Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 14:57:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder Power 2250mAh 3S Pro Power 45C  (Leído 2108 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Carlos Rubio
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años


Email
« : 03 de Enero de 2010, 17:18:55 »

Hola a todos,en la semana que entremos recibire 2 de estas,alguien las ha probado ya?
Cuando me lleguen y las pruebe comentare que tal van.Son para el Trex450PRO.
Un Saludo
Carlos
En línea

-Srimok 90E
-Trex-700
- Atom 500
- Futaba CHG 10
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2010, 15:29:34 »

Macho tas pasao como tienes el heli ahoramismo como ke te da igual volarlo con una 20c wena ya que teniendo en cuenta que el motor consume unos 30Amperios o pai pai tu me diras amos ke por lo menos ya las tienes pero ahoramismo no notaras nada excepto que la caida de tension es mas estable osea que la lipo awanta mas.

Un saludete
En línea
Carlos Rubio
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Volando en eL *Rc Illescas* Edad;16 Años


Email
« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2010, 17:36:54 »


Macho tas pasao como tienes el heli ahoramismo como ke te da igual volarlo con una 20c wena ya que teniendo en cuenta que el motor consume unos 30Amperios o pai pai tu me diras amos ke por lo menos ya las tienes pero ahoramismo no notaras nada excepto que la caida de tension es mas estable osea que la lipo awanta mas.

Un saludete

Como lo tengo??

El heli aun lo llevo de serie,el variador Castle ICE 50 aun no se lo e metido,pero caera,en cuanto a lo de las baterias,aun no las tengo.

Las pedí a FastLad y hubo unos problemillas,supuestamente deberian de havberme llegado la semana pasada el miercoles,pero hasta finales de esta semana no creo que las reciba.

Asique cuando pruebe las baterias si veo que va mejor,no le pillo el Castle,si no si que se lo cogo.

De todas maneras me dejaron unas Turnigy de identicas caracteristicas que mis FlightPower, pero nuevas nuevas....
 
Y con esas si que me iva algo mejor,el problema de
que me fuese mal era de las FlightPower por que llevaban como 2 o 3 meses sin usar y ademas las deje cargadas y asi las lipos pos se joden,que es lo que me ha pasado a mi.
 
Un Saludete
En línea

-Srimok 90E
-Trex-700
- Atom 500
- Futaba CHG 10
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina