Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 03:58:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: reparacion de una fuente de alimentacion  (Leído 2053 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« : 07 de Junio de 2010, 19:37:41 »

bueno pues el otro dia se me estropeo la fuente de alimentacion de 30amp de doble salida que compre en hobbycity.
como al final la pude arreglar pues voi a explicar como lo hice.
quite los tornillos de las 2 tapas laterales y deslice la tapa superior, como no vi nada mal me decidi a sacar el circuito impreso y lo sujete con la mano derecha por debajo, el calambrazo fue vestial, solte la fuente encima de la mesa y espere unos segundos, seguidamente desenchufe la fuente de la corriente y dije: sabes que, si no funciona que le den por el culo y la volvi a montar, la sorpresa fue que al volverla a enchufar la fuente ya funcionaba y hasta ahora ningun problema mas.
o sea que si ha alguien le pasa que prueve de hacer lo que hice yo, que aparte de arreglarse la fuente me hizo memoria de que hay que repasar las cosas tres veces,ja,ja,ja.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
jwcv667
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Encuentro Aeromodelismo CTA Canelones - Uruguay

jwcv667@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2010, 20:02:35 »

Bueno hombre eso es supernatural, tiene un don divino con solo tocar las cosas se reparan ehhhh!!!
Nada solo una bromita pero cuéntame es a 12V la fuente o va directa a la red de 220V o 110V, porque para que te pateara o sea el calambrazo tiene que haberte derivado mucha corriente, o puede que algún condensador grande se descargara en ti, y de ahí que al volverla a armar ya estuviera nuevamente funcionando eso pasa a menudo sí.
Saludos….
« Última modificación: 07 de Junio de 2010, 20:25:49 por xerbar » En línea

Mirar la comida y decir que es sabrosa no satisfaría a un hambriento, ha de comerla.
Así pues, no basta escuchar al Maestro, debéis practicar lo que Él aconseja...
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2010, 23:52:52 »

jue blau tio eres un manitas jejeje siento el calambrazo y me alegro que la reparacion haya sido favorable.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2010, 08:44:07 »

Vaya tela blau,,,eres un maquina arreglando fuentes de alimentacion,,,,si me pasa ya te la mando que le pegues un repasillo con tus manos divinas,jejejeje; Supongo que la descarga te puso ese dia las pilas

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina