Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 17:55:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bajada de voltaje de una lipo  (Leído 2462 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
camarenahot
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« : 13 de Octubre de 2010, 18:11:03 »

hola ,tengo una bateria de  3s 2200 de 40c , la bateria esta nueva solo tiene 2 usos y lo que me pasa es que cuando la cargo al dia siguiente me baja de voltaje, haber cuando las tengo cargadas  cada celula me da 4,20 , y al dia siguiente me pone 3,88 cada celula  con el mismo aparato. la verdad es que no se por que es ,haber si me podeis decir algo.
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2010, 11:36:29 »

Eso me pasó a mi en un elemento de una 6S, prácticamente desde nueva se me autodescargaba, el caso es que una vez cargado funcionaba perfecto, bajaba equilibrado, sin temperatura y sin hincharse.    Un día me lo encontré con 0,45v, lo puse en carga lenta y vuelta a la vida,    como así no se puede andar, sustituí el elemento defectuoso, en tu caso que son los 3, mejor pasar de esa lipo.    La lipo se hincha a lo bestia cuando baja de voltaje en descarga con el motor, pero cuando se vacía sola mi experiencia es que no le pasa nada.

Me he tirado como un mes vigilando la carga de ese elemento y cargándolo cada dos días.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
camarenahot
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #2 : 23 de Octubre de 2010, 09:48:59 »

muchas gracias por la informacion, la lipo ya ha muerto despues de tenerla 5 dias sin cargarla no tiene nada de voltaje.
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #3 : 23 de Octubre de 2010, 10:07:43 »

Pues si ha muerto si. Ahora ten cuidado con ella no se te vaya a hinchar. Si puedes, desactivala sumergiendola un buen rato en un cubo con agua y con mucha sal.

Por cierto ¿de qué marca es la lipo?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina