ido fenomenal.

Ahora solo faltan unas "foticos" del bicho.

Lo dicho, enhorabuena,
En línea

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #67 : 02 de Julio de 2011, 18:41:07 »

Me uno a las felicitaciones de Tolo... de vez en cuando viene bien una alegría para sobreponerse a algunos obstáculos.
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #68 : 03 de Julio de 2011, 12:41:56 »

Me alegro que ya esté volando, a ver entonces cuando nos pones unas foticos para deleite del personal.....
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #69 : 03 de Julio de 2011, 23:06:40 »

Hola amigos

Esta mañana ha sido la prueba real de vuelo. Realmente impresionante, muy buen comportamiento, muy noble y real a los mandos, nada de vibraciones y ........en fin de lujo.

Ahi envio algunas fotos y un video

Saludos

M.A.

<a href="http://www.youtube.com/v/8gvQnWCloYs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8gvQnWCloYs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


https://picasaweb.google.com/mac1960/AW119KOALA?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLmoxY_o_sT0pgE&feat=directlink
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #70 : 03 de Julio de 2011, 23:25:33 »

FELICIDADES Miguel, sinceramente te mereces esos momentos.

Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo.

Un fuerte abrazo.
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #71 : 04 de Julio de 2011, 00:47:05 »

Preciosa, y el sonido de la turbina espectacular, por cierto tu rotor gira en sentido antihorario, lo has invertido o ya te venía así, te lo pregunto porque yo quiero hacer lo mismo en el mio y para ir tomando notas.
Y disfruta de esa joyita con mucho cuidadin !!!!!
En línea

OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #72 : 04 de Julio de 2011, 08:46:48 »

IMPRESIONANTE!! y el sonido de la turbina espectacular...

Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos.
En línea
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #73 : 04 de Julio de 2011, 12:29:39 »

Hola buenas tardes a todos

Gracias por los comentarios, se agradecen de todo corazon

Pues si Piollo, casi todos los helis de Vario, Graupner etc... giran a izquierdas, al igual que los modelos reales.
Supongo que tambien se podra cambiar el sentido de giro, modificando logicamente, ademas del borde de ataque de los padles y las palas, el one way; pero no estoy muy seguro.Quizas Tolo te pueda contestar


Tambien se puede modificar la posicion del rotor de cola ( en traccion o en empuje)  cambiando el borde de ataque de las palas de cola.
Estas ventajas se aprecian a la hora de las maquetas, para parecerse mas a los originales.



Espero que el proximo video sea algo mas "profesional"

Saludos

M.A.
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #74 : 10 de Julio de 2011, 21:33:17 »

Y todavia hay quien dice que esto no es un deporte.....levantamiento de helicoptero, nueva disciplina olimpica que auna peso y distancia

Ya se por que los americanos usan carritos para el transporte

https://picasaweb.google.com/mac1960/Koala02?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJfGwOGF-oaETg&feat=directlink

Saludos

M.A.
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina