Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 19:20:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alimentadores TRQ viejos (17v y 20v)  (Leído 3231 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« : 02 de Abril de 2012, 20:27:07 »

Tengo dos fuentes de alimentacion TRQ de hace muchos años, que ya no usaba, como estos:



El caso es que queria usarlos como alimentadores para mis cargadores, Imax B6 y clon de Imax B6. Los cargadores aguantan hasta 18V y me doy cuenta que uno de estos alimentaodres me da 17V y el otro 20V. Teoricamente habrian de ser iguales, ya que alimentaban las mismas camaras (u-matic y Betacam) pero he probado de conectar el que da 17V y me funciona bien, pero no se si el que da 20 V me freisa el cargador.

Los dos marcan 5A/7A y otra pregunta seria si uno de ellos puede con 2 cargadores a la vez.
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2012, 20:34:25 »

Estos aparatos antiguos suelen ofrecer más de lo que marcan, no como los de hoy en día,  que prometen y luego nada.

Si es para cargar las de 2200 tienes de sobras con los 7a para los dos cargadores.

Al de 20v puedes conectar algo en serie para que reduzca un poco el voltaje.

Saludos!!
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2012, 20:38:50 »

Gracias Metanei para contestar tan rapido. He desconectado todo y lo he vuelto a mirar y ahroa me da 17V como el otro. Algo estaba haciendo mal con el tester (no se mucho como funciona)
Interesante si puede con dos cargadores... je, je...
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3 : 02 de Abril de 2012, 22:03:23 »

Bueno, si son baterías de 2200 y 3s la demanda es de menos de 5a. Si tienes 7a, con 17v y siendo antigua, dos cargadores cada una no creo que te dé problemas.  Pero si no te importa el espacio, usa los dos y vas sobre seguro.

Saludos!!
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #4 : 03 de Junio de 2012, 17:39:18 »

Citar
Teoricamente habrian de ser iguales, ya que alimentaban las mismas camaras (u-matic y Betacam) pero he probado de conectar el que da 17V y me funciona bien, pero no se si el que da 20 V me freira el cargador.

Pues el otro dia conecto el cargador Imax B6 y salió humo. Mi sorpresa es que conecté el B6 en su alimentador y sigue funcionando, por lo que no sé de donde salio ese humo. Pensé que seria algun ventilador, pero lo he abierto y no veo nada tipo ventilador. ¿Es fiable seguir usando ese cargador?
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina